ME ATREVO A ENTRAR. UNAAYUDA POR FAVOR.:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
ME ATREVO A ENTRAR. UNAAYUDA POR FAVOR.

Mensaje por virkiky » 13 Nov 2006 19:00

CREO QUE VOY A ATREVERME CON LA DIETA BELLABLANCA.
OS CUENTO RESUMIDAMENTE:
1ª.- ME SOBRAN 20KG. (CON UNA EDAD MUY DIFICIL: 47)
2ª.- HE PROBADO MILES DE DIETAS, ENDOCRINO CON XENICAL -NO PIERDO PESO-; NATURHOUSE NO ME IBAL MAL PERO APENAS PERDI 1KG EN MESES??? DESESPERANTE???; DIETISTA ME PUSO UNA DIETA DE BATIDOS (CON RECETA MEDICA) 4 BATIDOS AL DIA Y . . . NADA MAS.
NO PERDI NADA???? ES INCREIBLE. ME DESESPERE, DESILUSIONE Y DESMORALICE ESTE VERANO Y LO DEJE TODO.
A RAIZ DE LA DIETA DE LOS BATIDOS EMPECE CON UNA ANSIEDAD TREMENDA QUE ME DABA POR PICAR POR LA TARDE ,NOCHE. FUI AL MEDICO Y ME MANDO AL PSIQUIATRA.
LO SIENTO PERO NO HE IDO, NO TENGO NADA DE PSIQUIATRA, LO QUE TENGO ES SOBREPESO Y HAMBRE??? DESPUES DE UNA DIETA TAN RIGUROSA.
ME HE LEIDO TODOS LOS POST , LOS FIJOS Y LOS MOVILES; NO LO TENGO MUY CLARO PERO POR FVR. DECIDME POR QUE MENU EMPIEZO PORQUE NECESITO AYUDA.
ESPERO NO DESMORALIZARME . . .
GRACIAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 13 Nov 2006 20:13

BIENVENIDA, si entras en un post que pones menus
alli veras más o menos c**o los hacen, tu haces uno segun tus gustos, y si tienes dudas preguntas o pides que te lo miren para que te lo corrijan.
Si no adelgazas al menos estaras comiendo sano, pero si lo haces yo creo que aunque te cueste a la larga se baja seguro. :beso: :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 13 Nov 2006 20:20

No sabes c**o te entiendo, estamos en una edad (yo tengo más años que tú, 49) que es muy dificil que adelgacemos yo estoy haciendo la dieta de los puntos y siguiendo al mismo tiempo ciertas pautas de bellablanca, no se aun con cual seguir? definitivamente, pero me gustaría mucho seguir en contacto contigo, a mí verás en mi ticker que tambiénme sobran más kg que a tú, y mi experiencia es que a mayor peso, mayores problemas de salud, pero a veces se pone todo cuesta arriba y entre la ansiedad y las hormonas que nos están jugando malas pasadas, no sé que hacer, pero tengo algo claro no me voy a desesperar

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Nov 2006 20:28

Bienvenida,guapa :up:
y animate mujer,ya veras que bien te va a ir,
yo tambien tengo 48 años y lo estoy consiguiendo :)
eso si soy muy constante,no lo hago 4 dias si y 4 no,
pero me doy mis caprichitos que estan permitidos en el metodo bellablanca,
los menus,c**o te ha dicho marielpb,hay un post fijo,
donde estan los menus,que hemos puesto al prinsipio,
y estan corregidos,miralos y te haces una idea,hasta que le cojas la ma?a :wink: y creo que todabia los siguen poniendo,y alguna compa?era los corrige,
si tienes alguna duda,solo tienes que preguntar y siempre habra alguna compa?era que te ayude :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Nov 2006 20:41

Bueno, no tienes que seguir un menú, sino un mítodo de alimentaci?n.
Tienes todas las pautas a seguir y toda la explicación de la dieta aqui
recetas-postt76274.html

c**o dieta se lleva muy bien y se va perdiendo peso poquito a poco, lo cual está muy bien. Yo te aconsejo que te leas de que va la dieta y luego nos consultes las dudas.

Las que queremos, vamos poniendo lo que vamos comiendo y luego las que llevan más tiempo (ya que bellablanca está estudiando y no entra casi) pues corrigen los menos. Puedes fijarte en los menos de otras y así eso menos que te tienes que pensar jajajaja. Esto y el recetario y el resumen de las dietas, está todo puesto en los primeros mensajes del foro que son fijos ;)

ANIMO, que aunque sea despacito ya verás c**o lo solucionas :up: :up: :up:

Bienvenida y cualquier preguntilla la haces sin problema :wink:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 13 Nov 2006 21:03

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO.
NO CREAIS QUE ESTOY DEPRE, LO QUE PASA ES QUE CUANDO HABLO DE ESTE ROLLO ME VENGO ABAJO, PORQUE NO LE VEO COLOR.

YO HAGO DIETA TODA MI VIDA PORQUE TENGO EL ESTOMAGO DELICADO, OSEA QUE NO ME PASO MUCHO.
POR EJEMPLO LO QUE HE COMIDO HOY:
DESAYUNO:
1 TE VERDE CON EDULCORANTE (SIEMPRE ) NO ME GUSTACON AZUCAR
1 TOSTADA (30 GRS. PAN CON UN CUCH. ACEITE VIRGEN EXTRA

ALMUERZO:
1 COGOLLO DE LECHUGA CON ATUN (1/4 COGOLLO)
1 SOPA DE ARROZ CON POLLO

Y HASTA AHORA ESO ES TODO.
AHI ESTA LO QUE YO CREO QUE HAGO MAL, QUE c**o SOLO 3 VECES
Y CUANDO LLEGA LA NOCHE ME MUERO DE HAMBRE. LO HAGO ASI POR MI HORARIO DE TRABAJO PERO VOY A CAMBIAR ESO RADICALMENTE, SOBRE TODO DESPUES DE LEER ESTE FORO.

