Hola guapa!!!
Vaya lo que me alegro, de que te hayas decidido y de que estés tan animada

Verás c**o según pasen los días, estarás cada vez más contenta
c**o ves, aquí tienes un montón de chicas maj?simas que te van a ayudar en todo, y te responder?n perfectamente a cualquier duda, vale? Ya sabes que yo entro poquito ahora, pero siempre que tengo un hueco, aquí estoy
Pues ya te han dicho muchas cosas, así que supongo que será casi todo iual, pero te voy a poner yo tambiénlo que suelo tener siempre:
- L?cteos: leche desnatada, leche evaporada (para usarla mejor, en vez de nata), un tarrito de nata lierga (porque a veces si se necesita), quesitos ligeros (para algunas cremas), un paquete de queso rallado ligero, yogures desnatados (los suelo comprar naturales con b?fidus, porque son más cremosos) y a veces, algún queso fresco, de cabra...
- Legumbres: de todas! lentejas, garbanzos, alubias, soja...
- Verduras: voy variando, pero siempre tengo algo fresco, champiñones, zanahorias, lechuga, calabacines, berenjenas... y después bastante variedad congelada, zanahoria, guisantes, habas, judías verdes, coliflor, brócoli...
- Frutas: tambiénvoy variando, pero siempre tengo algún c?trico para los desayunos (naranja, mandarinas, fresas, kiwis, piña...), manzanas, y luego alguna otra fruta, plátanos, peras, granadas, mel?n, mango, papaya... Además suelo tener piña en lata en su jugo.
- Hidratos complejos: harina integral, pasta integral (espirales, espaguetis, macarrones...), arroz integral, arroz basmati, pan integral (el que hago del recetario, congelado en rebanadas), o comprado de molde integral con semillas, patatas nuevas...
- Semillas: lino, s?samo... para enriquecer los panes, yogures, sopas y las ensaladas.
- Cereales: mijo, quinoa, bulgur... no los uso muy habitualmente, y si no te apetece no son necesario para nada, pero si quieres probar cosas distintas, son muy buenos!
- Pescados: suelo tener congelados merluza, bacalao desalado, truchas, reos... y luego a veces tengo bacalao salado.
- Carnes: pechugas de pollo y pavo, hamburguesas, carne picada, lomo, pinchos morunos... mirando siempre que sean cortes magros, con poquita grasa.
- Latas: suelo tener siempre latas de maíz, de atún al natural, aceitunas verdes y negras, espárragos, alcachofas, palmitos, champiñones, tomate triturado, pimientos morrones, pimientos del piquillo, guisantes... de todo un poco!
- Frutos secos: suelo tener de un tipo o dos, y poquitos, para usarlos para cocinar o añadir a las ensaladas... , y no para comerlos a puñados! Suelo tener nueces, cacahuetes, almendras, pi?ones, pistachos, anacardos... Los compro en las tiendas al peso, y así compro muy poquitos, de un par de variedades, y cuando se me acaban, compro de otras...
- Condimentos: de todos tipo! Aceite de oliva, de girasol, de s?samo... vinagre de mídena, de jerez, de manzana, de vino... mostaza, ketchup, tomate frito, mayonesa ligera... y muuuuuuuuuuuuuchas especias y hierbas aromáticas! Yo creo que las tengo todas!!! Ayudan a dar mucha alegría a los platos!
- Varios: infusiones tambiénde todo tipo, edulcorante (yo usoo siempre el líquido del DIA, me parece muy cómodo y me gusta el sabor), botes de zumo de limón exprimido (ahora los tengo siempre! No me dan más las infusiones, pero les echo un chorro de zumo de limón del bote, un chorro de edulcorante y me encantan! Sacian mucho y entonas el cuerpo

)
Pues eso es todo! Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que te hayas animado, y ya sabes que estoy para lo que necesites

y las demás compis igual

Cualquier duda que tengas te la responden en un plis, ya lo ves
Que os quiero mucho a todas, encantos!