?ALGUIEN CONOCE EL POT?N? CON "O":
-
- Subjefa/e de cocina
Es que lo he comprado en el super porque me dicen que se prepara igual que los calamares ? que el pulpo, así que estoy pensando hacer patas de potún a la gallega, es decir, c**o el pulpo a la gallega pero con patas de potún ?algui?n las ha cocinado alguna vez? 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
es que lo que yo he comprado c**o poton es un filete. Lo compro en mercadona y es un rectangulo de 2centimetros de grosor...aissssss que mal me explico........
yo lo parto a tacos y lo pongo en un recipiente para microondas, le pongo por encima una picada de ajo y perejil, pimenton dulde, un vasito de vino blanco y lo tapo con film transparente, le hago unos agujeros al film y al micro. No recuerdo si lo tenia 10 min o 15 pq hace tiempo que no lo hago, ponlo 10 min y si no esta bastante hecho le pones un poco mas
yo lo parto a tacos y lo pongo en un recipiente para microondas, le pongo por encima una picada de ajo y perejil, pimenton dulde, un vasito de vino blanco y lo tapo con film transparente, le hago unos agujeros al film y al micro. No recuerdo si lo tenia 10 min o 15 pq hace tiempo que no lo hago, ponlo 10 min y si no esta bastante hecho le pones un poco mas
-
- Cocinera/o
Re: ?ALGUIEN CONOCE EL POT?N? CON "O"
Mi madre lo prepara a veces c**o pulpo a la gallega, y da el pego (pero no es pulpo) pero no esta mal.bayahibe escribió:Es que lo he comprado en el super porque me dicen que se prepara igual que los calamares ? que el pulpo, así que estoy pensando hacer patas de potún a la gallega, es decir, c**o el pulpo a la gallega pero con patas de potún ?algui?n las ha cocinado alguna vez?

-
- Jefa de cocina
c**o yo lo he comido en su tinta sabe rico,bayahibe escribió:?tiene buen sabor argala?
es parecido al calamar,le llaman pota
solo que es mucho mas varato

pero el bicho es un calamar ,
y luego esta el que dice duna,que son unos filetes gordos de mercadona,y tambien esta bueno,tambien he comprado alguna vez,
pero es mas parecido al calamar la que yo te digo la pota,