yilana escribió:oliter escribió:A ver, chicas, lo de las cantidades lo tengo claro, que despues de 7 meses haciendolo ya me vale si no me he enterado de las pautas
y no discutais que neo tiene razón 60% de verdura y 40% de proteina, mi duda era si la fruta sustituye a la verdura. Aclarado, pues eso, cenare pinchos morunos con piña.
Gracias, guapas contaba con vuestra respuesta, de las tres, porque parece que estais de guardia, sois una joya.

Pues no, no la sustituye son lo mismo a efectos dieta
Lo del 60/40 me he dado cuenta después de responder, pero c**o ya lo había aclarado neo y me he tirado 2 h. intentando entrar a contestar he desistido.
Bueno, sustituir??????, la pregunta es lo que dices, que es lo mismo a efectos dieta, es que ahora por las noches me cuesta un poco hacer la ensalada, que hace fresquito y me mareo un poco con las cenas, ahora empezar? con las sopitas.
A mi tambien me ha ido mal el foro, ya no sé si tengo el ordenador a tope de cosas y va a petar o es el foro que no va bien, que rollo, porque ahora no puedo entrar lo que quiero, entre el trabajo, las oposiciones, la casa, uffffffff, que me queda nada de tiempo.