Nueva por necesidad:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva por necesidad

Mensaje por sabalo » 02 Ene 2007 12:10

Hola chicas, soy nueva en vuestra pág. por necesidad. Llevo casi un año sin trabajar y 8 meses con la thermomix y en eses tiempo he cogido uno cuantos kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Osea que del foro de la th me paso al vuestro que no hay tantas tentaciones golosas, espero que me acojais y ayudeis en mis dudas y sobre todo me deis muchos ?nimos y consejos para bajar estos kilos de más ya que no me he puesto nunca en serio ha hacer dieta y para colmo de males SOY GOLOSA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Ene 2007 12:18

:up: ???Claro que tendrás muchos ?nimos!!! :plas: :plas: :plas:

Aquí todo el mundo estamos en las mismas, unos más y otros menos, pero el apoyo cuenta muuuucho, y eso siempre lo tenemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 02 Ene 2007 12:23

no te preocupes ami me pasa igual pero aki la gente te va ayudar mucho si necesitas algun animo aki estoy :D :up: arriba esos animos :up: y feliz año :beso: :beso: :beso: ya veras ke bien te va bienvenida :plas: :plas: :plas: :D :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 12:28

???BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!!!

Pues nada de agobios y aquí ?nimos todos los que quieras. Mira los primeros mensajes del foro, tienes las dietas que seguimos en el club, tambiéntienes los recetarios por si los quieres ojear.

Yo hago la de Bellablanca y por supuesto te la recomiendo, pero c**o estas cosas van en gustos, echale un ojillo a las que hay a ver cual se amolda mejor a lo que tu quieres y ???ADELANTE!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites, mimos, dudas, ?nimos... lo que sea.

Un besote y ???? ARRIBA ESA MORAL QUE LAS LORZAS NO NOS VAN A PODER !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o