Pregunta para Argala:

Responder
suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Pregunta para Argala

Mensaje por suma » 25 Nov 2006 20:11

:plas: :plas: :plas: :plas: Ante todo ENHORABUENA :plas: :plas: Por haber conseguido adelgazar y ser un ejemplo para todas, por hacerlo parecer fácil, por haber conseguido ser subjefa y por los estupendos platos que le has preparado a tu marido en su cumpleaños.

Después de felicitarte te quiero hacer una consulta a ver si me puedes asesorar tú, porque Bellablanca al cocinar para dos, no me sirve de ejemplo para mi problema. ? Me podrías decir cómo te organizas normalmente los menos ? ? Cocinas lo mismo para toda la familia ? ? Y tú, qué haces, reducir las raciones ? ? Cómo consigues que toda la familia coma lo mismo que tú?.

En fin c**o te habrás dado cuenta son un montón de preguntas, pero es que tengo un lío monumental con los menos. No me aclaro, yo cocino muchas veces una cosa para mi familia y otra para mí. Al final eso se traduce en que muchas veces c**o de más o no lo que debo.

Bueno muchas gracias por adelantado por qué sí que si puedes me contestarás todo lo que te pregunto.

Un beso fuerte y un saludo a todos. :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 25 Nov 2006 20:43

tu cuento lo que yo hago :nodigona: cuando me porto bien :dientes:
algunas cosas solo las pogo para mi, pero por lo general cocino para todos y si den macarrones pongo dos punaditos para cada uno, para mi pongo uno y asi con todo , lentejas, garbanzos, arroz, y si antes ponia 1kilo de ternera para cuatro, ahora es lo mismo pero para dos dias
espero que esto te sirba :up:
porcierto, al principio me dava miedo que notasen que la harina era integral y el pan rallado tambien :duda: pero c**o no lo ven, no se dan cuenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: seguro que el dia que me pillen reniegan :pelea: pero les callare la boca diciendoles que ya llevan tiempo comiendolo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Pregunta para Argala

Mensaje por argala » 26 Nov 2006 00:56

suma escribió::plas: :plas: :plas: :plas: Ante todo ENHORABUENA :plas: :plas: Por haber conseguido adelgazar y ser un ejemplo para todas, por hacerlo parecer fácil, por haber conseguido ser subjefa y por los estupendos platos que le has preparado a tu marido en su cumpleaños.
]muchas gracias
Después de felicitarte te quiero hacer una consulta a ver si me puedes asesorar tú, porque Bellablanca al cocinar para dos, no me sirve de ejemplo para mi problema. ? Me podrías decir cómo te organizas normalmente los menos ? ? Cocinas lo mismo para toda la familia ? ? Y tú, qué haces, reducir las raciones ? ? Cómo consigues que toda la familia coma lo mismo que tú?.
no me lo organizo de ninguna manera,
en casa somos dos,mi marido y yo,y lo hago igual que cuando no estaba a dieta ,pero adaptandolo a las pautas de la dieta,
al principio,hacia dos comidas,una para mi marido y otra para mi,
pero me di cuenta que era una tonteria,
porque empece a poner lo mismo para los dos,y
si a mi marido no le decia nada,no se enteraba,de que era de dieta,
luego cuando le empece a decir que era dieta,no dijo nada,
porque la verdad que las comidas ,son mucho mejor y mas sanas que antes,
y el no esta a dieta,solo come la comida y la cena de dieta el resto del dia come lo que quiere,

En fin c**o te habrás dado cuenta son un montón de preguntas, pero es que tengo un lío monumental con los menos. No me aclaro, yo cocino muchas veces una cosa para mi familia y otra para mí. Al final eso se traduce en que muchas veces c**o de más o no lo que debo.

Bueno muchas gracias por adelantado por qué sí que si puedes me contestarás todo lo que te pregunto.

Un beso fuerte y un saludo a todos. :beso: :beso: :beso:
A lo que voy,que no se si me he enrollado mucho,para nada
prueba hacer una comida para todos,pero adaptandolo,a la dieta
ya sabes,poco aceite,hidratos,integrales,lacteos desnatados,azucar por edulcorante,ect,..
ya veras c**o si tu no lo dices no se dan cuenta,porque todas las comidas estan igual de buenas o mas,que la que comes cuando no estas a dieta :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 26 Nov 2006 01:11

Yo hago lo mismo, mi marido come fuera pero cena en casa y es la misma que la mia, él se come su trocito de pan y yo no, pero el resto es igual, y los fines de semana que estamos juntos lo mismo, al principio le traia pan blanco y la pasta tambien, y yo integral, pero me dedia que era una tonteria que estaba muy bueno, asi que ahora lo mismo para los dos, solo que él toma azúcar y otras cosas que yo evito, pero está encantado, dice que c**o me cuido que está todo muy rico.

No te complices la vida, la comida es igual para todos, algunas cosas les gustar? más que otras, pero c**o en todo.

:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Nov 2006 15:47

Pues yo lo mismo. En casa hago lo mismo para los dos, excepto cuando es algo que se que no le gusta y entonces le hago otra cosa, pero son las menos :)

La comida es igual, y c**o no lleva nada especial y puedes seguir cocinando las mismas cosas solo que mejor, pues ni se nota la dieta. Yo la sigo todo el día y él en el trabajo se permite comer lo que le apetece entre horas. Pero luego que no se queje jajajajaja.

:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Nov 2006 08:07

Nosotros somos dos y depende de las comidas hago la misma comida para los dos o no. Si hago pasta yo me pongo integral y a Edu normal, porque hay que reconocer que la pasta normal está mejor que la integral. Pero el arroz basmati lo pongo para los dos, y la mayoría de las comidas las hago para los dos. Lo único que por las noches él come pan o patatas fritas de bolsa, y yo no.

:beso: :beso: :beso:

Responder