Han ido hoy a por ella y estaba agotada, les han dicho que hasta después de reyes no van a traer más, así que llegará un poco tarde. Espero que no demasiado, que tengo muchas ganas de tenerla...
Pero bueno, la intenci?n es lo que cuenta y si he estado 29 años sin ella podrá esperar un poco más (digo yo)
Yilana,no te preocupes,
que ya veras ,que sin ella no te quedas,
si te han dicho que despues de reyes,asi sera,
lo que pasa que este año ha habido avalancha
asi que tranquila
Pues yo deb? tener suerte, la vi por internet por casualidad y la compré ese mismo día.
Ya verás que de cositas vas hacer.
Pero no sé si la dejar?n de fabricar, mi cuñada tb la encarg? el otro día en el C.I y no le dijeron nada, nun se...
Solo te tardaré un poquito mas y así la coges con mas ganas (todavía). En el Corte Inglés de Gijón, se habían acabado cuando mi madre me compré la mía, y después fuí a pedir otra para mi cuñada y le dijeron que hasta después de Reyes nada, y al día siguiente la llamar?n que habían llegado mas. Y que iban a seguir llegando
No te angusties que no creo que dejen de fabricarla, es que en el C.I. utilizan mucho esa técnica, te dicen que ya no se fabrica o que van a dejar de fabricar lo que sea para que piques y no busques más y compres allí lo que sea que te dicen que la sustituye. A mí me pasó con el perfume que uso (Diorissimo) que c**o no estaba la chica que me atiende de toda la vida, sino que era una que pasaba por all?,pues me lo soltú, a los pocos días estaba ya Lola y me dijo que ni pensarlo, que era que no había y estaban esperando el pedido, así que espera a después de Reyes y entonces pregunta (perdón por el ladrillo)
Pues vaya, es una pena, porque con las ganas que tienes ya de tenerla... aunque c**o bien dices por unos días más no pasa nada, esperemos que tarde poquito.