Quer?a preguntar a Quién lo sepa: ? Los fideos chinos se pueden tomar para cenar? y ? los espaguetis de soja? Al fin y al cabo no llevan harina
? o no ? y estoy yo equivocada.
Gracias de antemano.
Fideos chinos y de soja:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Re: Fideos chinos y de soja
Yo creo que si no llevan harinas podrías, pero mira si llevan algo de arroz porque entonces podrás comerlos pero en las comidas no en las cenassuma escribió:Quer?a preguntar a Quién lo sepa: ? Los fideos chinos se pueden tomar para cenar? y ? los espaguetis de soja? Al fin y al cabo no llevan harina
? o no ? y estoy yo equivocada.
Gracias de antemano.
la soja es una vegetal con lo que podrías en la cena..

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Hay fideos elaborados con judías mungo, que han de dejarse en remojo antes de la cocción, y una vez cocidos adquieren una textura gelatinosa.
Son esos fideos que vosotras hablan?
Se si entonces se puede comer pues son legumbres. Me parece que judías (o habas) mungo es lo mismo que soja verde.
Estos fideos tienen un muy bajo IG (índice glic?rico).

Son esos fideos que vosotras hablan?
Se si entonces se puede comer pues son legumbres. Me parece que judías (o habas) mungo es lo mismo que soja verde.
Estos fideos tienen un muy bajo IG (índice glic?rico).

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola bonita
Los que se llaman "fideos de soja", unos están hechos con habas mungo... éstos los puedes comer y cenar
pero otros llevan patata, así que éstos mejor para las comidas
De todos modos no recuerdo la cantidad, quiz? sea insignificante... Lo que venden en el Corte Inglés de la bolsa roja, llevana patata, y lo de la bolsa azul, sólo habas mungo