mi cena de anoche:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
mi cena de anoche

Mensaje por alAlba » 24 Nov 2006 13:01

Ensalada de lechuga iceberg, una cebolleta cortada a aros finita, 4 esparragos, 4 aceitunas, un montoncito de remolacha, pepinillos y berberechos, con vinagre de modena y un pelin de aceite. El plato es de postre aunque parezca mas grande al ser cuadrado....
Imagen

y un rollo de fiambre de pavo con berenjena, lo hice así:
puse media berenjena dos minutos en el micro, saque la pulpa, la trocee y la puse en la sarten con unas gotitas de aceite, un poco de sal, y un ajito picadito, cuando ya esta doradito añadí unos trocitos de jamon y dos anchoas a trocitos secadas con una servilleta, le di un par de vueltas y puse toda la mezcla encima de una loncha de fiambre de pavo, con midio tranchete ligh, lo enroll? y lo puse un poquito en el micro (30 segundo), lo saque y le puse la salsita que hice con un chorrito de leche desnatada, el otro medio tranchete, sal y pimienta negra molida, lo calente en la sarten hasta que espesa y lo hece por encima.... de verdad que estaba mu bueno.....

Imagen
Imagen

Ylana me gustaria que me miraras las cantidades,,,, los platos son de postre esque en la foto parecen muy grandes

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 13:10

???OOOLEEEEE QUE PEDAZO DE CENA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Las cantidades las veo muy bien. :up:

Esas dos maravillas van al recetario ¿verdad? :dientes:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 13:19

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Nov 2006 13:30

j***r ?? que bueno???
me lo copio a ver si lo hago.
:up: :up:
A MI ME HACE GRACIA CUANDO LEO LOS MENUS QUE HACEMOS PUES PARECE QUE ESTAMOS EN EL PAIS DE LILIPUT (1/2 TRANCHETE, UNAS GOTITAS DE ACEITE, UN TROCITO DE PAN, 1/2 BERENJENA) JA, JA ???
:lol: :lol: :lol:
?NO OS PARECE???

OS VOY A CONTAR LO QUE ME MOLESTO UN DIA EN LA TELE Y NO SE ME OLVIDA:
EN EL PROGRAMA DE X LA MAÑANA DE "SABER VIVIR" KE POR CIERTO, ME ENCANTA. ME PARECE UN PROGRAMA ESTUPENDO Y QUE CULTURIZA MUCHO.
BUENO, PUES SALIO LA DOCTORA MONEREO (ENDOCRINA) Y DIJO QUE LA GENTE "GORDA" ES PORQUE COME MUCHO MAS DE LO QUE DEBE Y QUE ELLA LES PREGUNTA CUANDO LLEGAN A SU CONSULTA:
?EN SU CASA c**o SON TODOS LOS DE LA FAMILIA??? ??GORDOS??? SUELE SER ASI SIEMPRE Y ADEMAS TIENEN GORDO HASTA EL PERRO O EL GATO. ESO ES PORQUE NO SABEN COMER .

ME MOLESTO TANTO QUE TUVE QUE CORTAR LA TELE , PORQUE EN MI CASA SON TODOS SUPERFLACOS (MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS) Y MIS PADRES QUE VIVEN EN LA PLANTA DE ABAJO SON NORMALES PARA SU EDAD. AKI LA UNICA QUE SE PASA EN PESO SOY YO.

ME DIERON GANAS DE LLAMARLA POR TELEFONO Y DECIRLE QUE ESO NO LO PODIA DECIR DE ESA MANERA PORQUE PODIA HERIR A PERSONAS , c**o A MI POR EJEMPLO.
:( :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 13:49

virkiky escribió:j***r ?? que bueno???
me lo copio a ver si lo hago.
:up: :up:
A MI ME HACE GRACIA CUANDO LEO LOS MENUS QUE HACEMOS PUES PARECE QUE ESTAMOS EN EL PAIS DE LILIPUT (1/2 TRANCHETE, UNAS GOTITAS DE ACEITE, UN TROCITO DE PAN, 1/2 BERENJENA) JA, JA ???
:lol: :lol: :lol:
?NO OS PARECE???

