(OT) alguien sabe que % suben los sueldos este a?o?:

Responder
alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) alguien sabe que % suben los sueldos este a?o?

Mensaje por alAlba » 09 Ene 2007 16:57

pues eso.... :duda: que me tengo que pagar mi nuevo pisito :dientes: que este año me independizo :dientes: y con lo poco que suben no hay manera :evil: :mal: antes un cafe me constaba 20 duros (0.60 centimos), ahora me cuenta 1euro!!! mi sueldo no ha subido tanto !!! :evil: el cafe me cuesta casi el doble pero los pisos si, eso si que ha subido casi al doble, vamos que todo sube menos los sueldo.... esque hoy estoy de mala leche :pelea: he tenido que llevar el coche a pasar la ITV, 58 euros y encima tengo que cambiar una gomas, los calentadore y no se que mas.....

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Ene 2007 17:01

pues no se que % subir?n los sueldos pero te aseguro que ni la cuarta parte de lo que ha subido la vida. Empezamos el año todos felices y contentos....FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO.....y de repente....el panadero te dice que el pan ha subido, cojes un bus y tambiénha subido, enciendes una bombilla y......plumazo limpio.....amos que sólo nos queda.....poner el culillo y aguantar. :evil: :evil:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 09 Ene 2007 17:08

:mal: :mal: :mal: Que si, que es para cabrearse, este año no se lo que subiran, pero el año pasado a mi me subieron 20? al mes pero tambien me subieron la retencion de hacienda con lo cual me quede igual :pelea: :pelea: :pelea: y mira que precio tiene todo, y este año no tiene visos de que me suban mas :cry: :cry: :cry: el sueldo claro, que a la asesoria ya le he dejado bien clarito que las retenciones que no las toquen... :x :x :x

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 09 Ene 2007 18:03

Haber... este año los sueldos los tienen que subir lo que suba el IPC, es decir, un 3,9% (eso es lo que me ha dicho la Gestoria). Las retenciones que os tienen que hacer depende del sueldo que gan?is, pero nunca os pueden dejar menos porcentaje del que os corresponde porque sino Hacienda se mosquea y al final os toca pagar o por un lado o por otro, así que... así estamos hijas. :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 09 Ene 2007 18:39

Y claro....ese 3,9% no se puede redondear al alza c**o los precios.... :pelea: :pelea: pues no pienso dejar ni un c?ntimo de propinas :duda:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 08:16

La subida de los sueldos depende de cada convenio, algunos han llegado a un acuerdo de subir el IPC más un pequeño porcentaje, otros suben menos del IPC... Y tambiénpuede que no te suban nada el sueldo (c**o a mí desde hace dos años... :evil: :evil: :evil: :evil: ), pues si ganas más que el salario base convenio correspondiente a tu categor?a no están ni obligados a subirte nada... En mi caso tengo un plus que no viene en convenio, y lo que hacen es que me quitan del plus para metermelo en el salario base... así cumplen la ley pero no me suben ni un c?ntimo al mes... :evil: :evil: :evil:
Y mientras la gasolina para venir aquí que ha subido un montón, y la hipoteca más cara por la subida de intereses, la comida por las nubes... y yo ganando lo mismo, así que cada vez soy más pobre... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 10 Ene 2007 08:31

Es todo una santisima mi..da, hablando en plata vamos.

Pero no me quejo que hay mucha gente que está muchisimo peor que yo, y eso que yo soy de las que se aprieta el cintur?n lo máximo.

Yo estudi? educación infantil (formación professional) y lo tube que dejar por que siendo educadora titular de un aula con 20 niños de alrededor de 2 años no llegaba a las 100.000 pesetas mensuales, vamos que ganava unas 95.000 pero por que me incluian las pagas dobles en el sueldo. Y aquí en Girona todas las guarderias están de acuerdo con el convenio y si te cambias de escuela ganas lo mismo.

Al final tuve que dejar mi vocaci?n para estudiar secretariado y trabajar de administrativa. En este sector tambiénme han explotado lo suyo, pero ahora estoy en una empresa en la que estoy muy bien y el sueldo es un poco mas alto, aunque hecho mucho de menos a los mocosos :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 10 Ene 2007 09:08

pues imaginaros yo que si no suben y estoy de baja y pagar piso :(

Salipebre escribió:Es todo una santisima mi..da, hablando en plata vamos.

q razon tienes sali

Responder