dieta de "vicky martin berrocal" alguien sabe?:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por superrosa » 31 Dic 2007 13:27

Gracias por poner la dieta Yullss, yo quiero comenzar a partir de la semana que viene, ya que con las fiestas no me he animado, ya que no tengo fuerza de voluntad y con tanta tenación....

Pero a partir de la semana que viene lo vamos a intentar mi marido y yo.

Imagino que para un hombre sera más o menos la misma dieta ¿verdad?

Saludos para todas y feliz 2008 :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:05 Sep 2007 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por yullss » 31 Dic 2007 13:45

Hola superrosa, yo opino lo mismo depues de las fiestas la retomará nuevamente :D y para tu marido c**o bien dices genial :up: porque además los hobres tienen la suerte de perder mas rapido y el doble que nosotras, :dientes: mi marido cuando le apetece la sigue conmigo y pierde muy rapido :lol: . Besos y Feliz salida y entrada de año. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

superrosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por superrosa » 03 Ene 2008 17:54

yullss escribió:Hola superrosa, yo opino lo mismo depues de las fiestas la retomará nuevamente :D y para tu marido c**o bien dices genial :up: porque además los hobres tienen la suerte de perder mas rapido y el doble que nosotras, :dientes: mi marido cuando le apetece la sigue conmigo y pierde muy rapido :lol: . Besos y Feliz salida y entrada de año. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes razón, en otras ocasiones mi marido ha hecho dieta al mismo tiempo que yo y el comiendo más cantidades que yo siempre perdia casi el doble :pelea: :pelea:

Son las pu?eteras hormonas, que nos guardan todo a las mujeres, para favorecer la reproducci?n en epocas de escasez :evil: :evil:

Que suerte tienen los hombres... y luego encima se quejan :wink:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

KENZI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:159
Registrado:17 Jun 2008 01:00

Mensaje por KENZI » 15 Sep 2008 16:05

8) 8) hola me interesa esta dieta..alguien sabria decirme telfono y direccion???? del doctor en cuestion ..gracias :coqueta: :wink:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 16 Sep 2008 19:20

No recuerdo en qué post exactamente, pero yo vi esa dieta aqui, en mundorecetas, era de un médico de Vallecas del que hablaban maravillas, aunque tengo que reconocer que no me convenci?. Una chica la subio entera, con los cambios que le habían hecho durante un montón de semanas.

A ver si teneis suerte y dais con ella :beso:

dulcesol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:264
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:ANDALUCIA

Mensaje por dulcesol » 19 Sep 2008 21:58

Aqui teneis el enlace, se llama la dieta de Yullss







recetas-postt175470.html

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:905
Registrado:30 May 2008 01:00

Mensaje por Mimeta » 20 Sep 2008 10:21

Buen trabajo Dulcesol!! :up:

:beso: :beso:

malika
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:787
Registrado:04 Nov 2007 01:00
Contactar:

Mensaje por malika » 21 Sep 2008 15:02

Yo tampoco conozco esa dieta. :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados