Metas realistas.:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Metas realistas.

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 10:46

Esto es sólo una idea. Os veo un poco a todas con el subid?n de Enero de "voy a perder mucho mucho" y me temo que luego nos daré el bajén de Febrero de "jo, es que son muchos y ya es febrero" os propongo una cosa ¿Por qué no nos ponemos una primera meta realista y de ahí seguimos tirando?

Por ejemplo: De aquí al verano son 5 meses aprox. con la dieta por lo que veo se debería perder una media de 2 kg. al mes. Eso nos daréa unos 10 kilos menos en verano, pero todas sabemos que no perdemos 2 kilos siempre, entonces en vez de pensar en perder 20 kilos para este verano, os proponemos por ejemplo perder de 8 a 10 kilos (lo cual ya son algunas tallas de ropa) Así si pierdes más te das el alegrón y si te esfuerzas y llegas a los 8 kilos, pues te sientes orgullosa de haber alcanzado tu primera meta.

No se si me explico bien. Lo que intento transmitir es que nos animemos pero para conseguir metas realistas, para que no nos pongamos el listún muy alto y luego nos desmoralicemos.

Yo me he propuesto no coger más peso de aquí al verano, así que voy a seguir la dieta bien para lograrlo, me parece muy posible y realista, pero no voy a bajar la guardia :up:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 03 Ene 2007 10:59

Me parece muy bien, las metas siempre tienen que ser realistas.

Yo lo que hice cuando me puse a dieta es no ponerme una fecha, y en eso estamos :D :D

Luego yo tenía varias metas en mi camino, que eran pues primero tener un imc por debajo de 30 (para eso necesitava perder un porr?n de kilos, pero bueno, al principio es más fácil bajar), ahora que ya lo he conseguido, mi meta es tener un imc por debajo de 25, y luego pues llegar a los 60, y ya veremos c**o va la cosa entonces.....

??Animo a todas!! y pensar que con 10 kilos menos en el verano, nos veremos estupendas :plas: :plas: :plas:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Ene 2007 12:33

Buena idea!!! Pero yo soy tan tonta q si me relajo tanto pienso... bueno c**o sólo tengo q perder 10kg (en lugar de 20kg) este caprichito me lo puedo dar... y claro, una cosa lleva a la otra y siempre estamos igual, me entendéis? me ayud?is? :cry: :cry: se nota q estoy de bajén eh? :cry: :herida: :cry: :( :mal: :cry: :cry: :cry:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 03 Ene 2007 12:38

Tienes razon yilana..... y ademas he pensado en darme premios....cuando deje de fumar me premiaba con comida, pero ahora no es plan, asi que me premiare con trapitos.... cuando vea un pantalon que me gusta me espero a comprarlo... y cuando haya perdido un kilillo me lo regalo.... a ver si asi me motivo mas.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 12:39

Inma_b escribió:Buena idea!!! Pero yo soy tan tonta q si me relajo tanto pienso... bueno c**o sólo tengo q perder 10kg (en lugar de 20kg) este caprichito me lo puedo dar... y claro, una cosa lleva a la otra y siempre estamos igual, me entendéis? me ayud?is? :cry: :cry: se nota q estoy de bajén eh? :cry: :herida: :cry: :( :mal: :cry: :cry: :cry:
Pues entonces lo que tienes es que cambar de manera de pensar. Deja de decir: este caprichito me lo puedo permitir y no te lo tomes. Porque realmente los caprichitos NO SE PUEDEN PERMITIR pero se hacen y por eso son caprichos, si se pudieran permitir seráan parte de la dieta jajajajaja.

No te desanimes, ya verás c**o en cuanto pasen estas fiestas y dejemos de ver turrones en todos lados la cosa se vuelve más fácil. De momento simplemente centrate en otras cosas que no sean la comida, ap?nta por ejemplo tus menos, consulta lo que necesites, haz los deberes si puedes... así te haces más participativa en la dieta y c**o que se hace más fácil asimilarla.
Parecer? una bobada, pero que Bella me corrijiera los menos me ayud? muchisimo y participar en los deberes me hizo ver el recetario y apuntarme un montón de recetas que quería hacer.

Venga ese ?nimo mujer, que ya solo queda Reyes y se pasan estas fiestas :up: :up: :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 12:42

duna escribió:Tienes razon yilana..... y ademas he pensado en darme premios....cuando deje de fumar me premiaba con comida, pero ahora no es plan, asi que me premiare con trapitos.... cuando vea un pantalon que me gusta me espero a comprarlo... y cuando haya perdido un kilillo me lo regalo.... a ver si asi me motivo mas.
A ver si por perder peso te vas a arruinar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si de todos modos pierdes peso te va a tocar comprar ropa nueva :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo importante es que no se piense en que se está haciendo dieta, sino que se está comiendo bien. Lo demás viene solo ;)

:beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Ene 2007 12:44

Gracias guapa, te haré caso!!! Venga voy a apuntar mi menú de hoy... :beso: :beso: :beso: :beso:
yilana escribió:
Inma_b escribió:Buena idea!!! Pero yo soy tan tonta q si me relajo tanto pienso... bueno c**o sólo tengo q perder 10kg (en lugar de 20kg) este caprichito me lo puedo dar... y claro, una cosa lleva a la otra y siempre estamos igual, me entendéis? me ayud?is? :cry: :cry: se nota q estoy de bajén eh? :cry: :herida: :cry: :( :mal: :cry: :cry: :cry:
Pues entonces lo que tienes es que cambar de manera de pensar. Deja de decir: este caprichito me lo puedo permitir y no te lo tomes. Porque realmente los caprichitos NO SE PUEDEN PERMITIR pero se hacen y por eso son caprichos, si se pudieran permitir seráan parte de la dieta jajajajaja.

