Soy un desastre con la dieta:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Soy un desastre con la dieta

Mensaje por palo » 15 Nov 2006 17:35

c**o alguanas recordaréis me re-enganche, tras las vacaciones, a la dieta BB. El mes de septiembre muy bien (-2,5 Kg), octubre bien (-1,8) pero....que mes de noviembre mas desastroso, por Dios ???toda mi fuerza de voluntad se ha evaporado!!!!

Cuando no caigo en una cosa (1 cervecita, un bocatún de tortilla) es otra (2 trocitos de chocolate, 3 croquetitas, pinchito de tortilla de patata)...parece que a mi cuerpo solo le apetece lo que no puedo comer. Tengo un descontrol tremendo, y si bien no he engordado, desde finales de noviembre tampoco he perdido nada de nada. Estoy un poco plofff ?os ha pasado alguna vez? ?tenéis algun truco para volver a encontrar la motivaci?n de nuevo?

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 18:04

Hola palo.

Yo es que estoy un poco igual que tu, aunque hago la de NH, pero ahora que me quedan 2kilitos que perder no es que me pase, pero tampoco la hago tan en serio c**o al principio, y es que yo creo que c**o queda poco, ya nos vamos viendo bien e inconscientemente (o conscientes no se que decirte) no la llevamos tan a rajatabla y nos permitimos algun lujo, pero eso no es bueno. Tenemos que ponernos las pilas, intentar motivarnos por ejemplo decir me quedan x semanas hasta navidades, esos kilos tienen que estar fuera, es que si no nos ponemos las pilas llegamos a navidad y acumularemos más para enero.

:up: Venga?? Vamos a intentar quitarnos lo que nos queda, que no es nada..

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 18:16

Palo, no te deprimas que es normal. Casi todo lo que no podemos comer en la dieta o restringimos son las grasas e Hidratos de carbono, que es precisamente lo que el cuerpo pide cuando llega el frío. Hace poco lo puse en un mensajito, precisamente porque muchas estaban comentando que ahora se hacía difícil seguir la dieta.

Con el frío el cuerpo pide reservas para combatirlo, para él siempre se necesitan y por eso ahora apetecen mucho más las cositas que no se pueden comer. Un truquillo que propuse y que no es que sea milagroso, pero bueno, es comer las cosas calientes, por ejemplo: en vez de comerse la manzana a mordiscos, la asas en el microondas, en vez de beber agua todo el tiempo, c?mbiala de vez en cuando por una infusi?n. Si te haces un sandwich, calientalo un poquito en el microondas. Así tu cuerpo modificar? su temperatura durante un ratito y se haré más llevadero hasta la siguiente comida.

Ya te digo que no es que sea milagroso, pero si que funciona. El consejo me lo dio una doctora y lo cierto es que entender que no es que una sea un fracaso sino que tiene una explicación lógica, ayuda bastante. Así que no os deprim?is ¿vale? Un poquito de fuerza de voluntad y poner en práctica los truquillos que sep?is y veréis c**o todo va bien.

??VENGA CHICAS ÁNIMO!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 18:26

Muchas gracias yilana, llevas razón le echaremos la culpa al frio.. :lol: .

Esos truquis que dices me parece que hay que ponerlos ya en práctica y efectivamente tienen su lógica.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Nov 2006 18:33

MarisaL escribió:Muchas gracias yilana, llevas razón le echaremos la culpa al frio.. :lol: .

Esos truquis que dices me parece que hay que ponerlos ya en práctica y efectivamente tienen su lógica.

No es que le echemos la culpa al frío, es que realmente el cuerpo sigue su camino y le da igual si estés a dieta o no jajajajajajaja.

Yo por ejemplo al curro me llevo un mi termo con infusi?n y así se me hace mucho más llevadera la espera para comer, porque c**o muy tarde y se hace cuesta arriba, pero bueno, así al menos engaño un poquito al cuerpo y aparte c**o la infusi?n está dulcecita, pues tengo menos mono de dulces :)

Venga chicas, no os desanimóis, que la fuerza de voluntad no puede estar siempre al 100% (excepto en Superman y era extraterrestre así que no cuenta) ASI QUE ARRIBA ESE ÁNIMO

:beso: :beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 15 Nov 2006 18:40

Jooo, pues no lo había pensado, pero lo del frío tiene su lógica, así que pasar? a aplicarme la terapia caliente. Por lo pronto en vez de manzana me voy a hacer hoy mismo una compota con edulcotante del día.

Jejejejejeje, ahora que lo pienso las cervecitas son frías y bien que me apetecen... así que eso va a ser vicio, sin paliativos.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 15 Nov 2006 19:01

palo escribió:Jejejejejeje, ahora que lo pienso las cervecitas son frías y bien que me apetecen... así que eso va a ser vicio, sin paliativos.
:lol: :lol:

Espera a que llegue más el frio verás c**o entonces apetece cosa más calentita.

Por cierto yilana lo del termo es buena idea y así tambien me obligo a beber líquido, que ahora el agua aunque está del tiempo cuesta tomarla.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Nov 2006 23:53

venga chicas ,no os desanimeis.,
y arriba ese animo :up:
y seguir los consejos de yilana,
que lleva razon,a mi tambien me cuesta un poco mas,
pero yo no bajo la guardia(a veces,si),
conmigo el frio no va a poder :lol: :lol: :lol:

y mira que soy friolera :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 16 Nov 2006 00:11

:pelea: palo a ver si nos portamos bien y digo nos portamos :nodigona: por que cuando lo he visto he dicho "ya somos dos" :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 16 Nov 2006 08:13

Venga chicas, arriba ese ?nimo y esa fuerza de voluntad. A lo mejor los truquitos de Yilana os sirven de ayuda, aunque os confieso que mi cuerpo es muy listo... y que cuando pide no consigo enga?arle ni con infusiones ni con leche caliente... el jodio me pide claramente comidas que no debo comer... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder