appel escribió:La 38 y sin fumar un sueño

, he leido lo de la dieta Bellablanca, y me parece genial, pero tengo algunas dudas...
Yo no desayuno, soy incapaz de tomar nada cuando me levanto c**o mucho un poco de leche, y a media mañana pues con mi trabajo, pues me tomo un cortado y algunos dias un croissant, creo que no es muy sano verdad?.
Y lo de la merienda pues tampoco, ya que no tengo tiempo por mi trabajo, tampoco es sano ¿no?.
Y agua tampoco bebo mucha, tendre que acostumbrarme

, ?y si me da mucha ansiedad por lo del tabaco, puedo picar algo tipo caramelos sin azucar, o algo asi?
Ana
Pues no, muy sano no es. Lo cierto es que la idea es comer 5 veces al día. Yo antes no desayunaba nunca, pero me he acostumbrado y aunque sea una tostada o unos copos de avena en la leche si que tomo cuando me levanto.
Si sigues el plan tienes que hacer las 5 comidas, si por alguna circunstancia tienes que saltarte alguna, pues bueno, pero no de forma habitual, la idea es hacer las 5, para que tus niveles de insulina y azúcar se mantengas constantes en el día (que es lo que se pretende).
Lo ideal es que tomes de los 3 grupos en todas las comidas menos en las que hagas después de las 6 de la tarde, así que a media mañana podrías tomar un sanwich pequeño y fruta o yogur... yo me lo traigo al trabajo y me lo tomo mientras curro, vamos, que no hago parada.
Y lo de los caramelos sin azúcar, no me parece muy buena idea, más que nada porque no te vas a comer 1 al final te vas a comer 200 y si tomas dulce el cuerpo luego te pide más dulce y te va a dar más ansiedad. Mejor que tomes fruta o algo así. Menos calorías para el cuerpo.
El picoteo es lo peor para cualquier dieta, no podrías picotear entre comidas. Y si te da ansiedad mejor toma infusiones o fruta o similares, no tires de caramelos y chicles porque entonces de da más ansiedad y al final te pones c**o el kiko. Y muy importante beber agua. No hace falta que te tomes 2 litros si no puedes, pero si hay que tomar bastante, es muy buena y limpia mucho y no te imaginas la diferencia de cuerpo que se te queda. Si te gustan las infusiones, puedes tomarlas y contaréa c**o agua también.