COMIENZO EL PLAN BELLA!:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
COMIENZO EL PLAN BELLA!

Mensaje por luziglesias » 21 Nov 2006 14:16

ESPERO NO METER LA PATA. :nodigona:
hoy voy a hacer la compra para empezar mañana con todas las ganas.
BELLAAAAAAA.
?que me recomiendas comprar para tener siempre en casa "de base".?me entiendesí.
las pastas,arroz,frutas,verduras...........¿c**o las compro?
ayyyyyy, es la primera vez que tengo ilusión por la dieta.será porque,al conocer a bellablanca,me hizo ver su metodo muy facil y muy "logico".
hasta ahora nadie me lo había planteado así.
GRACIAS BELLA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te daré el "co?azo" muy a menudo pero...........?que le vamos a hacer,hija!.no haberme convencido................... :lol: :lol: :lol:
c**o verás ya puse el medidor en la firma.con tus explicaciones a sido mmuy facil.
ayer pesaba 77.600 y hoy....77.800 :(

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 21 Nov 2006 14:40

?? BIENVENIDA LUZ !!

No pongo en duda que estés ilusionada con la dieta, después de conocer personalmente a Bella. Si ya ley?ndola se sabe que es un encanto y nos da todas las facilidades, en persona debe ser muchísimo mejor. :)

Ya sabes... a partir de ahora manos a la obra a por esos kilos :wink:

:beso: :beso: :beso:
Última edición por Ikebana el 21 Nov 2006 15:20, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Nov 2006 14:49

Bienvenida :)

Pues no sabr?a decirte que tener a mano, eso supongo que ir? en funci?n a lo que tomes habitualmente (digo yo)
Yo siempre tengo fruta y yogures. Harina integral (ya no compro de la otra), pero no hay nada en especial importante.

Ya sabes que se come de todo y bien ?has leído las pautas a seguir? Si no, te recomiendo que lo hagas, para que veas a fondo lo que hay que hacer.

aquí tienes el enlace del resumen ;)

recetas-postt76274.html

Y no te preocupes por preguntar que si no es una es otra pero seguro que te responden ;)

:beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Nov 2006 14:53

graicas chicas.ahora me voy a la compra. :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Nov 2006 14:55

??Hola, bienvenida!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues yo tengo siempre en casa estas cosas: harina integral, fructosa, edulcorante, arroz basmati, arroz integral, pasta integral, pan de molde integral, verduras y frutas (vale cualquiera), pescado, carne y pollo, leche evaporada, leche desnatada, yogur desnatado, quesos frescos bajos en calorías, queso en lonchas light, atún en lata al natural, legumbres, jamón de pavo...
Aunque esto es muy subjetivo, pues dependerá de cómo lleves tú la dieta y de qué menos te hagas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 21 Nov 2006 15:15

Mis básicos en la dieta eran:

- El muesli integral o los copos de avena de mercadona, para el desayuno, asi c**o ciruelas pasas por si no me apetecia otro tipo de fruta.
- El pan de centeno del lidl o las barritas integrales de anitún, para media mañana.
- Frasquitos de setas del lidl y queso de cabra, para cenas.
- Arroz integral
- Frutos secos o yogures para las meriendas

- Me olvidaba: agua mineral

....y a partir de ahí,......de casi todo.

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 21 Nov 2006 15:22

todavía no me fuí a la compra.ya lo haré a las 6 mas o menos.
gracias chicas.
ya apunté vuestros "base".
:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Nov 2006 15:23

Me alegro que empieces la dieta con tantas ganas, ya veras que sencilla es.

En mi casa no faltan los yogures desnatados (naturales y con trocitos de piña) y para día un poco mas especiales los desnatados de crema de chocolate de mercadona. Los actimel desnatados tambien de mercadona y yogurt liquido (por supuesto desnadatado), vamos que b?sicamente en esta casa vivimos de yogures :nodigona: .
Arroz basmati, pastas integrales, harina integral, tomate triturado (casero), botes de piña al natural, pavo y queso de cabra.

Mucho animo, y pregunta todo lo que necesites :beso:

:up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 Nov 2006 15:43

:plas: :plas: :plas: :plas:
Hola luz.
BIENVENIDA :)
ya veras que bien vas a seguir la dieta,y que agustito vas a estar ,cuando veas que los kilos desaparecen,y con muy poquito esfuerzo :wink:
en mi casa no falta ,
harina integral,leche desnatada,yogures d.,quesos d,
lechuga ,tomate ,calabacin,
arroz basmati,pasta integral,frutos secos,fruta
la comida de los majaros :lol: :lol: trigo,mijo,soja
legumbres,bueno tood lo que tu veas,que vas a comer,
ya nos iras contando,y las dudas que tengas ,pues ya sabes ,
siempre encontraras a alguna compa?era que te podra hechar una mano
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Nov 2006 15:45

Hola guapa!!! :)

Vaya lo que me alegro, de que te hayas decidido y de que estés tan animada :) Verás c**o según pasen los días, estarás cada vez más contenta :wink:

c**o ves, aquí tienes un montón de chicas maj?simas que te van a ayudar en todo, y te responder?n perfectamente a cualquier duda, vale? Ya sabes que yo entro poquito ahora, pero siempre que tengo un hueco, aquí estoy :)

Pues ya te han dicho muchas cosas, así que supongo que será casi todo iual, pero te voy a poner yo tambiénlo que suelo tener siempre:

- L?cteos: leche desnatada, leche evaporada (para usarla mejor, en vez de nata), un tarrito de nata lierga (porque a veces si se necesita), quesitos ligeros (para algunas cremas), un paquete de queso rallado ligero, yogures desnatados (los suelo comprar naturales con b?fidus, porque son más cremosos) y a veces, algún queso fresco, de cabra...

- Legumbres: de todas! lentejas, garbanzos, alubias, soja...

- Verduras: voy variando, pero siempre tengo algo fresco, champiñones, zanahorias, lechuga, calabacines, berenjenas... y después bastante variedad congelada, zanahoria, guisantes, habas, judías verdes, coliflor, brócoli...

- Frutas: tambiénvoy variando, pero siempre tengo algún c?trico para los desayunos (naranja, mandarinas, fresas, kiwis, piña...), manzanas, y luego alguna otra fruta, plátanos, peras, granadas, mel?n, mango, papaya... Además suelo tener piña en lata en su jugo.

- Hidratos complejos: harina integral, pasta integral (espirales, espaguetis, macarrones...), arroz integral, arroz basmati, pan integral (el que hago del recetario, congelado en rebanadas), o comprado de molde integral con semillas, patatas nuevas...

- Semillas: lino, s?samo... para enriquecer los panes, yogures, sopas y las ensaladas.

- Cereales: mijo, quinoa, bulgur... no los uso muy habitualmente, y si no te apetece no son necesario para nada, pero si quieres probar cosas distintas, son muy buenos!

- Pescados: suelo tener congelados merluza, bacalao desalado, truchas, reos... y luego a veces tengo bacalao salado.

- Carnes: pechugas de pollo y pavo, hamburguesas, carne picada, lomo, pinchos morunos... mirando siempre que sean cortes magros, con poquita grasa.

- Latas: suelo tener siempre latas de maíz, de atún al natural, aceitunas verdes y negras, espárragos, alcachofas, palmitos, champiñones, tomate triturado, pimientos morrones, pimientos del piquillo, guisantes... de todo un poco!

- Frutos secos: suelo tener de un tipo o dos, y poquitos, para usarlos para cocinar o añadir a las ensaladas... , y no para comerlos a puñados! Suelo tener nueces, cacahuetes, almendras, pi?ones, pistachos, anacardos... Los compro en las tiendas al peso, y así compro muy poquitos, de un par de variedades, y cuando se me acaban, compro de otras...

- Condimentos: de todos tipo! Aceite de oliva, de girasol, de s?samo... vinagre de mídena, de jerez, de manzana, de vino... mostaza, ketchup, tomate frito, mayonesa ligera... y muuuuuuuuuuuuuchas especias y hierbas aromáticas! Yo creo que las tengo todas!!! Ayudan a dar mucha alegría a los platos!

- Varios: infusiones tambiénde todo tipo, edulcorante (yo usoo siempre el líquido del DIA, me parece muy cómodo y me gusta el sabor), botes de zumo de limón exprimido (ahora los tengo siempre! No me dan más las infusiones, pero les echo un chorro de zumo de limón del bote, un chorro de edulcorante y me encantan! Sacian mucho y entonas el cuerpo :) )

Pues eso es todo! Me alegro muchiiiiiiiiiiisimo de que te hayas animado, y ya sabes que estoy para lo que necesites :) y las demás compis igual :wink: Cualquier duda que tengas te la responden en un plis, ya lo ves :)

Que os quiero mucho a todas, encantos! :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder