toda la noche en vela...:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
toda la noche en vela...

Mensaje por magari » 31 Dic 2006 15:59

pues s?, me he pasado esta noche díndole vueltas y más vueltas a la cabecita. Me acostó leyendo un libro sobre consejos para ponerme a dieta, y c**o estoy más desanimada que nunca, me llegó de manera especial.
Así que llevo tooooda la noche acord?ndome de vosotras, ya veis.
De vez en cuando me paso, os leo, y pienso el valor que tenéis y de dónde sacáis las fuerzas y la voluntad para seguir.

Si consiguiera ese último empujoncillo, igual me unir?a al club... que buena falta me hace. Y no ya por cuestiones de estética (que también, claro), si no pensando más en la salud.

¿Cómo lo consegu?s vosotr así ?Cu?l es vuestro secreto? :nodigona:

Seguiré pensando sobre el tema... :duda2:
(debe ser la fecha, supongo)

saludos, y enhorabuena, campeonas
elena

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 31 Dic 2006 17:44

magariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :) :) qué tal, guapa? Hacáa mucho que no te veía!!! :beso:

Pues nada de darle tantas vueltas y a ponerse a ello, que la salud es lo primero, y de verdad te digo que para seguir las pautas que nosotras llevamos, de verdad, que no hace falta tener una gran fuerza de voluntad.

Te apuntas después de Navidad? Venga, que seguro que lo llevar?s muy bien y además de perder peso te sentirás tan bien que seguir?s comiendo así, ya lo verás :D

Aquí te esperamos y si necesitas cualquier cosa, además de ese empujoncillo, aquí me tienes corazón :)

Me alegro mucho de verte por aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Dic 2006 19:55

:plas: :plas: :plas:
Bienvenida ,guapa,
ya veras ,que todo es empezar,y tu sola te vas animando,
cuando veas los resultados,
ademas aqui encuentras mucho apoyo de las compa?eras :up:
y ya veras que bien te vas a encontrar :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 31 Dic 2006 22:23

Manos a la obra que ya verás que una vez se empieza la rueda gira sola.

Estoy segura que tú tambiénlo vas a conseguir este objetivo que te has propuesto.

Muchos ?nimos y aquí nos tienes para lo que necesites.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 01 Ene 2007 11:57

hola magari, veras yo soy una de las que peor lo lleva, asi que he decidido que no me voy a romper la cabeza pensando que comer :dientes: c**o tenemos un post con los menos que an puesto todas, ya correjidos, asi que ya estan perfectos y tiene tropecientasmil pajinas, cojere 7 menus cada semana y ala solo los tengo que seguir, asta que me habitue a ello, asi que si quieres hacerlo con migo iremos viendo los resultados las dos juntitas :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: feliz año

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 01 Ene 2007 15:11

Yo empezo mañana... Imagen

Anda! Ve tu tambiény verás que no es tan dificil c**o piensas. Lo mas dificil es empezar y una vez empezando, pelo menos eso ya lo tendrás superado y te va a dar mas pena no terminar.
Imagen

Y asi por delante. Sigue tranquila (pero determinada) y a tu ritmo pues cuando comenzares a ver resultados te dan muchas ganas de continuar. Imagen

Si te caes lo hiciste para levantarte, que más vale hacer las cosas mal que no hacerlas, pues asi estarás aprendiendo a hacerlas mejor.

Además, tiendr?s el apoyo de nosotras. Imagen

Anda! Elige tu meta de peso y ponla en tu firma. Desta forma, te comprometes con los otros y contigo también(lo mas importante) y te será mas dificil desistir. Anda! Te sentirás orgulhosa cada vez que pongas menos peso en tu tablita. Imagen

Besitos :beso: :beso: :beso:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 01 Ene 2007 22:37

bueno, sigo leyendo, pensando, y viendo vuestros ?nimos... y creo que estoy casi casi convencida. :)

?madre mía qué indecisa!

es que tengo hasta miedo, yo qué sí. es c**o si fuera un medio trauma. tened en cuenta que toda mi ansiedad la sacio a través de la comida... entonces es c**o si me estuviese planteando quitarme mi propia "droga". No se me va de la cabeza lo mal que lo voy a pasar y esas cosas. ?Os pasa lo mismo a alguna de vosotr así

por eso mismo, voy a hacerlo despacito, c**o un caracol. :wink:
aún no tengo muy claro qué pautas seguir?, por eso no te digo nada seguro, paiper, pero te lo agradezco.

