QUE PUEDO COMER EN EL TREN Y DE NOCHE?? A VER LAS EXPERTAS:

Responder
virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
QUE PUEDO COMER EN EL TREN Y DE NOCHE?? A VER LAS EXPERTAS

Mensaje por virkiky » 25 Nov 2006 15:16

RESULTA QUE ULTIMAMENTE ME MUEVO MUCHO EN TREN POR EL TRABAJO, CUANDO LEGO A MI DESTINO MAS O MENOS ME ARREGLO COMIENDO EN EL RESTAURANTE, PERO HAY VECES c**o EL PROXIMO MARTES Y MIERCOLES NOCHE QUE ESTARE EN EL TREN A LA HORA DE CENAR (ENTRE LAS 20.00 Y 23.00)

??QUE ME PODRIA LLEVAR DE CASA A LA IDA PARA CENAR????

???? QUE ME PODRIA COMPRAR DE VUELTA PARA CENAR????

:beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Nov 2006 15:17

PERDON ,,, :nodigona: :nodigona: :nodigona:
ESTOY HACIENDO LA DIETA BB

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 Nov 2006 15:38

Menudo engorro nos supone a todas las que tenemos que llevarnos la comida a cuestas :pelea:

Aunque vayas más cargada, yo me llevar?a ambas comidas de casa, porque así evitas comprar guarrerías.

Para la ida escoger?a fruta, yogures, unos pocos frutos secos (ahora no recuerdo si se consideran c**o proteínas o HC).

Para la vuelta un tupper con una ensalada completa, (te aconsejo que no la ali?es en casa porque queda chuchurr?a cuando te la vas a comer. En Mercadona, por ejemplo, venden unos sobres individuales de aceite y vinagre para salir del apuro), un termo con algo caliente...

A ver que más nos sugieren el resto de compis.

:beso: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Nov 2006 22:03

LO DEL TUPPER NO ES MUY BUENA IDEA PORQUE VOY A UNA REUNION TODO EL DIA Y ME TENGO QUE IR A DORMIR EL DIA ANTERIOR. A LA IDA ME LLEVO LA COMIDA (LO QUE TU DICES DE FRUTA, YOGUR Y FRUTOS SECOS ES BUENA IDEA) PERO A LA VUELTA AL DIA SIGUIENTE NO VOY A TENER EL TUPPER TODO EL DIA EN EL BOLSO DE VIAJE + DE 24 HORAS :( :( :(
ME PUEDO LLEVAR TAMBIEN LO MISMO PARA LA VUELTA, ES QUE NO SE ME OCURRE OTRA COSA. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Nov 2006 23:23

te puedes hacer, o comprar allí en una panadería un mini bocata de pan integral con pavo o jamón cocido, y llevarte unas zanahorias, unos tomatitos cherry y alguna pieza de fruta. Si te es mucho engorro ir cargada con todo esto, siempre puedes intentar ir a un super antes de coger el tren de vuelta. Con un pa?uelo y un poco de agua los podrás limpiar bien antes de comerlos

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 25 Nov 2006 23:28

PERO ES PARA CENAR . . . NO PUEDO COMER PAN ?VERRDAD?
MIRA LA HISTORIA ES ESTA:
VOY SOLA EN EL TREN POR LA TARDE 20.00 A 23.00 EN TREN, LLEGO AL HOTEL Y CENO O BIEN EN TREN O EN EL HOTEL. AL DIA SIGUIENTE REUNION DE TRABAJO TODO EL DIA (ALMUERZO DE TRABAJO, NO SE LO QUE COMERE PROCURARE QUE SEA DE DIETA) Y POR LA TARDE DE 20.00 A 23.00 EN TREN DE VUELTA (TENDRE QUE COMER ALGO EN EL TREN ).

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Nov 2006 23:38

pues quétale el pan. Ll?vate quesitos (mini babybel, o hay tb camembert en porciones individuales, si e gusta más... ) eso con unos tomatitos y algo de fruta, para un día estará bien.

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 26 Nov 2006 09:31

me voy a llevar tanto para la ida c**o paara la vuelta:
quesitos en porciones light, unos tomatitos cherry, una zanahoria, fruta, unas nueces y yogur liquido bio .
??¿no esta mal, verdad????
gracias por las ideas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Nov 2006 15:50

No está mal.

tambiénte puedes llevar un tuper con una buena ensalada con todo lo que pilles. Yo en mi último viaje me llevé el termo y un tuper :D

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Nov 2006 08:26

Una lata de atún con vegetales (las ensalad?simas) tampoco seráa mala idea, acompañada de una pieza de fruta y un yogur. :up: :up:

Responder