CHICAS:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
CHICAS

Mensaje por charimon » 03 Ene 2007 10:29

hola chicas ,ya estoy de nuevo con alguna cosa que contaros

1ª Desearos a todas feliz año 2007.

2ª Comienza la opeacion bikini , c**o podreis ver en mi nueva barra ,he engordado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya paso de los 80 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o me cuesta ponerme en serio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se poque sera pero os prometo que esta vez si :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: me tapo la boca, si se me va la voluntad os lo digo para que me animeis ,Ahora estoy pletorica ,me lo voy a tomar en serio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me he levantado muy animada .

3ª Mandaros muchos besos y animos para todas en especial a las que recaen c**o yo ,(chicas no podemos recaer ,tenemos que tener mucha fuerza de voluntad y serguir el metodo bellablanca ,que realmente funciona) :beso: :beso: ,animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 10:31

???HOLA CHARI!!!

??FELIZ AÑO Y REBIENVENIDA!!

Ya verás c**o con un poquito de voluntad pierdes muchos kilitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ene 2007 10:34

Feliz año a tú también, guapa!!!!!!!

Y con ese ?nimo que tienes, no necesitas más, así que a a provechar este empujoncito y vamos que nos vamosssssssss!!!!!!!!!!!!!

Bienvenida otra vez y esta vez a por todas, que lo vas a consegur seguro!!!! :plas: Y si vuelves a decaer sólo un poquito, lo cuentas en elf oro y entre todas, parribaaaaaaaaaaaaa otra vez!!!! :D

Me alegro mucho de que estés animda y estoy tan segura c**o tú, de que lo vas a conseguir!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 10:34

??Hola Chari, feliz año tambiénpara tú!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ahora a ponerse las pilas y hacer bien la dieta, que todavía estamos a tiempo para la operaci?n bikini. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

charimon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por charimon » 03 Ene 2007 10:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: GRACIAS CHICAS DESDE LUEGO SOIS GENIALES :) :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CHICAS

Mensaje por marsu » 03 Ene 2007 10:42

charimon escribió:hola chicas ,ya estoy de nuevo con alguna cosa que contaros

1ª Desearos a todas feliz año 2007.

2ª Comienza la opeacion bikini , c**o podreis ver en mi nueva barra ,he engordado :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ya paso de los 80 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: c**o me cuesta ponerme en serio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: no se poque sera pero os prometo que esta vez si :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: me tapo la boca, si se me va la voluntad os lo digo para que me animeis ,Ahora estoy pletorica ,me lo voy a tomar en serio :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me he levantado muy animada .

3ª Mandaros muchos besos y animos para todas en especial a las que recaen c**o yo ,(chicas no podemos recaer ,tenemos que tener mucha fuerza de voluntad y serguir el metodo bellablanca ,que realmente funciona) :beso: :beso: ,animos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Yo igualque tú Charimon... he engordado y esta mañana me he pasado en ayunas y peso 76.500.. y tengo que llegar a los 67/66 antes del verano... :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Ene 2007 11:08

??Animos para todas!! Que ya han pasado estas fechas terribles, y ya veréis c**o lo que en poco tiempo se engorda, en poco tiempo se adelgaza :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amistosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amistosa » 03 Ene 2007 13:10

feliz año y ya veras c**o lo conseguimos :D :wink: :up: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 03 Ene 2007 13:12

??Animo chicas, que vosotras podeis!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almudena-madrid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Almudena-madrid » 03 Ene 2007 17:15

vamos chicas, hoy hace sol y se ve la dieta de otra manera, ademas c**o dice Bella, no es una dieta, sino una manera sanisima de comer, hay que mentalizarse de eso

besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder