Os voy a decir algo... ;):

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Os voy a decir algo... ;)

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 14:41

Pues todas sabeis ya mi historia, porque la he contado muchas veces... Cómo hice mil dietas, desde que era una cr?a... las hice todas! Aldegacá s?, pero volví a engordar, lo mismo o más... pechuga de pollo y melocotún, sopa mígica, astronauta, tú rojo, Montignac, Atkins, la de la Zona, la Zen, la de la vecina, la de la compa?era de clase... vamos, todas!! ... y nunca me sirvieron de nada... vamos, me sirvieron para entrar en un vestido un día, y nunca más... para comprarme ropa que sólo pude usar un mes, para agobiarme con las mezclas permitidas y las no permitidas de alimentos, para prohibirme comer algunas cosas, incluso frutas y verduras!, para sentirme culpable cuando comía otras... en definitiva, para perder la salud y la cabeza... :(

Hasta que empec? a seguir estas pautas de alimentaci?n sana y conseguí bajar 20 kilos, feliz y tranquila. Por eso lo compratú con vosotras y por eso me esmero tanto en que todas lo consigais, porque sí lo que se siente cuando una cree que no va a conseguir adelgazar en la vida, porque las dietas no funcioann con ella, porque todo le engorda, porque no tiene fuerza de voluntad...

Compartú mi experiencia con vosotras demasiado pronto... sólo hacía un mes o dos, que había llegado a mi peso, y me preguntabais (en realidad yo tambiénme lo preguntaba) si me conservar?a así...

Pues bien... hace ya muchos meses desde que perd? los 20 kilos, y sigo igual! c**o de todo, de verdad... Cuando tengo mucha hambre, c**o más, y cuando tengo un poco menos, pues menos... Sigo las pautas que os dí, y cuando salgo a cenar o voy a casa de mi madre, o tengo invitados, c**o igual que los demás... dulces, postres, lo que haya!

Al grano... ayer precisamente, tenía mucho hambre a la hora de la comida, y com? un montón... Pero c**o siempre... sólo mientras tengo hambre... es una tonter?a comer hasta sentirse llen?simo, y estar mal toda la tarde...

Bueno, pues esta mañana, pensá... voy a pesarme... que hace muchísimo tiempo que no me peso... y me pes?! ...peso 58.5 kilos!!! En mi vida he pesado tan poco!!!!!! Es más... voy a intentar recuperar un par de kilos porque se me caen todos los pantalones... y me tendríais que ver comer! Sigo todas las pautas que os puse, y c**o mis 20% siempre :D De verdad chicas, comprobado!

Esta forma de comer funciona para perder todos los kilos que necesiteis perder, y para manteneros comiendo genial para siempre

No abandoneis, porque estoy segura que todas lo vais a conseguir, igual que yo... y si es necesario, os vuelvo a poner mis fotos del antes y del después, esta vez sin taparme la cara, para animaros lo que haga falta... :wink:

Os he soltado un rollo que no sé si era necesario, pero es que yo misma estoy alucinada, y encantada con esta "nueva vida" :)

Os quiero mucho chicas, y aquí estoy para lo que necesiteis! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 16 Dic 2006 14:53

Yo, es que la verdad hablo de ti c**o de un idolo, cuando la gente me pregunta que hago y digo, comer, todos me dicen, mentira, nadie adelgaza comiendo, pues yo si.

Lo que nos has enseñado no sé c**o te lo vamos a agradecer porque aprender a comer es algo que no tiene precio y compartirlo con los demás tiene que ser un orgullo.

Os cuento un secreto: La madre un periodista de A3, me pidió la dieta y la dije que no era dieta que era para aprender a comer y se la mandé al hijo, no sabeis las veces que me ha dado las gracias, ahora me dice que es una epoca mala para seguirla, pero le pasó mi croquis de comidas que nos vayamos a pasar sin ningún remordimiento y dice "es verdad", si son 4 dias. Cuando le veo en la tele me fijo a ver c**o va y cuando me lo encuentro siempre me dice que "que caña", claro que yo le digo que no es mio, que es de una "tia" asturiana que se lo ha currado.

Asi que , gracias, guapa, yo te he dicho muchas veces que no he llegado a mi objetivo, pero ?cual es?? si yo ahora me encuentro genial, la gente me ve genial, entro en una 42, nunca voy ser delgada porque tengo una constituci?n grande, pero mi organismo me lo agradece, mis an?lisis están perfectos, ?que mas quiero?. tampoco quiero ser "miss" y ahora me veo estupenda.

Por cierto, el monumento, donde lo quieres???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por tu desinter?s, por tu saber hacer y por aguantarnos.

