Hola, soy nueva:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Hola, soy nueva

Mensaje por duna » 23 Nov 2006 11:02

buscando dietas en internet he descubierto este foro y me parece muy interesante. Me sobran 4-5 kilos y en varias ocasiones me he propuesto perderlos, pero no tengo fuerza de voluntad suficiente, y aunque entresemana consiga llevar una dieta, el fin de semana siempre me la salto y recupero lo perdido.

Me gustaria hacer una dieta no demasiado estricta, comiendo de todo pero no cantidades excesivas, comida sana y nada de chuches y dulces.

?me recomendais alguna dieta? A ver si apuntandome con vosotras me animo....

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 11:48

?Hola! Bienvenida

Pues yo te recomiendo el mítodo de Bellablanca, es muy sencillo de seguir y se come de todo.

Mira, aquí tienes las bases para que sepas de que va, en que se basa....
recetas-postt76274.html

Los primeros mensajes del foro son fijos, ahí tambiéntienes en que se basa la dieta definitiva, a las compis de Naturhouse y de Chefmúnica... puedes mirar tambiény así elige la que mejor se te ajuste a lo que quieres.

Cualquier duda o consulta no tienes más que preguntar ;)

:beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 23 Nov 2006 12:24

:D :D hola, bienvenida a nuestro riconcito, c**o mi compi del forito, te cuento que tienes varias donde puedes elegir, segun tus gustos, nada animo y a por ellos que son pocos y cobardes :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 23 Nov 2006 12:33

Ya has visto que tienes varias dietas para elegir, en cualquier caso aquí estamos para animarte y ayudarte en lo que haga falta. ?Bienvenida! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 23 Nov 2006 12:50

joo, tenia escrita una respuesta bien larga y se me ha borrado.

Decia que Naturhouse no me convence pq mi cuñada estuvo alli y dice que te venden muchos productos suyos y te sacan el dinero y que ademas te dan laxantes y diureticos, por eso adelgazas tanto.

Y las dietas esas de no combinar alimentos o de indices y esas cosas no me van mucho, pq conozco a dos personas que tras hacer dietas de esas(una de ellas la de montignac) son diabeticos, no se si tendré relacion directa pero me da miedo......

Yo querria una dieta, preparandome menus semanales sanos y cumpliendolos. Hasta ahora lo que me he propuesto es comer un dia pasta, otro arroz, otro legumbre y el resto verduras y ensaladas y segundos ligeros. Para cenas sopas, verduras, ensaladas, y algo a la plancha o una tortilla.... lo que pasa que los menus que se me ocurren asi son muy repetitivos y me aburro de comer siempre lo mismo, poer eso me salto el plan, y una vez que me he saltado la comida pues la cena ya me da igual y me c**o una hamburguesa o un bocadillo.....

¿no hay algun post en el que cada una ponga lo que va a comer durante una semana, si lo cumple o no, lo que pesa.....? y nos pasamos recetas ligeras.....

he visto que teneis un post con recetas ligeras, y de ahi seguro que voy a sacar muchas ideas.

gracias chicas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 13:06

duna escribió:joo, tenia escrita una respuesta bien larga y se me ha borrado.

Decia que Naturhouse no me convence pq mi cuñada estuvo alli y dice que te venden muchos productos suyos y te sacan el dinero y que ademas te dan laxantes y diureticos, por eso adelgazas tanto.

Y las dietas esas de no combinar alimentos o de indices y esas cosas no me van mucho, pq conozco a dos personas que tras hacer dietas de esas(una de ellas la de montignac) son diabeticos, no se si tendré relacion directa pero me da miedo......

Yo querr?a una dieta, prepar?ndome menus semanales sanos y cumpliendolos. Hasta ahora lo que me he propuesto es comer un dia pasta, otro arroz, otro legumbre y el resto verduras y ensaladas y segundos ligeros. Para cenas sopas, verduras, ensaladas, y algo a la plancha o una tortilla.... lo que pasa que los menus que se me ocurren asi son muy repetitivos y me aburro de comer siempre lo mismo, poer eso me salto el plan, y una vez que me he saltado la comida pues la cena ya me da igual y me c**o una hamburguesa o un bocadillo.....

¿no hay algun post en el que cada una ponga lo que va a comer durante una semana, si lo cumple o no, lo que pesa.....? y nos pasamos recetas ligeras.....

he visto que teneis un post con recetas ligeras, y de ahi seguro que voy a sacar muchas ideas.

gracias chicas.
No, la montisgnac esta en otro foro, la que hay aquí se llama Dieta Definitiva.

No tenemos menos semanales, la dieta te da las pautas a seguir y tu te los compones, lo que si puedes es copiarte menos que hayan puesto otras compa?eras. Se van poniendo y alguna de las que estamos por aquí hace más tiempo (a falta de bellablanca que está preparandose unas opos) te lo corrige, te dice si está bien o si te ha faltado algo o sobrado... ya verás c**o enseguida lo pillas

El recetario son comiditas que vamos haciendo todas, que son aptas para la dieta y que se pueden tomar. Si tienes alguna recetilla tambiénla puedes subir. Luego nuestra compi behbeh, las va recopilando y cuando tiene unas 100 las junta en un archivo y nos lo manda, para que las podamos imprimir. Ya tenemos 4 recetarios llenos :)

Pues te aconsejar?a que te leyeras las pautas que hay que seguir con el mítodo BB y ya verás c**o se come genial.

:up:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 23 Nov 2006 14:42

vale, pues lo voy a intentar :wink:

he visto por ejemplo que no recomiendan los cereales en el desyuno, y yo entresemana tomo siempre cereales, y los fines de semana tostadas con mantequilla y mermelada. En ese punto me lo saltaria, pero bueno aunque no lo haga a rajatabla si pierdo algo no esta mal ¿no?

Me voy a pasar por el post.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 14:47

duna escribió:vale, pues lo voy a intentar :wink:

he visto por ejemplo que no recomiendan los cereales en el desyuno, y yo entresemana tomo siempre cereales, y los fines de semana tostadas con mantequilla y mermelada. En ese punto me lo saltaria, pero bueno aunque no lo haga a rajatabla si pierdo algo no esta mal ¿no?

Me voy a pasar por el post.
El problema de los cereales es que llevan todos azúcar, por lo que no valen para la dieta. Además la mayoría están tratados y refinados. Si encuentras alguno que en la composici?n no lleve azúcar y que sean integrales entonces si los puedes tomar. Pero es más recomendable el muesli.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Nov 2006 01:06

:plas: :plas: :plas: :plas:
Duna bienvenida :)
al club de las perdedoras :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 10:31

He visto que hay varios grupos de personas que haceis dietas y no se muy bien a cual unirme.

Las pautas que me gustaria seguir son:
desayuno: fruta + cafe con leche y cereales
comida: 1 dia a la semana legumbre otro arroz y otro pasta (esos dias plato único) y el resto verduras o ensaladas y carne o pescado a la plancha o al horno.
Cena: ensalada o sopas o verdura y ald?go a la plancha o un mini sandwich una tostada integral con queso....

y entre horas fruta, yogur o barritas de cereales.

El problema es que empiezo a hacer esto y me aburro de comer siempre lo mismo, ademas muchos dias c**o fuera por trabajo y me resulta dificil comer verdura y pechuga a la plancha viendo que los demas comen cosas mucho mas apetecibles. Ademas adelgazo un poco entre semana pero el fin de semana lo recupero y me desanimo y ya no sigo.

?cual me recomendais? Es que en la de bella blanca hay muchas cosas que no cumplo :(

Responder