Sobre los deberes:

Responder
yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre los deberes

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 15:05

Chicas, ya que luziglesias está pachucha (un beso preciosa) y ella es quien tiene que dar la ganadora de los deberesélo aplazamos una semanita y le damos tiempo para que se ponga buena? O se os ocurre una soluci?n para el tema.

Otra idea que se me ocurre es que alguien (una mano inocente) ponga unos deberes "postizos" y cuando vuelva luziglesias seguimos la cadena ?se os ocurre alguna cosita? Es que no quiero que luziglesias se sienta obligada a conectarse para dar un resultado, que ahora está muy fastidiada y es lo que peor le puede ir.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Dic 2006 15:07

Yilana,que no es luz,
que ella los puso la semana pasada y dio c**o ganadora a maryben
por cierto ?que tal est así
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 11 Dic 2006 15:08, editado 1 vez en total.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Dic 2006 15:07

Pues a mí me parecer?a estupendo dar una semanita más de plazo para hacer los que ella ha puesto, a algunas nos vendr?a muy bien este tiempo extra (es que con tanta fiesta, no ha habido casi ocasión de cocinar). :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 11 Dic 2006 15:15

?Si? Pues no me había enterado MIL PERDONES. Estaba yo pensando que los llevaba luziglesias. ??TOY FATAL!!

De lo otro estoy mejor, con mocos y el ojillo un poco así así, pero ya ni punto de comparaci?n con la semana pasada.
Gracias por preguntar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 11 Dic 2006 15:45

me alegro de que vayas mejorando, aunque no te enteres de lo de los deberes se te perdona, porque tienes la vista a medio gas :nodigona: Venga, un último empujoncito, y c**o nueva, ya verás!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder