hola chicas saben tengo una duda, estuve mirando el recetario de bella y vi una de galletas de platano con almendra, y queria saber si la leche que se usa es en polvo???? o liquida, tambien me gustaria saber que es mas sano hacer galletas con aceite o mantequilla???
besos
gracias
recetasrio de bella:
-
- Jefa de cocina
Re: recetasrio de bella
Es leche líquida.katina escribió:hola chicas saben tengo una duda, estuve mirando el recetario de bella y vi una de galletas de platano con almendra, y queria saber si la leche que se usa es en polvo???? o liquida, tambien me gustaria saber que es mas sano hacer galletas con aceite o mantequilla???
besos
gracias
El aceite de oliva o el de girasol son mucho más sanos que la mantequilla, pues la mantequilla tiene muchísimas grasas saturadas que son muy nocivas para el cuerpo.

-
- Jefa de cocina
La leche es líquida y desnatada. Cuando es leche en polvo se especifica, si no, de la de beber.
Y siempre aceite mejor que mantequilla o margarina. Puede ser aceite de oliva, girasol, soja... no tiene que ser solo de oliva ¿vale? Evita las mantequillas, mantecas, margarinas, tocinos... esas grasas no son buenas

Y siempre aceite mejor que mantequilla o margarina. Puede ser aceite de oliva, girasol, soja... no tiene que ser solo de oliva ¿vale? Evita las mantequillas, mantecas, margarinas, tocinos... esas grasas no son buenas