he puesto ese peso, pero es orientativo (realmente peso más, bastante, pero ni idea de cuánto, que hace años que no piso una b?scula!)
Y me he puesto c**o meta primera 10 kilos. ?que no es poco para empezar! Si lo consigo, me pondré la siguiente meta.

y bueno, estará por aquí a menudo porque os necesitar? mucho, de verdad
muchas gracias. me estéis dando ese primer empujoncillo tan tan necesario.

un beso así de grande!!!
elena

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Ene 2007 22:54

magari escribió:bueno, sigo leyendo, pensando, y viendo vuestros ?nimos... y creo que estoy casi casi convencida. :)

?madre mía qué indecisa!

es que tengo hasta miedo, yo qué sí. es c**o si fuera un medio trauma. tened en cuenta que toda mi ansiedad la sacio a través de la comida... entonces es c**o si me estuviese planteando quitarme mi propia "droga". No se me va de la cabeza lo mal que lo voy a pasar y esas cosas. ?Os pasa lo mismo a alguna de vosotr así

Para nada lo vas a pasar mal magari, ten en cuenta que vas a comer cada 3 horas c**o muy tarde y esa sensaci?n de hambre voraz no la vas a notar. Si te entra ansia, a veces a mi tambiénme pasa, procura tener chicles sin azúcar de sabores dulces a mi me calma ese desasosiego, si estés en casa echa mano a las infusiones que más te gusten o simplemete distr?ete con cosas que te ocupen el pensamiento y sustituyan a la comida.
Intenta seguir las pautas 5 días al menos y ya verás que estos miedos desaparecen al segundo día, si es que te decides por el plan de Bellablanca :wink:

por eso mismo, voy a hacerlo despacito, c**o un caracol. :wink:
aún no tengo muy claro qué pautas seguir?, por eso no te digo nada seguro, paiper, pero te lo agradezco.

T? estudíatelo todo bien y escoje la que más se adapte a tus caracter?sticas.

he puesto ese peso, pero es orientativo (realmente peso más, bastante, pero ni idea de cuánto, que hace años que no piso una b?scula!)
Y me he puesto c**o meta primera 10 kilos. ?que no es poco para empezar! Si lo consigo, me pondré la siguiente meta.

No importa, lo realmente valioso es que consigas llegar a tu objetivo en el tiempo que te sea necesario, para eso si que no hay prisas, pero tampoco pausas :)

y bueno, estará por aquí a menudo porque os necesitar? mucho, de verdad
muchas gracias. me estéis dando ese primer empujoncillo tan tan necesario.

un beso así de grande!!!

Aquí te esperaremos encatadas de recibirte elijas la dieta que elijas para darte todo nuestro cariño y apoyo :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elena

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 02 Ene 2007 10:08

Magari, bienvenida
Ya verás c**o no se te hace tan cuesta arriba c**o ahora te piensas. Sólo es cuestión de tomar una determinación, y tu parece que ya la has tomado.
Con las comidas tan ricas que tienes en tu blog!!! Estoy deseando ver las esquisiteces que nos pones!! Ya verás c**o, al menos en las pautas que seguimos la mayoría de nosotras, se hace muy fácil, y no tendrás que dejar de comer las cosas tan ricas que haces.
Muchos ?nimos, y besos, y aquí estamos para lo que necesites :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 10:17

?c**o que un último empuj?n? Aquí te tiramos por el barranco si hace falta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues yo no tengo truco, sencillamente dejé de comprar lo que no debía y empec? a guisar lo que si. Si no tengo en casa lo que no debo comer, no me lo c**o.

Lo que peor llevé al principio fue quitarme el vicio de picotear entre comidas, porque no se picotea por hambre sino por costumbre. Pero c**o con el mítodo de BB se come durante todo el día, mi cuerpo se acostumbr? enseguida a hacer 5 comidas y dejé de pedir entre horas. Y cuando me pes? después del primer más y vi que había perdido sin pasar hambre, me animó para seguir.

La verdad es que de todas las dietas que he visto, el mítodo BB es el que más confianza me inspir? y aún después de haber perdido lo que quería la he seguido haciendo y mira, ahora en navidades no he engordado nada y creem? que en NVieja y Año Nuevo he comido por 3 jajajajajaja.

Yo creo que todo es proponérselo, si de verdad quieres y pones un poco de voluntad, se consigue bien. ???VENGA ESE ÁNIMO!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder