Os quería comentar una cosita....vosotras cuando tomais lechuga no notais que retene?s líquido os sentús más pesadas y al día siguiente no bajais nada y con mucha suerte no engordais, yo lo llevo notando ya hace un tiempo

Saluditos???
paiper escribió:primero se bienvenida!!!!![]()
![]()
a mi me digeron que la lechuga por la noche da retencion de liquidos, pero nose si es verdad, pero porsi las moscas por las noches las ensaladas las tomo con escarola o canonigos que tambien esta muy buena
![]()
![]()
yo tambien lo probaresuma escribió:FANFAN, a mi la lechuga me sienta mal, casi siempre.![]()
Me produce muchos gases y luego me encuentro muy mal. Con la manzana cruda me pasa lo mismo y eso que c**o a tú a mi tambiénme gustan mucho las ensaladas.
![]()
![]()
![]()
Sin embargo en el Mercado, he descubierto un puesto que vende una mezcla de hierbas verdes ( can?nigos, achicoria, berros, etc, pero no lechuga) para las ensaladas que juntas y en poquita cantidad están buenísimas y no sientan mal. Es más a mi hija que no suele tomar ensalada le encantan y a mi marido también( él no tiene mírito porque a él si le gustan todas las lechugas y no le sientan mal).
Vienen a ser c**o las ensaladas ya cortadas y mezcladas que venden en bolsa, pero mucho más variada. Prueba con esas mezclas y a ver que tal te va.
Un beso fuerte y ya nos contarés.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados