bella:
-
- Novata/o
que alegria saber de ti......gracias por tu respuesta entonces tu dices que sustituya solo el c**o, tu me podrias decir que funcion tiene el huevo en la masa de las galletas, sera muy indispensable o se lo puedo quitar a la receta???, tu sabes de alguna receta que me quede c**o un galleton de avena grande ??? para la colacion.
-
- Jefa de cocina
Re: bella
Hola guapakatina escribió:que alegria saber de ti......gracias por tu respuesta entonces tu dices que sustituya solo el c**o, tu me podrias decir que funcion tiene el huevo en la masa de las galletas, sera muy indispensable o se lo puedo quitar a la receta???, tu sabes de alguna receta que me quede c**o un galleton de avena grande ??? para la colacion.

El el recetario que tenemos con todas lass recetas que vamos poniendo, puse hace tiempo unas galletas de avena con manzana, y además hay otras galletas, tortas y bizcochos que han puesto más compa?eras. Lo has visto?

-
- Novata/o
bella queria felicitarte por tu recetario la verdad es que esta muy bueno, de verdad que eres una maestra, te admiro mucho.
te queria contar que probe las galletas de mi receta que puse y realmente me quedo aceitosa
tiene mucho sabor a grasa, puede ser que agregue media taza de aceite solamente pero con la misma cantidad de los otros ingerdientes, me refiero 1 taza de leche, 2 huevos etc?? o al quitarle la mitad de aceite debo tambien quitar cantidad de leche para no alterar la masa.?? k pena k no me resulto, me ayudas por fa 
besos
te queria contar que probe las galletas de mi receta que puse y realmente me quedo aceitosa

besos
-
- Jefa de cocina
Hola Katina, antes que nada bienvenida al club.katina escribió:bella queria felicitarte por tu recetario la verdad es que esta muy bueno, de verdad que eres una maestra, te admiro mucho.
te queria contar que probe las galletas de mi receta que puse y realmente me quedo aceitosatiene mucho sabor a grasa, puede ser que agregue media taza de aceite solamente pero con la misma cantidad de los otros ingerdientes, me refiero 1 taza de leche, 2 huevos etc?? o al quitarle la mitad de aceite debo tambien quitar cantidad de leche para no alterar la masa.?? k pena k no me resulto, me ayudas por fa
besos
Creo que en esto te puedo ayudar.
Si le quitas el aceite no es necesario que reduzcas el resto de ingredientes. El aceite en la masa lo que hace es "suavizarla" que no quede muy apelmazada. Si te quedé aceitosa es que le pusiste mucho. Para la próxima vez le quitas aceite y listo, pero el resto de cantidades no var?an