Culo veo, culo quiero jajajaja.:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o
Culo veo, culo quiero jajajaja.

Mensaje por Ikebana » 03 Ene 2007 22:17

A partir de hoy, me uno al grupo de foreras que siguen el plan Bellablanca con chefo :coqueta:

Siguiendo las indicaciones de Marsu, esta mañana me he acercado a los Encants a ver si había alguna míquina y si en el Corte Inglés están faltos de existencias, ahí les sobraban.

Estoy muy contenta con el adelantado regalo de Reyes y ya le he empezado a sacar jugo a mi nueva aliada en la cocina con unas manzanas asadas y un bizcocho de naranja (receta adaptada de Argala).

Me da a mi que este artilugio me va a ayudar mucho en la dieta, porque podrá salir de los aburridos hervidos, a la plancha etc etc...

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2007 22:56

Tienes razón el artilugio, no veas c**o ayuda, yo no he comprado pan desde abril, que empec? con el plan, y el resto de las comidas para que contarte, muchas no las he puesto porque esto era el foro de dietas, pero me parece que a este paso va a pasar a ser foro de dietas con chef :lol: :lol: :lol: , es broma, chicas, uqe si no la teneis ponemos recetas igual.

Ya verás que gozada, pero permitete un lujito y prueba un dia los donuts de matajary, eso, junto con el pollo violao, para mi son las recetas estrella de la chefo, ah!!! sin olvidarte de las costillas de la mami de Bella, que pasada, prueba, prueba que ya nos contarés.

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 03 Ene 2007 22:59

Bienvenida al club!!!!
Mañana mismo compro las costillas para hacerlas!!! Por cierto, qué es eso del pollo violao? :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 03 Ene 2007 23:04

Principalmente me he decidido a comprarla por el mono y las ganas que tengo de hacerme mi propio pan, cosa que con el horno no consigo. Y a parte poder hacer bizcochos con edulcorante otra cosa que en el horno no me sale por mil veces que lo he intentado.

Cuando acabe el pan de centeno que compré en Plus, me pasar? por el Lidl y experimentar? con alguna harina integral a ver que resultado obtengo.

¿Me podríais pasar algún enlace con recetas de pan adaptadas al mítodo BB? Muchas gracias :)

Ayyyy que ganas, que Reyes más majos y que sabios han acertado de lleno con mis gustos :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 03 Ene 2007 23:15

Inma, el pollo violao es el pollo sentado, aqui tienes la receta.

recetas-postt68529.html&postdays=0&post ... do&start=0

estú riquisimo y jugoso.

Ikebana, yo no sé si hay enlaces de pan del plan de Bella yo te puedo pasar los que hago yo, y a ver si de una vez por todas los paso al recetario, que no los he puesto porque se me olvida hacer fotos.
Los de lidl quedan genial, pero aqui no siempre hay de esas harinas, asi que con la integral normal y unos cereales tambiénsale riquisimo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Culo veo, culo quiero jajajaja.

Mensaje por babybbt » 03 Ene 2007 23:20

Ikebana escribió:A partir de hoy, me uno al grupo de foreras que siguen el plan Bellablanca con chefo :coqueta:

Siguiendo las indicaciones de Marsu, esta mañana me he acercado a los Encants a ver si había alguna míquina y si en el Corte Inglés están faltos de existencias, ahí les sobraban.

Estoy muy contenta con el adelantado regalo de Reyes y ya le he empezado a sacar jugo a mi nueva aliada en la cocina con unas manzanas asadas y un bizcocho de naranja (receta adaptada de Argala).

Me da a mi que este artilugio me va a ayudar mucho en la dieta, porque podrá salir de los aburridos hervidos, a la plancha etc etc...

tu tbbbbbbbbbb ??????? :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 03 Ene 2007 23:25

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeee :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Viste la recopilaci?n de recetas sanas Chefo que hemos empezado a propuesta de marsu???? :) Ahí he puesto ya unas cuantas recetas y voy a poner ahora los panes que he hecho de momento :wink:

Me alegro mucho guapa :)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Ene 2007 23:51

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que buenoooooo :lol: :lol:
otra mas, :up:
yo el domingo hice el pollo violado que dice oliter,
y esta riquisimoooooooo,
hoy he comido sobras que me quedaron,
y a pesar de no ser recien hecho,madre mia que rico estaba :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Ene 2007 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una plaga!! el sr. O'Matic debe estar contentúsimo con vosotras :wink: :lol: :lol: :lol: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 04 Ene 2007 00:13

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es una plaga!! el sr. O'Matic debe estar contentúsimo con vosotras :wink: :lol: :lol: :lol: :beso:
menudaa plaga tu lo as dicho

Responder