Tarta Mickey:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tarta Mickey

Mensaje por oliter » 19 Nov 2006 01:12

Mañana es el cumple de mi cuñado, el "culpable" de que yo tenga esos sobrinitos tan guapisimos, asi que le he preparado esta tarta, pero claro, pensando en los niños :lol: :lol: :lol:

Las responsables de que haya salido esta tarta son las compis de la kedada de Vitoria, que me pusieron verdes de envidia por los pu?eteros moldes de silicona, gracias a Encarnasao, Begotxu, Mil Rosas, Urbasa, Danielababy y Marquinez, sin vosotras esto no hubiera sido posible.

La prueba, para ser la primera no está mal.

Imagen

¿Que os parece??

:beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 19 Nov 2006 01:18

que chulo!!!! cuando la pruebes nos cuentas el sabor :duda: ya que yo no lo sabre por que me quedo con las ganas de probarla :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: felicita a tu cuñado por su cumple y por esos dos tesoros que tiene :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Nov 2006 01:22

:o :o :o :o :o preciosa, c**o la has pintao? de los moldes te convencimos :nodigona: ahora solo te falta la thermomix. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2006 01:39

encarnasao escribió: :o :o :o :o :o preciosa, c**o la has pintao? de los moldes te convencimos :nodigona: ahora solo te falta la thermomix. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La thermomix, tendré que esperar un poco, se ha roto el coche de mi costi y hemos tenido que comprar otro, :cry: :cry: :cry: :cry: , ahora que ya estaba medio convencida de comprarmela. En cuanto salga un poco del bache del coche, caer?.

La he pintado con colorante de reposteria, el fondo es chocolata blanco y eso es lo que he ido ti¿endo y con un pincel se lo he ido dando, lo negro es chocolate negro.

:beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 19 Nov 2006 12:40

Te ha quedado muy bonita :D

fanfan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por fanfan » 19 Nov 2006 14:18

:o :o :o Ains que rica??????.

Vaya paciencia hay que tener a la hora de adornarla no???? :wink: :up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 19 Nov 2006 14:59

Te ha salido lindisima, no se nota para nada que es la primera. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Nov 2006 19:23

oliter,que bonita te ha quedado :o
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar :lol: :lol:
:beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Nov 2006 22:43

argala escribió:oliter,que bonita te ha quedado :o
dinos c**o la has hecho ,bien esplicado,
porque yo tambien tengo ese molde,
y no se por donde empezar :lol: :lol:
:beso: :beso:
Tienes el molde???????, pues ya tienes la tarta.
Haces un bizcocho en el molde, normal y corriente, lo abres por la mitad con mucho cuidado cuando está frio y lo rellenas de lo que quieras, yo le puse crema pastelera. Los colores los hice fundiendo chocolate blanco y sacaba un poco, le ponia el color y lo iba pintando con un pincel, los colores los copié del dibujo de la caja del molde.
Lo negro es chocolate negro, y la cara es chocolate blanco con un poco de negro, es ir probando no le pongas mucho que oscurece enseguida y ya esté. Alguna pregunta??????, lo que quieras, guapa.

De sabor riquisima que he probado un poco de todos los colores, aunque a mi cuñado le daba pena cortarla, le he tenido que decir que ya le haré otra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Nov 2006 08:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Te ha quedado muy chula! :up: :up:

Responder