alguna de la que hace dieta tiene thermomix?:
-
- Cafetera/o
Hola gente, estoy pasando una mala racha. He engordado kilos, el endocrino en principio no me ha dado dieta pero ha dicho que cuide mi alimentaci?n pues estoy "gordita", si no funcina este sistema me pondré una dieta.
Hace dos semanas que me he comprado la thermomix, quiero sacarle provecho, para mi dieta también. Esta semana no la he usado nada pues mi marido está de viaje y yo he pasado con cosas congeladas. Me da cargo de conciencia haberme gastado tanto dinero en la míquina. Eso, que espero aprovechar la thermomix y al mismo tiempo adelgazar.
Para mí la cocina es un lioooooooooooooo, no me organizo. Cómo os organiz?is los menos semanales, etc.
Hace dos semanas que me he comprado la thermomix, quiero sacarle provecho, para mi dieta también. Esta semana no la he usado nada pues mi marido está de viaje y yo he pasado con cosas congeladas. Me da cargo de conciencia haberme gastado tanto dinero en la míquina. Eso, que espero aprovechar la thermomix y al mismo tiempo adelgazar.
Para mí la cocina es un lioooooooooooooo, no me organizo. Cómo os organiz?is los menos semanales, etc.
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Ay Ana, hija que mala suerte, aqui somos de la chefo
, que desde que Bellablanca se la ha comprado no veas el partido que la esta sacando y la cantidad de recetas ricas que nos ha puesto. Incluso la que no la tenian ya se la han pedido para reyes.
Lee las pautas d ela dieta y seguro que sacar?s a la thermomix mucho partido, alguna la tiene, que ahora me acuerde marsu, pero se ha ido hoy de vacaciones hasta el dia 2, no recuerdo ahora ninguna más, pregunta en el foro de la thermo quien hace la dieta de Bella y seguro que sale alguna.
No te desanimes por no haberla usado, las míquinas al principio nos "superan", pero cuando les coges el truqui son geniales.
si empiezas la dieta y tienes dudas, tu pregunta loq ue quieras que seguro que alguan te podemos ayudar.
Bienvenida.

Lee las pautas d ela dieta y seguro que sacar?s a la thermomix mucho partido, alguna la tiene, que ahora me acuerde marsu, pero se ha ido hoy de vacaciones hasta el dia 2, no recuerdo ahora ninguna más, pregunta en el foro de la thermo quien hace la dieta de Bella y seguro que sale alguna.
No te desanimes por no haberla usado, las míquinas al principio nos "superan", pero cuando les coges el truqui son geniales.
si empiezas la dieta y tienes dudas, tu pregunta loq ue quieras que seguro que alguan te podemos ayudar.
Bienvenida.

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Hey! que marcho hasta el día 2 pero eso será mañana a las 14 h.. que mañana todavía me tendreis por ak? una ratillo.oliter escribió:Ay Ana, hija que mala suerte, aqui somos de la chefo![]()
![]()
![]()
![]()
, que desde que Bellablanca se la ha comprado no veas el partido que la esta sacando y la cantidad de recetas ricas que nos ha puesto. Incluso la que no la tenian ya se la han pedido para reyes.
Bienvenida.
![]()
![]()
MUchas recetas se pueden adaptar rápidamemte a la th.
Yo uso mucho el Varoma ya que es un manera muy rápida de cocinar al vapor.
Sabes qué? que estos días de vacaciones haber si hago "conversiones" con la th y la chefito de platos del recetario o me dí por inventarme yo algunos y los pongo y haber si para rizar el rizo tambiénla foto.
Es pillarle el truco y que cojais confianza

Yo estoy encantada con ella... utilizas mucho menos aceite que en la cocina tradicional ya que aprevecha más el calor y el agua que suelta el propio alimento... y todo lo que sea menos aceite mejor!

-
- Jefa de cocina
- Contactar: