Tengo las proporciones :):

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo las proporciones :)

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 17:40

Ya se cantidades para sustituir la leche condensada

370 g. de leche condensada= 300 g. de leche evaporada y 70 g. de fructosa es decir un 18%.

La leche condensada light lleva 50% de leche 50% de azúcar y la leche condensada entera lleva 50% leche entera 30-40% azúcar (depende del fabricante)

???QUE ALEGR?A!!! es que es mi primer experimento
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 22 Nov 2006 19:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, aunq no me he enterado demasiado en qué consiste el experimento :nodigona:
:beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 22 Nov 2006 19:22

swana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Enhorabuena, aunq no me he enterado demasiado en qué consiste el experimento :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o el postre de los deberes lleva leche condensada y lleva mucha azúcar, estébamos investigando a ver c**o la podíamos sustituir. Mirando he visto que era leche evaporada y azúcar, así que he sustituido el azúcar por fructosa y he estado probando cantidades :lol:

swana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por swana » 22 Nov 2006 19:29

:o :o
Me pasa por no leerme los deberes :nodigona:
Es q estoy muy liada con el niño y sólo puedo entrar un rato de vez en cuando
Gracias por explicarmelo

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 23 Nov 2006 00:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Bravo,yilana
que buena informacion ,nos has dado,
porque a mi me parecia una receta muy calorica,
aunque fuese la leche baja en calorias,
pero con tu descubrimiento,ya he hecho el flan,
le he puesto,leche evaporada,c**o tu has dicho,
y c**o no tenia fructosa,le puse 3 cucharadas de sacarina,
ya se que es mucho ,pero me gusta muy dulce,y una de canela,
mañana cuando lo pruebe,ya os contare
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:07

:up: :up: Yo probablemente ponga sólo un poquito de fructosa y el resto edulcorante.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Nov 2006 08:32

bravo yilana :beso: pues si tu descubrimiento lo mezclas con c**o rallado hasta hacer una pasta, lo dejas en la nevera algunas horas para que se endurezca un poco (tapado para que no coja olores) y luego haces bolas c**o si fuese plastilina y luego lo rebozas con virutitas de chocolate o en nuestro caso, por colacao light o cacao en polvo valor sin azucar mezclado con sacarina en polvo.... y ya tenemos bolitas de c**o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 08:37

alAlba escribió:bravo yilana :beso: pues si tu descubrimiento lo mezclas con c**o rallado hasta hacer una pasta, lo dejas en la nevera algunas horas para que se endurezca un poco (tapado para que no coja olores) y luego haces bolas c**o si fuese plastilina y luego lo rebozas con virutitas de chocolate o en nuestro caso, por colacao light o cacao en polvo valor sin azucar mezclado con sacarina en polvo.... y ya tenemos bolitas de c**o
Eso es verdad, pero no recomiendo comer mucho esas bolitas... porque entre el chocolate (aunque se ponga light), el c**o y la leche evaporada y si se pone fructosa... es una bomba cal?rica. :nodigona: :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 23 Nov 2006 09:18

es verdad neo, pero bueno, c**o vienen navidades y son faciles y rapidas por si vienen invitados las sacas de la nevera y punto... y para nosotras nos comemos un o sino nos las hacemos mas pequeñitas....

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 09:25

alAlba escribió:es verdad neo, pero bueno, c**o vienen navidades y son faciles y rapidas por si vienen invitados las sacas de la nevera y punto... y para nosotras nos comemos un o sino nos las hacemos mas pequeñitas....
Claro, que en Navidades tenemos que permitirnos tambiénnuestros lujitos ¿verdad? :up:

Responder