?Alguien se ha pesado hoy?:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?Alguien se ha pesado hoy?

Mensaje por Salipebre » 01 Ene 2007 20:25

Yo casi que no me pese por que se que cogido algun kilo, pero no me preocupa por que de aquí a semana santa tengo 4 meses para portarme bien.

El caso es que me ha extrañado que nadie pusiera c**o le ha ido este mes :nodigona:

:beso: :beso:

Hikaru-Ai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hikaru-Ai » 01 Ene 2007 21:19

Yo lo haré mañana y segurisimo que he engordado algún kilillo :nodigona:
De nuevo vuelta al redil que para este verano vamos a estar estupendisimas!!!!! :up:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 01 Ene 2007 22:11

?????Ni de co?a!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?tu sabes c**o me noto yo, que una falda prieta que me puse para nochebuena en año viejo ya no cerraba?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me siento llena de glucosa y colesterol, mi cuerpo está haciendo reservas por si vienen malos tiempos....????¿no lo sabe bien!!!!!! :lol: :lol: :lol:

El dia 8 vamos a trabajar la futa, la verdura......y me llevo para la oficina todos los sobrantes turroneros,....que allí se lo comen todo!!!!!

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 01 Ene 2007 22:33

Para que empezar el año con un disgusto?? Si tenemos doce meses enteritos para pesarnos... porque hoy? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 01 Ene 2007 22:36

ImagenImagenImagenImagen

Corro un tupido velo a tu pregunta Sali.

:lol: :lol: :lol: :lol:

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariajo2 » 01 Ene 2007 23:28

Chicas, no os parece mejor pesarnos el próximo día 8? Así tenemos una semanilla para tratar de ponernos al día e ir mentaliz?ndonos. Os parece?
Yo por lo menos lo voy a hacer así. A partir de mañana, empiezo :cry: :cry: :cry:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 02 Ene 2007 05:18

Yo si me he pesado....por dios que dejadez, desde qu eme operaron no he hecho dieta ni nada que se le parezca, bueno, tengo 364 días para ponerme a tono...lo conseguiremos juntas, no lo dudo.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 02 Ene 2007 07:59

Pues la verdad es que yo no me he acordado ni de pesarme, pero me pes? el viernes de la semana pasada y mantenía mi peso, así que no creo que hoy haya cambiado mucho la cosa. :up: :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Ene 2007 09:21

Pues yo si que me he pesado, y bueno, mal del todo no ha ido, pero si que he cogido estos últimos días peso, además me siento c**o si mi estémago tuviera todavía la cena de nochevieja encima.....

Prometo se buena superbuena y bajar de peso de aquí al fin de semana, porque según creo yo, lo que rápido se engorda, rápido se adelgaza (a mi por lo menos esa impresi?n me da..)

:beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 02 Ene 2007 09:37

PUes yo me pes? antes de ayer después de casi 2 meses y pico son hacerlo... y bueno... va en cifras lo que intuña... he engordado 2.5 kilos...
Pero eso era en pijama y sin ir al baño en 2 días... con lo que creo que será algo menos... jejejej

He desterrado de la nevera las cosas "malas" y del congelador estoy en ello... venga chicas que menos la comida de reyes ya no nos queda nada... :D

Esta sí quesí! :dientes: :up:

Responder