A media tarde.....:

Responder
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
A media tarde.....

Mensaje por noradebon » 10 Ene 2007 13:53

Cuando ya no se puede comer hidratos de carbono (bellablanca)....

ahí, en ese momento tengo unas ganas de zamparme algo contundente.

Pero me espera mi fruta, que me deja mas fria y triste o un yogur natural desnatado sin na de na.

Tendr? que acostumbrarme y desintoxicarme de los dulces de estas navidades que a estas horas me dejaban el cuerpo mas contentoooo :cry: :cry:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 13:57

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienes toda la razón, con el frío apetece más un trozo de bizcocho que un yogur desangelado... :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 10 Ene 2007 14:21

vamos a ver..........hay que comportarse........porque digo yo.......si te comes un cacho de bizcocho a las 5:59 h...estú permitido.....pues FUERA YOGOURT TRISTE... :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Ene 2007 14:25

bayahibe escribió:vamos a ver..........hay que comportarse........porque digo yo.......si te comes un cacho de bizcocho a las 5:59 h...estú permitido.....pues FUERA YOGOURT TRISTE... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 10 Ene 2007 14:34

neo_mrl escribió:
bayahibe escribió:vamos a ver..........hay que comportarse........porque digo yo.......si te comes un cacho de bizcocho a las 5:59 h...estú permitido.....pues FUERA YOGOURT TRISTE... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol:
sino hacer c**o yo,
me parto una manzana, una pera ,unas pasas,
canela ,sacarina
y 4 minutos al micro con agua,que se queda un caldito riquisimo
y tengo para tres dias
luego 2 puñados de pipas,y me quedo c**o dios :wink:
con el entretenimiento de las pipas,me quedo saciadisima :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Ene 2007 14:48

Que aparte de yogurt y fruta puedes tomar más cosas: mel?n con jamón, queso mozzarella con tomate, ajito y perejil, embutido, conservas, frutos secos, frutas deshidratadas... vamos que no tiene por que ser siempre lo mismo.

Además, el yogurt no tiene que ser natural sin nada. Los hay 0% con sabores, mientras sean con leche desnatada (light), sin azúcar (muchos llevan fructosa o sacarina) y no lleven harinas o grasas (no suele ser habitual en los yogures) los puedes tomar ;)

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Ene 2007 15:04

antes lo he comentado en otro post, en el carrefour al lado de donde estan las bolsas de ensaladas venden unos botes con un mix de frutos secos que llevan pipas, sesamo, nueces....... te puedes comer una cuajada con un par de cucharadas de frutos secos y ya es otra cosa....llena mas y es mas apetitosa que sola :D

Responder