Y creo que voy a necessitar muuuuucha fuerza de voluntad para no estrenar todos los moldes a la vez...
Que engordar no engordo, pero tampoco bajo y eso no puede seeeeeer

En fin, que le vamos a hacer... en algo tiene que gastarse una sus ahorrillos

los moldes de silicona (los baratos), no son totalmente impermeables. Es una silicona algo porosa, por eso hay que darles con un pelín de aceite (yo uso girasol) antes de usarlos. Así no se pega. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo dijeron, y desde entonces no he tenido más problemas.maryben escribió:Pues yo me compré los del CI que vendían por internet y no me acaban de convencer. Estren? el de rosca y la primera vez una maravilla, pero la segunda y tercera que lo us? se me peg? todoestoy tentada de comprar alguno de LIDL a ver si son mejores o es que no lo he sabido usar
![]()
![]()
Yo aproveché no hace mucho una oferta de Alcampo de moldes, pero no eran de silicona.Salipebre escribió:Chicas desde hace unos dias estoy c**o en trance por las ofertas del Plus y del Lidl![]()
Y creo que voy a necessitar muuuuucha fuerza de voluntad para no estrenar todos los moldes a la vez...
Que engordar no engordo, pero tampoco bajo y eso no puede seeeeeertan bien que iba
![]()
En fin, que le vamos a hacer... en algo tiene que gastarse una sus ahorrillos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, Caracola, lo voy a hacer con los que me quedan sin estrenar. Ya estaba "mosca" porque el que he usado, incluso después de limpiarlo, se han quedado restos pegados y ya los iba a tirarCaracola escribió:los moldes de silicona (los baratos), no son totalmente impermeables. Es una silicona algo porosa, por eso hay que darles con un pelín de aceite (yo uso girasol) antes de usarlos. Así no se pega. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo dijeron, y desde entonces no he tenido más problemas.maryben escribió:Pues yo me compré los del CI que vendían por internet y no me acaban de convencer. Estren? el de rosca y la primera vez una maravilla, pero la segunda y tercera que lo us? se me peg? todoestoy tentada de comprar alguno de LIDL a ver si son mejores o es que no lo he sabido usar
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados