Lechuga y retenci?n de l?quidos???:

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Lechuga y retenci?n de l?quidos???

Mensaje por fanfan » 18 Nov 2006 20:41

Hola chicas, me animo a escribir por primera vez en este foro porque me parece muy interesante todo lo que aquí se dice.

Os quería comentar una cosita....vosotras cuando tomais lechuga no notais que retene?s líquido os sentús más pesadas y al día siguiente no bajais nada y con mucha suerte no engordais, yo lo llevo notando ya hace un tiempo :cry: :cry: ., y la verdad es que me agobio bastante porque las ensaladas me gustan mucho y son saciantes. :( :( .

Saluditos???

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Nov 2006 00:30

primero se bienvenida!!!! :beso: :beso:

a mi me digeron que la lechuga por la noche da retencion de liquidos, pero nose si es verdad, pero porsi las moscas por las noches las ensaladas las tomo con escarola o canonigos que tambien esta muy buena

:beso: :beso: :beso:

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fanfan » 19 Nov 2006 14:14

paiper escribió:primero se bienvenida!!!! :beso: :beso:

a mi me digeron que la lechuga por la noche da retencion de liquidos, pero nose si es verdad, pero porsi las moscas por las noches las ensaladas las tomo con escarola o canonigos que tambien esta muy buena

Bienhallada paiper????

Pues haré lo que tú dices susutituir? la lechuga por escarola o algo similar :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2006 15:04

Fanfan, ni idea de lo que preguntas, haber si el lunes que hay más gente por aquí te dicen algo más, pero .......BIENVENIDA Espero que te sientas a gusto aquí. :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 19 Nov 2006 15:49

FANFAN, a mi la lechuga me sienta mal, casi siempre. :mal: :mal: Me produce muchos gases y luego me encuentro muy mal. Con la manzana cruda me pasa lo mismo y eso que c**o a tú a mi tambiénme gustan mucho las ensaladas. :cry: :cry:

:wink: :wink: Sin embargo en el Mercado, he descubierto un puesto que vende una mezcla de hierbas verdes ( can?nigos, achicoria, berros, etc, pero no lechuga) para las ensaladas que juntas y en poquita cantidad están buenísimas y no sientan mal. Es más a mi hija que no suele tomar ensalada le encantan y a mi marido también( él no tiene mírito porque a él si le gustan todas las lechugas y no le sientan mal).

Vienen a ser c**o las ensaladas ya cortadas y mezcladas que venden en bolsa, pero mucho más variada. Prueba con esas mezclas y a ver que tal te va.

Un beso fuerte y ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fanfan » 19 Nov 2006 16:00

Muchas gracias marielpb y suma :beso: ???

Har? lo que me dec?s...??? :up: :wink:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Nov 2006 19:20

suma escribió:FANFAN, a mi la lechuga me sienta mal, casi siempre. :mal: :mal: Me produce muchos gases y luego me encuentro muy mal. Con la manzana cruda me pasa lo mismo y eso que c**o a tú a mi tambiénme gustan mucho las ensaladas. :cry: :cry:

:wink: :wink: Sin embargo en el Mercado, he descubierto un puesto que vende una mezcla de hierbas verdes ( can?nigos, achicoria, berros, etc, pero no lechuga) para las ensaladas que juntas y en poquita cantidad están buenísimas y no sientan mal. Es más a mi hija que no suele tomar ensalada le encantan y a mi marido también( él no tiene mírito porque a él si le gustan todas las lechugas y no le sientan mal).

Vienen a ser c**o las ensaladas ya cortadas y mezcladas que venden en bolsa, pero mucho más variada. Prueba con esas mezclas y a ver que tal te va.

Un beso fuerte y ya nos contarés. :beso: :beso: :beso:
yo tambien lo probare :up: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Nov 2006 19:27

BIENVENIDA :up:
yo no te puedo ayudar,no tengo ni idea :duda:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 19 Nov 2006 19:40

No tenía ni idea que la lechuga provocara retenci?n de líquidos :nodigona:

Bienvenida Fanfan.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 08:20

??Bienvenida!! Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, a mí la lechuga no me sienta mal ni noto nada raro cuando la c**o. :beso: :beso: :beso:

Responder