mirar las q esteis a dieta:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
mirar las q esteis a dieta

Mensaje por salvadorstr » 24 Nov 2006 09:30

me gustaria dar animos a todas las q esteis a dieta, para que sigais bajando de peso c**o asta ahora, que llega la navidad y es un poco complicado de seguir, por lo menos en mi caso
yo estube unos dias algo baja de moral pero ahora vengo y con mucha fuerza, otros 5 kilos y estare estupenda, lo que mas me falta me hace es fortalecer y hacer algo mas de ejercicio en algunas partes donde tengo mas grasa, barriga, estémago y muslos

podiamos poner ejercicios para fortalecer nuestro cuerpo mientras bajamos de peso?????
que os parece???
estaria genial verdad?????

cuidaros mucho y animo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 10:16

Antes los ponía una compa?era que se llamaba Ve_u_s, pero que por motivos de salud dejé de entrar (espero que si nos lee sepa que la seguimos recordando)

Me parece buena idea :up:

Venga, pongo yo unos que me se :D

Abdominales:
Tumbada en el suelo, con las rodillas flexionadas y los pies apoyados en el suelo, colocar los brazos en cruz. Encoger la tripa para subir el cuerpo una cuarta del suelo y aguantar ahí unos segundos. Repetir 15 veces (esto fortalece el abdomen)

Sentadillas:
Con el cuerpo recto y las piernas abiertas, estiramos los brazos hacia delante, y sin inclinarnos hacia delante, flexionar las rodillas y aguantar la postura unos 10 segundos, estiramos piernas y volvemo a bajar. Repetir 15 veces
Este es para fortalecer piernas y culete :)

Lanzamientos:
Con el cuerpo recto y las piernas juntas, estirar el grazo hacia el lado hasta poner en horizontal con el hombro y con la pierna contraria estirada y la punta del pie hacia delante levantamos horizontalmente la pierna hasta donde podamos y aguantamos la postura unos 10 seg. Repetir 15 veces.

Esto tambiénse puede hacer tumbada de lado y levantando hacia arriba ;)

¿Quién pone más?
:up: :up:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mirar las q esteis a dieta

Mensaje por salvadorstr » 24 Nov 2006 13:39

muchas gracias me pondre hacer estos ejercicios para fortalecer la barriga y muslos, asi estare genial para mi nuevo vestido jejjejejejeje

gracias

:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mirar las q esteis a dieta

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 13:53

salvadorstr escribió:muchas gracias me pondre hacer estos ejercicios para fortalecer la barriga y muslos, asi estare genial para mi nuevo vestido jejjejejejeje

gracias

:beso: :beso: :beso:
Cuidad?n con los tirones vale, que cuando una empieza se emociona, los hace mal y la liamos.

Si no te salen 10, pues haces 5 y ya te saldrán los demás poco a poco :beso:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ejercicios

Mensaje por salvadorstr » 24 Nov 2006 13:56

alguna tiene estos ejercicios de esta amiga que ya no esta

:o :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ejercicios

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 14:06

salvadorstr escribió:alguna tiene estos ejercicios de esta amiga que ya no esta

:o :cry: :cry: :cry:
Estarán por el foro, intenta a ver si haciendo una busqueda tienes suerte y encuentras el mensaje ;)

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Nov 2006 14:14

PUES YO ES QUE...............eso de los ejercicios..........c**o que me cuesta muchoooo.
Imagen

lo intentaré pero no prometo nada.y eso que me hace una falta del cop?n........... :nodigona:
¿no vale solo con la intenci?n............?

ImagenImagenImagenImagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 14:36

Tampoco hace falta hacer gimnasia. Andar por ejemplo es un ejercicio muy bueno. Si puedes ir a algún sitio andando aprovecha. O si van sin peso, en vez de ir en ascensor ve por las escaleras, y si vives en un piso alto, pues hasta donde llegues y luego pillas el ascensor.

:up:

salvadorstr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

animos

Mensaje por salvadorstr » 24 Nov 2006 14:42

he bajado 6 kilos y no noto que haya bajado nada de grasa coorporal, por eso me gustaria fortalecer para estar mas dura y con menos grasa

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 24 Nov 2006 15:09

si. teneis toda la razón del mundo.es mejor hacer ejercicio ahora que estamos adelgazando porque despues es mas dificil.
dejar? de usar el ascensor aunque ya casi no lo c**o.(vivo en un tercero).
y empezar? a ir andando a los sitios,que yo soy muy aficionada a coger el coche para todo.
si es que me hice una vaga................ :pelea:

Responder