Me ayudais, xfa?:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o
Me ayudais, xfa?

Mensaje por axeira » 13 Dic 2006 16:16

A ver si me podeis echar una mano, en un par de semanas me voy de vacaciones a esquiar, y estoy intentando hacer un plan de comidas.

Os cuento, el desayuno sin problemas, igual que lo hago en casa. La media mañana y merienda pues tambiénbien (fruta por la mañana y yogurt por la tarde).
La comida se fastidia porque normalmente compro un bocata caliente (lomo, bacon, perrito ... :nodigona: ) ya se que está mal pero es que despues de estar toda la mañana esquiando si me c**o un sandwich con un poco de pavo y lechuga me muero de hambre, a parte que me apetece algo caliente.

Llegan las cenas que era lo que queria volver hacer bien, para compesar el exceso de la comida. Otros años lo arreglaba con sopas de sobre (de verduras) que era lo mas fácilito de hacer y lo que mas me apetecia, pero mirando la composici?n tienen 1 gramo de grasa (no parece mucho), pero 3 - 3.5 de hidratos de carbono ( y supongo que eso para la noche es mucho,no?).
Por ahora había pensado llevar un bote de trigueros, y otro de ajetes tiernos para hacer revuelto, ensala intentaré pero con el frío c**o que tampoco apetece mucho :nodigona: , y hacer compota y llevarmela.
Me dais mas ide así???

Muchas gracias por no dormiros :plas: :beso:

Edito para poner que son 7 cenas, para poder variar un poco

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 16:22

Pero tienes cocina, no?

Oye, qué sopa de sobre compras que tiene tan poca grasa? Las que yo he visto siempre tienen 10 o así... La verdad es que hace muchísimo que no las miro... :nodigona: Y eso de los HC 3.5 por la noche, no hay ningún problema! no ves que la verdura, ensalada, etc, tienen tambiénHC? Y más de eso! Lo que no debes comer son HC complejos (pan, pasta, arroz...) Ah! y después del esfuerzo de todo el día esquiando, un buen bocadillo está perfecto. Acompáñalo de una fruta, y si no te comes todo el pan mejor, pero está bien :)

Dime, tienes cocina para hacer la cena, no?

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Dic 2006 16:26

bellablanca escribió:Pero tienes cocina, no?

Oye, qué sopa de sobre compras que tiene tan poca grasa? Las que yo he visto siempre tienen 10 o así... La verdad es que hace muchísimo que no las miro... :nodigona: Y eso de los HC 3.5 por la noche, no hay ningún problema! no ves que la verdura, ensalada, etc, tienen tambiénHC? Y más de eso! Lo que no debes comer son HC complejos (pan, pasta, arroz...) Ah! y después del esfuerzo de todo el día esquiando, un buen bocadillo está perfecto. Acompáñalo de una fruta, y si no te comes todo el pan mejor, pero está bien :)

Dime, tienes cocina para hacer la cena, no?
Si, es un apartamento pero tampoco me puedo pasar llevando cosas que no hay sitio para ellas.

Por cierto, compro las sopas del Lidl son las que mas me gustan, y si no recuerdo mal eran esos los valores (si quieres esta noche los apunto y mañana te los pongo).
Qué alegria lo de la sopa :up:

:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 16:28

si tienes cocina, para no complicarte busca legumbres envasadas en el super. Normalmente hay (sobre todo en supermercados grandes) un montón de cosas semipreparadas. garbanzos con espinacas, o con muchas verduritas, y más cosas que no me acuerdo, porque casi nunca compro, pero para apaños c**o este te vendrán muy bien.
También puedes comprar fiambre de pavo y ponerlo a la plancha.
No se, yo en estas situaciones me voy a la seccion de conservas del super, y voy probando. M?s que nada porque despues de estar todo el día en la nieve no te apetecer? nada ponerte a cocinar. Así que mi cnsejo es este: legumbres, verduras en conserva, y conservas de pescado o carne. No es que sea el paradigma de la comida sana, pero para una ocasión así, estará bien :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 16:32

Claro guapa :) Las sopas de sobre nunca han sido muy buena opción porque suelen llevar muchas grasas, pero vamos, 1 gramo es despreciable :wink:

También puedes llevar gazpacho de brick, yo lo caliento y lo tomo c**o sopa de tomate, y me enanta :)

Puedes llevar botes de legumbres (garbanzos, lentejas y alubias) ya cocidas. Los garbanzos yo los caliento con un poco de aceite y pimentón y están buenísimos :)

O botes de verduras cocidas también(judías verdes, verduras variadas...) y haces un refrito de ajos y pimentón, se lo echas por encima y están muy ricas! :wink:

O los vuelta y vuelta esos de pavo y pollo :wink: Tienen muy poca grasa y son perfectos para añadir proteínas a la cena :)

Cómo lo ves? :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 16:34

Caracola escribió:si tienes cocina, para no complicarte busca legumbres envasadas en el super. Normalmente hay (sobre todo en supermercados grandes) un montón de cosas semipreparadas. garbanzos con espinacas, o con muchas verduritas, y más cosas que no me acuerdo, porque casi nunca compro, pero para apaños c**o este te vendrán muy bien.
No se, yo en estas situaciones me voy a la seccion de conservas del super, y voy probando. M?s que nada porque despues de estar todo el día en la nieve no te apetecer? nada ponerte a cocinar. Así que mi cnsejo es este: legumbres, verduras en conserva, y conservas de pescado o carne. No es que sea el paradigma de la comida sana, pero para una ocasión así, estará bien :beso: :beso:
bellablanca escribió:Claro guapa :) Las sopas de sobre nunca han sido muy buena opción porque suelen llevar muchas grasas, pero vamos, 1 gramo es despreciable :wink:

También puedes llevar gazpacho de brick, yo lo caliento y lo tomo c**o sopa de tomate, y me enanta :)

Puedes llevar botes de legumbres (garbanzos, lentejas y alubias) ya cocidas. Los garbanzos yo los caliento con un poco de aceite y pimentón y están buenísimos :)

O botes de verduras cocidas también(judías verdes, verduras variadas...) y haces un refrito de ajos y pimentón, se lo echas por encima y están muy ricas! :wink:

O los vuelta y vuelta esos de pavo y pollo :wink: Tienen muy poca grasa y son perfectos para añadir proteínas a la cena :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
axeira, está claro que eso es lo que tienes que llevar, no? :diablo: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 13 Dic 2006 16:38

:lol: :lol: :lol: :lol: Caracola, ni que nos hubi?ramos ido juntas de viaje tú y yo!!! :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 13 Dic 2006 16:39

Caracola escribió:
Caracola escribió:si tienes cocina, para no complicarte busca legumbres envasadas en el super. Normalmente hay (sobre todo en supermercados grandes) un montón de cosas semipreparadas. garbanzos con espinacas, o con muchas verduritas, y más cosas que no me acuerdo, porque casi nunca compro, pero para apaños c**o este te vendrán muy bien.
bellablanca escribió:Claro guapa :) Las sopas de sobre nunca han sido muy buena opción porque suelen llevar muchas grasas, pero vamos, 1 gramo es despreciable :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
axeira, está claro que eso es lo que tienes que llevar, no? :diablo: :wink:
Jajaja, me parece que me ha quedado claro.

Muchas gracias :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 13 Dic 2006 16:39

ya ves... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 13 Dic 2006 17:37

LLevate latas de atun al natura que lo arreglan todo todo y todo :lol: :lol: (y los botes de tomate natural triturado con pimiento tambien en un plis plas te haces un pisto que luego si te haces de mas puedes echarle un poco a casi todo

Responder