OS VOY A CONTAR LO QUE ME MOLESTO UN DIA EN LA TELE Y NO SE ME OLVIDA:
EN EL PROGRAMA DE X LA MAÑANA DE "SABER VIVIR" KE POR CIERTO, ME ENCANTA. ME PARECE UN PROGRAMA ESTUPENDO Y QUE CULTURIZA MUCHO.
BUENO, PUES SALIO LA DOCTORA MONEREO (ENDOCRINA) Y DIJO QUE LA GENTE "GORDA" ES PORQUE COME MUCHO MAS DE LO QUE DEBE Y QUE ELLA LES PREGUNTA CUANDO LLEGAN A SU CONSULTA:
?EN SU CASA c**o SON TODOS LOS DE LA FAMILIA??? ??GORDOS??? SUELE SER ASI SIEMPRE Y ADEMAS TIENEN GORDO HASTA EL PERRO O EL GATO. ESO ES PORQUE NO SABEN COMER .

ME MOLESTO TANTO QUE TUVE QUE CORTAR LA TELE , PORQUE EN MI CASA SON TODOS SUPERFLACOS (MI MARIDO Y MIS DOS HIJOS) Y MIS PADRES QUE VIVEN EN LA PLANTA DE ABAJO SON NORMALES PARA SU EDAD. AKI LA UNICA QUE SE PASA EN PESO SOY YO.

ME DIERON GANAS DE LLAMARLA POR TELEFONO Y DECIRLE QUE ESO NO LO PODIA DECIR DE ESA MANERA PORQUE PODIA HERIR A PERSONAS , c**o A MI POR EJEMPLO.
:( :(
Bueno parte de razón tiene. La mayoría de las personas con sobrepeso es porque no saben comer y el resto de la familia está igual. El sobrepeso en una persona sana viene porque come más de lo que gasta. Si comes mucho pero gastas poco, los sobrantes se acumulan. Por eso cuando se hace dieta siempre recomiendan algo de ejercicio.

Evidentemente no en todos los casos. Yo por ejemplo soy la delgada de la familia. Mi madre y mi hermana siempre han sido gorditas (me suena mal llamarlas gordas así de pronto, que tonter?a) y cuando viv?amos juntas comíamos lo mismo.

Lo de los perros si, eso te lo confirmo. Tu ves un perro gordo y miras al dueño y está c**o él o peor.

Yo creo que la mujer hablé por experiencia y estad?stica, que la da la razón. Que no son todos los casos, eso tambiénes cierto y que a ti te molestara es comprensible. Si supieras los mosqueos que me pillo yo cuando hablan de "manitas en casa" y solo hablan de hombres... o cuando me dicen que no hay machismo en el trabajo... :evil:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 13:58

Al respecto de lo anterior, os diré que tambiénafectan otros factores gen?ticos o de otro tipo, si no me podeis explicar en mi casa comemeos todos igual y mi marido y mi hijo super delgados, mi hija tira a rellenita, y yo sobr?ndome tantos kilos Ah! mi perra está muy bien nada gorda y es preciosa

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 14:06

carso escribió:Al respecto de lo anterior, os diré que tambiénafectan otros factores gen?ticos o de otro tipo, si no me podeis explicar en mi casa comemeos todos igual y mi marido y mi hijo super delgados, mi hija tira a rellenita, y yo sobr?ndome tantos kilos Ah! mi perra está muy bien nada gorda y es preciosa
jajajaja. No he dicho que las personas gordas tengan perros gordos, sino al rev?s, que cuando ves un perro gordo el dueño tambiénlo esté, o al menos mis 8 años de bajadas al parque y veterinarios me lo confirman (obs?rvalo ya por curiosidad, a mi me lo dijo el veterinario y de verdad que es cierto).

:beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Nov 2006 15:23

esque yo pongo mitades porque c**o cocino para mi sola.......... :lol:
uy que alegria me da que querais que lo ponga en el recetario :) lo pego y ya esta no?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:23

Si, ponlo por fa. :up: :up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Nov 2006 15:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que cena mas rica ,ummmmmmmmm :babas:
:beso: :beso: :beso: