Nueva por necesidad:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nueva por necesidad

Mensaje por sabalo » 02 Ene 2007 12:10

Hola chicas, soy nueva en vuestra pág. por necesidad. Llevo casi un año sin trabajar y 8 meses con la thermomix y en eses tiempo he cogido uno cuantos kilos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Osea que del foro de la th me paso al vuestro que no hay tantas tentaciones golosas, espero que me acojais y ayudeis en mis dudas y sobre todo me deis muchos ?nimos y consejos para bajar estos kilos de más ya que no me he puesto nunca en serio ha hacer dieta y para colmo de males SOY GOLOSA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 02 Ene 2007 12:18

:up: ???Claro que tendrás muchos ?nimos!!! :plas: :plas: :plas:

Aquí todo el mundo estamos en las mismas, unos más y otros menos, pero el apoyo cuenta muuuucho, y eso siempre lo tenemos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 02 Ene 2007 12:23

no te preocupes ami me pasa igual pero aki la gente te va ayudar mucho si necesitas algun animo aki estoy :D :up: arriba esos animos :up: y feliz año :beso: :beso: :beso: ya veras ke bien te va bienvenida :plas: :plas: :plas: :D :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 12:28

???BIENVENIDA AL CLUB DE LAS PERDEDORAS!!!

Pues nada de agobios y aquí ?nimos todos los que quieras. Mira los primeros mensajes del foro, tienes las dietas que seguimos en el club, tambiéntienes los recetarios por si los quieres ojear.

Yo hago la de Bellablanca y por supuesto te la recomiendo, pero c**o estas cosas van en gustos, echale un ojillo a las que hay a ver cual se amolda mejor a lo que tu quieres y ???ADELANTE!!!

Aquí nos tienes para lo que necesites, mimos, dudas, ?nimos... lo que sea.

Un besote y ???? ARRIBA ESA MORAL QUE LAS LORZAS NO NOS VAN A PODER !!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Ene 2007 12:31

Los foros Thermomix y Chefo-o-matic, Breadman? son fatales!... :herida:

Siempre tenemos que volver aquí para recuperar... :lol: :lol: :lol:

Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:

piolinys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Yo tambi?n me apunto

Mensaje por piolinys » 02 Ene 2007 12:42

Animo Thessa :D Yo ya llevo tambiénbastante tiempo queriendo seguir una dieta en condiciones, pero la falta de tiempo me ha hecho posponerlo hasta que me 'independice' y yo me prepare mis cositas y demás... Pero es que va pasando el tiempo y con la excusa de que me pondré a dieta y haré ejercicio cuando me vaya de casa y tenga mi 'sitio', llevo ya un año y ya tengo que frenar esto. Hasta mi madre me dice que me cuide a ver si me voy a poner c**o una 'tora' :lol: lo que me re? cuando me dijo eso, pero en el fondo me hizo reflexionar. Y después de estas navidades... ya no hay más excusas. Este es mi pr?posito para este año :up:

piolinys
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piolinys » 02 Ene 2007 12:48

Animo!! Y te lo digo de verdad, porque da resultado. Yo ya estuve hace 3 años siguiendo dieta y haciendo ejercicio. Y todo es adaptarse a nuevos h?bitos y autocontrolarse, sobre todo eso. Y te aseguro que de vez en cuando caña alguna hamburguesa (1 ó 2 veces al mes pero no más) y yo me quedé estupenda, c**o nunca me he visto. Por eso ahora que sí que lo conseguí una vez, quiero volver a hacerlo. Eso s?, es lento, tardarés meses en ver resultados buenos de verdad, pero merece la pena. :D

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 02 Ene 2007 12:56

Gracias, piolinys :hola:

Todavia? ?Para qué posponer? Si lo puedes pensar y hacer ahora?...

Ven? animate! Cualquier día es bueno para cambiar. :beso: :beso: :beso:

sabalo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sabalo » 02 Ene 2007 13:03

GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA, LLEVO VARIOS D?AS QUE OS VENGO LELLENDO Y MIRANDO LAS DIETAS Y LA DE BELLABLANCA ME GUSTA PORQUE PARECE FACIL DE SEGUIR, Y ME GUSTAR?A SABER SI SE VEN LOS RESULTADOS A CORTO PLAZO O MAS BIEN ES DE LAS DE POCO A POCO PERO SEGURA, ME EXPLICO ME INTERESA UNA DIETA QUE VAYA REDUCIENDO PESO Y NO VOLVER A COGERLO (CLARO c**o A TODAS) AUNQUE EL RESULTADO NO SEA INMINETE. :) :) :) :)

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 02 Ene 2007 13:13

Thessa escribió:Los foros Thermomix y Chefo-o-matic, Breadman? son fatales!... :herida:

Siempre tenemos que volver aquí para recuperar... :lol: :lol: :lol:

Bienvenida!! :beso: :beso: :beso:
Pero lo bueno de la dieta es que se pueden adaptar las recetas y no tienen por que ser tan fatales. En el plan BB por ejemplo, si cambias los ingredientes por los permitidos, la receta seráa apta para la dieta. y la podrías tomar y no te saltarías el plan. Yo personalmente no noto el cambio de los ingredientes casi nunca. Creo que donde más se nota es en los dulces porque estamos acostumbradas al azúcar y los edulcorantes nos saben distintos, pero por lo demás a mi me parece que está igual. :up:

:beso:

Responder