Hasta que empec? a seguir estas pautas de alimentaci?n sana y conseguí bajar 20 kilos, feliz y tranquila. Por eso lo compratú con vosotras y por eso me esmero tanto en que todas lo consigais, porque sí lo que se siente cuando una cree que no va a conseguir adelgazar en la vida, porque las dietas no funcioann con ella, porque todo le engorda, porque no tiene fuerza de voluntad...
Compartú mi experiencia con vosotras demasiado pronto... sólo hacía un mes o dos, que había llegado a mi peso, y me preguntabais (en realidad yo tambiénme lo preguntaba) si me conservar?a así...
Pues bien... hace ya muchos meses desde que perd? los 20 kilos, y sigo igual! c**o de todo, de verdad... Cuando tengo mucha hambre, c**o más, y cuando tengo un poco menos, pues menos... Sigo las pautas que os dí, y cuando salgo a cenar o voy a casa de mi madre, o tengo invitados, c**o igual que los demás... dulces, postres, lo que haya!
Al grano... ayer precisamente, tenía mucho hambre a la hora de la comida, y com? un montón... Pero c**o siempre... sólo mientras tengo hambre... es una tonter?a comer hasta sentirse llen?simo, y estar mal toda la tarde...
Bueno, pues esta mañana, pensá... voy a pesarme... que hace muchísimo tiempo que no me peso... y me pes?! ...peso 58.5 kilos!!! En mi vida he pesado tan poco!!!!!! Es más... voy a intentar recuperar un par de kilos porque se me caen todos los pantalones... y me tendríais que ver comer! Sigo todas las pautas que os puse, y c**o mis 20% siempre

Esta forma de comer funciona para perder todos los kilos que necesiteis perder, y para manteneros comiendo genial para siempre
No abandoneis, porque estoy segura que todas lo vais a conseguir, igual que yo... y si es necesario, os vuelvo a poner mis fotos del antes y del después, esta vez sin taparme la cara, para animaros lo que haga falta...

Os he soltado un rollo que no sé si era necesario, pero es que yo misma estoy alucinada, y encantada con esta "nueva vida"

Os quiero mucho chicas, y aquí estoy para lo que necesiteis!