Duda sobre una receta.:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Duda sobre una receta.

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 15:37

El otro día bella subi? una tanda de recetillas de las suyas y entre ellas subi? esta

ENSALADA DE MA?Z, AGUACATE, ANACARDOS y MALVAVISCOS
Imagen

Mi duda es ?es apta para la dieta? Porque las nubecitas o malvaviscos son más de un 80% de azúcar. B?sicamente son azúcar y aire jajajaja.

?Bella esta receta es para el 20%?
:beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 15:39

yo porsiaca, las nubes no se las ponía... eso s?, puedes comerte la ensalada mientras miras por la ventana, y más o menos será lo mismo (ejem... ya me voy a dormir la siesta... empiezo a desvariar) :lol: :lol: :lol: :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 15:40

?que significa si esa receta es para el 20%?

lo siento, no me he leido todo el post de la dieta bellablanca :nodigona:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 15:42

:duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :mmm: :mmm: :mm:mmm: m:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 15:43

Caracola escribió:yo porsiaca, las nubes no se las ponía... eso s?, puedes comerte la ensalada mientras miras por la ventana, y más o menos será lo mismo (ejem... ya me voy a dormir la siesta... empiezo a desvariar) :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Duna. Las normas dicen que si sigues la dieta el 80% del tiempo, tienes un 20% en el que te puedes permitir lujillos ;) Que vienen a ser unas 3 comidas a la semana ;) Que está muy bien si tienes que salir a comer fuera y cositas así
:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 24 Nov 2006 16:29

Es verdad, pero igual te toda un par de trocitos solo por cabeza no? tampoco sera para tanto no? o si? :nodigona:
Yo creo que los ha puesto mas por decoracion que otra cosa...bueno... dentro de poco las nubes las podemos sustituir por fresones o cerezas que tambien tienen un color fuerte... o a una mala tomatitos cherri

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 17:26

alAlba escribió:Es verdad, pero igual te toda un par de trocitos solo por cabeza no? tampoco sera para tanto no? o si? :nodigona:
Yo creo que los ha puesto mas por decoracion que otra cosa...bueno... dentro de poco las nubes las podemos sustituir por fresones o cerezas que tambien tienen un color fuerte... o a una mala tomatitos cherri
Supongo que si están en la receta será para comerse, no se. Pero c**o no lo tengo claro, yo pregunto por si las moscas ;)

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 24 Nov 2006 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno!!!!!!!

Vamos, por echar una nube en rodajitas finas para toda una ensalada, yo no contaréa ni 20 ni n?! Si te comerés 4 rodajitas... Date cuenta, que si le echas zanahoria de bote, por ejemplo, tambiénlleva azúcar, pero es una mieja, a lo que te toca... De todos modos, ya indico, que es similar el contraste, a echarle uvas pasas, así que si lo prefieres, echa pasas :wink:

:beso:

Responder