Cmo no me van a caber los que te quiero mandar, los multiplicas por infinito..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Dic 2006 15:28

A mi se me quedan cortas las palabras de agradecimiento hacia todas vosotras.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Primero a ti Bella por mostrarnos la mejor manera de adelgazar con salud, ya que cuando me propuse que ya estaba bien de comer sin control, no quería recurrir a la dieta del melocotún además que soy vaga para ir a médicos en general cuando no es por causa mayor y encontrar este foro me fue de mucha utilidad, tanto por la información c**o por las maravillosas personas que participamos.

Y tambiénal resto de compis que dejan su granito de arena aportando recetas nuevas, corrigiendo menos, dando ?nimos etc etc para las que c**o yo aún no hemos llegado al objetivo, se nos haga más corto y entretenido el camino .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 16 Dic 2006 15:57

A mi me pasa c**o a Oliter, que tambiénpongo a Bella en un pedestal, por lo desinteresada que es y por c**o, con su entusiasmo, ayuda y generosidad ha conseguido que seamos muchas las que la seguimos siendo muchas las que lo han alcanzado ya la meta so?ada, incluso con edades en las que perder peso es una haza?a.

GRACIAS BELLA, NUNCA TE LO AGRADECEREMOS BASTANTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

A prop?sito, tú no estabas estudiando oposiciones. Gracias por tu ayuda, pero acu?rdate que TIENES QUE APROBAR :up: :up: :up: :up: :up:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 16 Dic 2006 16:27

me encantan tus explicaciones. SIEMPRE.! :D
para mi tambien eres mi idolo. :wink:
yo tambien probé varias dietas,(por cieto, la astronauta no la conocia.......) :lol:
con ninguna de ellas tenia resultados.desde que estoy con tu mítodo,no solo adelgazo,además,me encuentro mas "desinchada".mi cuerpo está reaccionando muy bien.yo retengo muchos líquidos y ahora, voy al baño cada poco.
además, te tenemos ahí siempre que te necesitemos,y eso tambien es de agradacer.
GRACIAS POR APARECER EN MI VIDA.
ERES MI MEJOR REGALO DE ESTA NAVIDAD.
ERES...............................................
Imagen
Imagen

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 16 Dic 2006 18:06

Bueno bella,que decirte que no te hayan dicho ya todas,yo aunque ahora estoy con la dieta de los puntos tengo muchiiiiiiiisimo que agradecerte porque me has ayudado muchisimo y siempre has estado ahi cuando te he necesitado.Tus consejos los utilizar? siempre,y quiero que sepas que aunque ahora entre menos en el foro os kiero mucho ,y te tengo un cariño especial.
Yo ahora tambien c**o de todo,muy paecido a vosotras ,pero necesitaba un control mas estricto en cuanto a calorias,y que decirte pues que estoy muy contenta!!!!!!has visto mi ticker???
La locomotora ya se ha puesto en marcha :lol: :lol: :lol: :lol:
GRACIAS POR TODO

:beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 16 Dic 2006 18:25

Pues...que te voy a contar, solo que ayer tuve la cena de navidad de empresa y llevé un precioso vestido, guardado por bonito y por algún imposible dia lo pudiese volver a poner.....?????y nadie conocia mi vestido de hace 13 años!!!!

Me has devuelto mi cuerpo joven, el cuerpo de antes de mis 30 años, el de antes de embarazos......?????Mil gracias!!!!

Sabes que desde este septiembre me salto bastante las pautas y lo hecho en falta, me notaba muchísimo mejor cuando seguía ordenadamente las cinco ingestas y tomaba fruta y agua en abundancia. Espero en unos meses volver a mi vida anterior y seguir con estas buenas pautas de salud.

...y lo de poder poner de nuevo mi vestido ??????¿No tiene precio!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Dic 2006 18:33

Chicas!!! no pretendía que me dierais las gracias, que me habeis sacado los colores cada una de vosotras!! :nodigona: os agradezco muchísimo vuestras palabras, pero de verdad lo que más ilusión me hace es saber lo bien que os sentús y que lo estamos consiguiendo todas... jo, me habeis emocionado, de verdad... :(

Sois un encanto, y haberos ayudado a que comais mejor y os sintais tan bien, eso sí que no tiene precio! :)

Os quiero mucho, a todas! y espero conoceros en persona, porque os siento mis amigas :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 16 Dic 2006 18:59

Me encanta ver ustedes assin tan felices! :plas: :plas:

Por cierto tu ?s mui querida por todas, bellablanca. Basta ver c**o tus amigas estan agradecidas.:up:

Bravo a todas. :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 16 Dic 2006 19:08

Bella, es que da una gran alegría el poder sentarse una a la mesa y disfrutar con la comida, porque demostrado está en vosotras que comiendo así de variado y sano se pierde peso.

Yo con tus pautas he recuperado eso, saborear lo que antes me comía con remordimientos porque la cocina me encanta.

:beso: :beso: :beso:

Responder