:evil: :evil:

MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 13 Nov 2006 21:57

bienvenida!!! intenta hacer 5 comidas al dia y comer de todo en pequeñas cantidades :duda: pero no demasiado pequeñas ehhhhhh, perderas despacito, pero seguro que pierdes :up:

:beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 13 Nov 2006 23:25

Estoy con paiper. Lo de hacer 5 comidas es necesario, es que si no llegamos a la comida o a la cena y devoramos todo lo que se ponga por delante.

Es bueno tomar a media mañana algo (fruta, yogur, etc.) y a media tarde también.

Y sobre todo y en todas las dietas el beber bien de agua es fundamental. Al principio cuesta "meter" el agua al cuerpo, pero cuando te acostumbras si no bebes te falta algo.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 14 Nov 2006 08:05

virkiky escribió:MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO ANIMO.
NO CREAIS QUE ESTOY DEPRE, LO QUE PASA ES QUE CUANDO HABLO DE ESTE ROLLO ME VENGO ABAJO, PORQUE NO LE VEO COLOR.

YO HAGO DIETA TODA MI VIDA PORQUE TENGO EL ESTOMAGO DELICADO, OSEA QUE NO ME PASO MUCHO.
POR EJEMPLO LO QUE HE COMIDO HOY:
DESAYUNO:
1 TE VERDE CON EDULCORANTE (SIEMPRE ) NO ME GUSTACON AZUCAR
1 TOSTADA (30 GRS. PAN CON UN CUCH. ACEITE VIRGEN EXTRA

ALMUERZO:
1 COGOLLO DE LECHUGA CON ATUN (1/4 COGOLLO)
1 SOPA DE ARROZ CON POLLO

Y HASTA AHORA ESO ES TODO.
AHI ESTA LO QUE YO CREO QUE HAGO MAL, QUE c**o SOLO 3 VECES
Y CUANDO LLEGA LA NOCHE ME MUERO DE HAMBRE. LO HAGO ASI POR MI HORARIO DE TRABAJO PERO VOY A CAMBIAR ESO RADICALMENTE, SOBRE TODO DESPUES DE LEER ESTE FORO.

:evil: :evil:

MUCHAS GRACIAS A TODAS. :beso:

??Hola guapa, bienvenida!!

Tienes que hacer cinco comidas al día, es muy importante, eso no quiere decir que comas más cantidad, sino que lo que antes repartías en tres comidas ahora tendrás que repartirlo en cinco.
Del desayuno te diré que no tomaste proteinas (podías haber comido un poco de queso desnatado, o leche desnatada, o una loncha de jamón de pavo...) ni fruta, es bueno tomar una pieza de fruta por la mañana, y si son c?tricos mejor. La tostada debe ser de pan integral.
La comida está bien si el arroz era integral o basmati. Aunque perfectamente podías haberte comido el cogollo entero, pues 1/4 de cogollo es muy poca verdura.
De todas formas todas las dudas concretas que tengas nos las dices e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos. Mucho animo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 14 Nov 2006 09:11

No me extraña que pases hambre, comes muy poquito y muy mal.

Supongo que no te has leido las pautas de la dieta, te recomiendo que lo leas para que veas c**o va, en que se basa y c**o hay que hacerla bien. Pero te resumo así c**o muy por encima, que te veo con ganas de empezar :).

Tienes que hacer 5 comidas al día Desayuno, Media mañana, Comida, Merienda y Cena.

Las comidas tienen que tener de todo (excepto después de las 6 de la tarde que no se pueden comer Hidratos de Carbono) y las raciones se haréan así: Si el conjunto de la comida es el 100%, pues un 40% tiene que ser de verduras, otro 40% de proteínas (carne, pescado...) y el 20% restante Hidratos de carbono (pan, patatas, arroz, pasta, harinas...)

Las legumbres tienen por si mismas de todo, por lo que las puedes comer c**o plato único y las enriqueces con un poco de verduras, proteínas e HC. Por ejemplo. Te puedes hacer unas lentejas con patatas, carne y comerte una ensalada.

Todos los Hidratos de Carbono se tienen que sustituir por sus versiones integrales en la medida de lo posible: arroz integral o basmati, harina integral, pan integral (mejor si es con semillas), pasta integral... Y las patatas mejor si son nuevas y están hervidas.

Las cosas se cocinan c**o siempre pero con aceite vegetal (sin mantequillas, mantecas, tocinos... etc) sin exceso de grasa y mejor asadas, al microondas, al vapor o hervidas que fritas, aunque tambiénse pueden freír con poco aceite y escurrir muy bien el exceso de grasa (pero si podemos evitarlo mejor).

Los frutos secos se pueden comer y cuentan c**o proteínas, pero poquitos porque son muy grasos. Los palitos de cangrejo lo mismo y el otro día vimos que la quinoa (que es una espcie de cereal) también.

Hay que beber agua, que se puede tomar en infusiones y los refrescos y zumos artificiales mejor no, aunque uno de vez en cuando se puede tomar.

Y lo más importante, tienes un margen de comidas en las que te puedes permitir un lujillo, que es lo que nosotras conocemos c**o el 20%.

Tienes todo detallado en el enlace que te he puesto arriba, te recomiendo que lo leas y preguntes las dudas, porque al principio se hace un poco lioso, pero luego es muy fácil :up: :up: :up:

Responder