No te desanimes, ya verás c**o en cuanto pasen estas fiestas y dejemos de ver turrones en todos lados la cosa se vuelve más fácil. De momento simplemente centrate en otras cosas que no sean la comida, ap?nta por ejemplo tus menos, consulta lo que necesites, haz los deberes si puedes... así te haces más participativa en la dieta y c**o que se hace más fácil asimilarla.
Parecer? una bobada, pero que Bella me corrijiera los menos me ayud? muchisimo y participar en los deberes me hizo ver el recetario y apuntarme un montón de recetas que quería hacer.

Venga ese ?nimo mujer, que ya solo queda Reyes y se pasan estas fiestas :up: :up: :up: :up:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Metas realistas.

Mensaje por Thessa » 03 Ene 2007 13:00

yilana escribió:Esto es sólo una idea. Os veo un poco a todas con el subid?n de Enero de "voy a perder mucho mucho" y me temo que luego nos daré el bajén de Febrero de "jo, es que son muchos y ya es febrero" os propongo una cosa ¿Por qué no nos ponemos una primera meta realista y de ahí seguimos tirando?

Por ejemplo: De aquí al verano son 5 meses aprox. con la dieta por lo que veo se debería perder una media de 2 kg. al mes. Eso nos daréa unos 10 kilos menos en verano, pero todas sabemos que no perdemos 2 kilos siempre, entonces en vez de pensar en perder 20 kilos para este verano, os proponemos por ejemplo perder de 8 a 10 kilos (lo cual ya son algunas tallas de ropa) Así si pierdes más te das el alegrón y si te esfuerzas y llegas a los 8 kilos, pues te sientes orgullosa de haber alcanzado tu primera meta.

No se si me explico bien. Lo que intento transmitir es que nos animemos pero para conseguir metas realistas, para que no nos pongamos el listún muy alto y luego nos desmoralicemos.

Yo me he propuesto no coger más peso de aquí al verano, así que voy a seguir la dieta bien para lograrlo, me parece muy posible y realista, pero no voy a bajar la guardia :up:
Yo te entiendo. :up:
Mas para mi, que ya tentú perder peso antes y conozco un poco c**o mi cuerpo funciona, el objetivo que me propongo es llegar a un peso determinado. El tiempo es lo necesario para atingir esa meta pero sí que demorar? y por eso no pongo meta de tiempo. Yo sí que en menos de un ano no lo voy a conseguir y para mi eso está bien.

Otras podrán pensar de modo diferente.

Comenzamos a hablar en la OPERACI?N BIKINI 2007, pienso yo, para animarnos y no con el objetivo de llegar al Verano con el peso ideal.

Pero es sano, tambiénen esto caso, tener los pies en la tierra y estar conscientes que si demoramos tiempo a ganar peso tambiéndemorar? para lo perder. Así podremos evitar desilusiones y fracasos y, lo que seria peor aún, desistir de nuestro objetivo.

Animo a todas!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Metas realistas.

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 13:04

Thessa escribió: Yo te entiendo. :up:
Mas para mi, que ya tentú perder peso antes y conozco un poco c**o mi cuerpo funciona, el objetivo que me propongo es llegar a un peso determinado. El tiempo es lo necesario para atingir esa meta pero sí que demorar? y por eso no pongo meta de tiempo. Yo sí que en menos de un ano no lo voy a conseguir y para mi eso está bien.

Otras podrán pensar de modo diferente.

Comenzamos a hablar en la OPERACI?N BIKINI 2007, pienso yo, para animarnos y no con el objetivo de llegar al Verano con el peso ideal.

Pero es sano, tambiénen esto caso, tener los pies en la tierra y estar conscientes que si demoramos tiempo a ganar peso tambiéndemorar? para lo perder. Así podremos evitar desilusiones y fracasos y, lo que seria peor aún, desistir de nuestro objetivo.

Animo a todas!!!

:up:

Lo de la operaci?n bikini es una broma que tenemos por aquí, igual que lo de meterse en una 38. Yo por ejemplo estoy en mi peso ideal y uso una talla 42 de ropa, por mucho que quisiera en una 38 no iba a entrar en la vida así que nada de obsesiones. Antes que nada hay que estar sanos y sentirnos bien.

VENGA QUE YA ESTAMOS EN EL BUEN CAMINO!! :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2007 16:28

Si, eso hizo argala y mirala que bien va, ya ha conseguido su primer objetivo y ahora se ha propuesto seguir, aunque yo la veo estupenda.
Yo hice lo mismo que arnak, ponerme un objetivo sin fecha, aunque si que queria conseguir 8 kg. menos de abril a agosto y eso lo consegu?, no es que me relaj? ni mucho menos, pero ahora lo hago sin prisas, no me importa si en vez de bajar 3 kg. en el mes, bajo 1,5, porque me encuentro genial.

Es buena idea, asi vamos viendo resultados y nos animamos más.

:beso:

Responder