dietas:
-
- Ayudanta/e de cocina
dietas
tu tranqulila ya veras c**o bajas , yo sigo una dieta tipo a la de bellablanca, te a aconsejo esta muy bien
es una forma de bajar peso equilibradamente
animo

es una forma de bajar peso equilibradamente
animo

-
- Jefa de cocina
Bienvenida
Pues por aquí de momento bien con las dietas, cada una con la suya contenta.
Si quieres mirar las que hay por aquí, los primero mensajes del foro son fijos y vienen las pautas a seguir, en otros los menos que vamos haciendo...
Hagas la dieta que hagas ?BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!

Pues por aquí de momento bien con las dietas, cada una con la suya contenta.
Si quieres mirar las que hay por aquí, los primero mensajes del foro son fijos y vienen las pautas a seguir, en otros los menos que vamos haciendo...

Hagas la dieta que hagas ?BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!

-
- Cocinera/o
hola, yo sigo la ww aplic?ndole pautas de la BB que me gusta mucho, es que había empezado antes con la ww y c**o voy bien sigo con ella pero le aplico lo que te digo pautas de bb, c**o no tomar hidratos de carbono por la noche y ,,,,tengo que seguirme leyendo bien el pos de la Dieta Bellablanca que me está gustnado mucho
-
- Jefa de cocina
?Carso la ww es la de los puntos? Es que tengo un poco de foll?n con los nombrecarso escribió:hola, yo sigo la ww aplic?ndole pautas de la BB que me gusta mucho, es que había empezado antes con la ww y c**o voy bien sigo con ella pero le aplico lo que te digo pautas de bb, c**o no tomar hidratos de carbono por la noche y ,,,,tengo que seguirme leyendo bien el pos de la Dieta Bellablanca que me está gustnado mucho

-
- Cocinera/o
Si, la misma, cuento puntitos y cuido un poco, sobre todo no tomar hidratos de carbono a la noche y que la pasta sea integral y el arroz basmatiyilana escribió:?Carso la ww es la de los puntos? Es que tengo un poco de foll?n con los nombrecarso escribió:hola, yo sigo la ww aplic?ndole pautas de la BB que me gusta mucho, es que había empezado antes con la ww y c**o voy bien sigo con ella pero le aplico lo que te digo pautas de bb, c**o no tomar hidratos de carbono por la noche y ,,,,tengo que seguirme leyendo bien el pos de la Dieta Bellablanca que me está gustnado mucho
-
- Jefa de cocina