Programa de nutrici?n Herbalife:
-
- Novata/o
Des de mi punto de vista Herbalife ees la mejor opción. Dietas hay muchas, todas con efectos contraproducentes y el efecto yo-yo o rebote. Pero programa nutricional basado en la nutrici?n celular solo hay uno, y es el de Herbalife; efectivo y sin efectos adversos, ni rebotes, sin pasar hambre y con todos los nutrientes que cada cuerpo necesita perfectamente absorvidos y asimilados. Por supuesto, no puedo detallar cuál es el mítodo, porque cada persona es un mundo y no todos necesitais el programa personalizado que realizo yo. Pero puedo conseguiros un estudio personalizado si alguien lo desea: cuxicris@hotmail.com
-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo hice la dieta de Herbalife y siento decirte que s?, es cierto que c**o programa de nutrici?n está muy bien ya que aporta todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo, perd? tres kilos y de ahí en adelante me quedé estancada y ya no fui capaz de perder más. Estuve comprando los batidos ( que por cierto aún tengo en mi casa)gastúndome el dinero y al final lo dejé porque no me hacían nada.
Luego es verdad tambiénque tenían productos muy buenos c**o la crema hidratante, el gel de aloe....etc
Luego es verdad tambiénque tenían productos muy buenos c**o la crema hidratante, el gel de aloe....etc
-
- Cocinera/o
- Contactar: