??Feliz Navidad!!:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??Feliz Navidad!!

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 09:07

Hoy es el último día que trabajo, mañana ya tengo vacaciones y hasta el dos de enero no vuelvo, me quiero ir despidiendo ya de todos porque desde ayer estoy malita y probablemente me marche pronto a casa.

??FELIZ NAVIDAD A TODOS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!

Os voy a echar de menos mucho estos días, cuidaros y no seais malos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 21 Dic 2006 09:10

neo feliz nzvidad y prospero año 2007,que te lo pases muy bien y muchos besos te echaremos de menos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 21 Dic 2006 09:14

Vaya, neo, cuidate mucho, que pena, siempre enfermamos en vacaciones... pero bueno, en un par de días estarás c**o nueva
Feliz navidad a tú también, y nos vemos en el año nuevo
Si papá noel pasa por tu casa (por la mía no suele venir), que te deje magníficos regalos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: ??Feliz Navidad!!

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 09:17

Hola wapisima!
Al final hoy ya ha llegado ehh???
A mí me quedan todavía un par de días que se me harén eternos! jejeje
S? buena... y haz cositas en la chefito que sí puedas comer ehhh? que hay un peligro ahí fuera que ni te cuento... jejeje
Todavía no he podido estrenar la crema y el aceite relajante con él porque estoy con un trancazo que no veas.Pero yo sí me la puesto cuando he salid ode la ducha y te quedas... que si me pincharan no suelto gota... jejejeje
En fin no me enrollo más!
Mayte que pases unas felices fiestas junto a los tuyos y a los que te quieren!
que te traiga mucha salud, un poco de más dinero y otro tanto de sexo... que nunca viene nada mal! :wink: y otro tanto de sexo... eso ya lo he dicho? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Dic 2006 09:34

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Ahora con quien hablo yo por las mañan así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que disfrutes muchos de tus días de vacaciones. Mejorate prontito y a disfrutar. Un millón de besos para los dos y ??FELICES FIESTAS!!

Jo... que te voy a echar mucho de menos :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 09:46

yilana escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?Ahora con quien hablo yo por las mañan así :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que disfrutes muchos de tus días de vacaciones. Mejorate prontito y a disfrutar. Un millón de besos para los dos y ??FELICES FIESTAS!!

Jo... que te voy a echar mucho de menos :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo peor es que yo tengo vacaciones y él el día de Día San Esteban (que aquí es festivo) se me marcha a madrid después de comer y no vuelve hasta el miercoles por la noche/jueves por la mañana... y me voy a quedar solita en casa un par de días o 3.No se podía ir de viaje en otras fech así??? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Y si le pudiera acompañar pues mira... me tomaba un cafelito con vosotras o ya la merienda... pero no :cry: :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 09:56

Ay chicas, os voy a echar mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encima hoy voy a estar menos con vosotras porque estoy muy malita. :herida: :herida:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 10:00

neo_mrl escribió:Ay chicas, os voy a echar mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encima hoy voy a estar menos con vosotras porque estoy muy malita. :herida: :herida:
malita? porque? :o :o :o :o :o :o

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 21 Dic 2006 10:01

marsu escribió:
neo_mrl escribió:Ay chicas, os voy a echar mucho de menos. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues es que desde ayer estoy con colitis... :herida: :herida: :herida:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 21 Dic 2006 10:03

neo_mrl escribió:
marsu escribió:

Pues es que desde ayer estoy con colitis... :herida: :herida: :herida:
colitis? eso es algo de ir al baño? :herida: :herida: :herida: :herida:

Responder