Quemagrasas:

Responder
Sofia-12
Cafetera/o
Cafetera/o
Quemagrasas

Mensaje por Sofia-12 » 03 Ene 2007 13:08

?Alguien ha tomado alguna vez, o sabe de alguien que los ha tomado, los llamados quemagrasa? y, en ese caso, ?os han resultado eficacesí.
No s?, me gustaría probar alguno, porque a veces una ayudita viene bien, sobre todo a partir de una edad en que ya cuesta más adelgazar, pero tengo muchas dudas de sí esos productos valen para algo, porque la publicidad ya se sabe. En fin, espero que alguien cuente su expericencia. Gracias

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Quemagrasas

Mensaje por yilana » 03 Ene 2007 13:11

Sofia-12 escribió:?Alguien ha tomado alguna vez, o sabe de alguien que los ha tomado, los llamados quemagrasa? y, en ese caso, ?os han resultado eficacesí.
No s?, me gustaría probar alguno, porque a veces una ayudita viene bien, sobre todo a partir de una edad en que ya cuesta más adelgazar, pero tengo muchas dudas de sí esos productos valen para algo, porque la publicidad ya se sabe. En fin, espero que alguien cuente su expericencia. Gracias
Pues creo recordad que se hablé hace unos meses y no muy bien de ellos :(

Comentaban que si tenían fugas intestinales (no se si me explico bien), de orina, que si mareos... vamos que joroban más de lo que arreglan.

Yo te aconsejar?a que si quiere quemar grasas bebas mucha agua, comas cosas con fibra (espárragos, mango, espinacas..) y hagas ejercicio, los milagros que yo sepa aún no se han hecho pastilla :wink:

Responder