Por aqu? no se habla de los moldes...:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Por a¿Qué no se habla de los moldes...

Mensaje por Salipebre » 07 Nov 2006 08:33

Chicas desde hace unos dias estoy c**o en trance por las ofertas del Plus y del Lidl :nodigona:

Y creo que voy a necessitar muuuuucha fuerza de voluntad para no estrenar todos los moldes a la vez...

Que engordar no engordo, pero tampoco bajo y eso no puede seeeeeer :cry: tan bien que iba :cry:

En fin, que le vamos a hacer... en algo tiene que gastarse una sus ahorrillos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 07 Nov 2006 08:41

Me dais mucha envidia, porque yo no tengo ningún Plus cerca... Y el Lidl tampoco, aunque hay uno al que he pasado muy de vez en cuando. Busqué c**o loca los moldes la última vez que fuí y no vi nada... :( :(

Pero mi colección de moldes tambiénaumenta constantemente, y mucho me temo que eso es peligroso para la dieta. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 07 Nov 2006 08:52

Pues yo me compré los del CI que vendían por internet y no me acaban de convencer. Estren? el de rosca y la primera vez una maravilla, pero la segunda y tercera que lo us? se me peg? todo :evil: estoy tentada de comprar alguno de LIDL a ver si son mejores o es que no lo he sabido usar :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Nov 2006 09:17

maryben escribió:Pues yo me compré los del CI que vendían por internet y no me acaban de convencer. Estren? el de rosca y la primera vez una maravilla, pero la segunda y tercera que lo us? se me peg? todo :evil: estoy tentada de comprar alguno de LIDL a ver si son mejores o es que no lo he sabido usar :beso: :beso: :beso:
los moldes de silicona (los baratos), no son totalmente impermeables. Es una silicona algo porosa, por eso hay que darles con un pelín de aceite (yo uso girasol) antes de usarlos. Así no se pega. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo dijeron, y desde entonces no he tenido más problemas. :wink:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Por a¿Qué no se habla de los moldes...

Mensaje por Ikebana » 07 Nov 2006 10:07

Salipebre escribió:Chicas desde hace unos dias estoy c**o en trance por las ofertas del Plus y del Lidl :nodigona:

Y creo que voy a necessitar muuuuucha fuerza de voluntad para no estrenar todos los moldes a la vez...

Que engordar no engordo, pero tampoco bajo y eso no puede seeeeeer :cry: tan bien que iba :cry:

En fin, que le vamos a hacer... en algo tiene que gastarse una sus ahorrillos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo aproveché no hace mucho una oferta de Alcampo de moldes, pero no eran de silicona.
Me pill? todas las formas habidas y por haber, luego cara de poker al ir a pagar porque la cajera y los de la cola te miran raro. :nodigona:

El sábado pasado fui al Plus y compré la famosa sandwichera-gofrera-tostadora y claro... la estren? para la cena con dos delicidosos sandwiches calientes de atún y queso... ya sabemos todas que pasa con los HC a partir de las 18h :nodigona:
Así que para mi cuenta del 20% y yo sin remordimientos. :wink:

Y ahora estoy esperando que llegue el jueves para acercarme al Lidl.
Le he echado el ojo a un wok, sino no puedo hacer la receta de los tallarines de Sali :wink:

Así que hasta ahora lo viv?a en silencio, pero o lo contaba o rebentaba.

:lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 07 Nov 2006 11:31

Yo tambiénestoy esperando al jueves para ir corriendo y comprarme algún otro moldecito de silicona :D :D :D Vamos que algún vicio hay que tener :lol: :lol: :lol: :lol: Por cierto, tambiénvalen para nuestras recetas, solo que nos tentamos y hacemos cositas mas contundentes, :lol: :lol: pero valen para todo :wink:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Nov 2006 11:41

Yo tambien los quiero, :)
pero no se si ire,estoy en duda :duda:
porque siempre voy para nada,
la otra vez que los tuvieron en el lidl,
pille los que nadie queria,los mejores nada,
y hace 2 semanas en alcampo,2 veces fui,y nada,
al final llame por telefono,y no los habian recibido,
asi que no se que hare, :duda:
pero si que los quiero :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 07 Nov 2006 11:51

yo ir? el jueves a por algún molde y a por harina de esa rara para hacer panes... :D

Yo del Plus pues c**o si no estuviera... porque lo tengo en la quinta pu?eta y para aparcar a parte es un rollo...

una tentacion menos

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 07 Nov 2006 13:22

Caracola escribió:
maryben escribió:Pues yo me compré los del CI que vendían por internet y no me acaban de convencer. Estren? el de rosca y la primera vez una maravilla, pero la segunda y tercera que lo us? se me peg? todo :evil: estoy tentada de comprar alguno de LIDL a ver si son mejores o es que no lo he sabido usar :beso: :beso: :beso:
los moldes de silicona (los baratos), no son totalmente impermeables. Es una silicona algo porosa, por eso hay que darles con un pelín de aceite (yo uso girasol) antes de usarlos. Así no se pega. A mi me pasaba lo mismo hasta que me lo dijeron, y desde entonces no he tenido más problemas. :wink:
Gracias, Caracola, lo voy a hacer con los que me quedan sin estrenar. Ya estaba "mosca" porque el que he usado, incluso después de limpiarlo, se han quedado restos pegados y ya los iba a tirar :beso: :beso: :beso:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 07 Nov 2006 20:27

Yo sí tengo un lidl cerca y me encantan los moldes y esas cosas, estará en la puerta esperando :)
:beso:

Responder