Recetilla nueva:
-
- Jefa de cocina
Lo ha hecho mi madre para comer hoy y estaba muy rico.
Salm?n a la gallega
Patatas
Salm?n ahumado
Pimentún
Alcaparras (si se quiere)
Huevo
Aceite
Se cuecen las patatas y el huevo. Una vez cocidas las patatas se pelan y se cortan en rodajas, se colocan en el fondo de la bandeja. Encima se pone el salm?n ahumado y se le añade pimentón (dulce o picante, el que más guste) encima se pica el huevo cocido y se le pone unas alcaparras si gustan, se le pone por encima un chorrito de aceite de oliva y a comer calentito. Está riquísimo
Salm?n a la gallega
Patatas
Salm?n ahumado
Pimentún
Alcaparras (si se quiere)
Huevo
Aceite
Se cuecen las patatas y el huevo. Una vez cocidas las patatas se pelan y se cortan en rodajas, se colocan en el fondo de la bandeja. Encima se pone el salm?n ahumado y se le añade pimentón (dulce o picante, el que más guste) encima se pica el huevo cocido y se le pone unas alcaparras si gustan, se le pone por encima un chorrito de aceite de oliva y a comer calentito. Está riquísimo
-
- Jefa de cocina
Pues es que no le hice foto. Me invitú mi madre a comer cuando sal? del trabajo y entre que fui a sacar a los perros, me quitú el uniforme, volví donde mi madre... eran ya casi las 5 y con el hambre que tenía ni lo penśeargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no nos pones la foto![]()
soy tan rara que si no veo c**o queda ,no me atrevo,a hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()

Si lo hago esta semana le saco una fotillo y la subo

-
- Jefa de cocina
Vale guapa,yilana escribió:Pues es que no le hice foto. Me invitú mi madre a comer cuando sal? del trabajo y entre que fui a sacar a los perros, me quitú el uniforme, volví donde mi madre... eran ya casi las 5 y con el hambre que tenía ni lo penśeargala escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no nos pones la foto![]()
soy tan rara que si no veo c**o queda ,no me atrevo,a hacerlo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si lo hago esta semana le saco una fotillo y la subo

cuando la hagas nos la pones,

aunque no dudo que estaba riquisima,

pero soy tan rara