DIETA DE BELLA BLANCA:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:
DIETA DE BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 11 Ene 2007 18:28

Quiero ver si entendi algo para empezarla mañana:
Desayuno: 1 pomelo rosado.
1 vaso de leche desnatada.
2 rodajas de pan integral.
2 cditas de mermelada diet sin azúcar.

Media Mañana: 1 manzana

Almuerzo:
arroz integral con 1 huevo duro y 1latita de sardinas + 1 cda de postre de mayonesa de soja sin huevo.

Media tarde:
1 fruta + 1 tostada de pan integral con queso blanco untable.

Cena:
1 presa de pollo sin piel con ensalada con 1 cdita de aceite de oliva.

En cuanto a la fruta:
Se puede comer uva o banana?

Te cuento que tengo que perder 15 kilos.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: DIETA DE BELLA BLANCA

Mensaje por yilana » 11 Ene 2007 18:40

Graciela23 escribió:Quiero ver si entendi algo para empezarla mañana:
Desayuno: 1 pomelo rosado.
1 vaso de leche desnatada.
2 rodajas de pan integral. mejor 1 solo
2 cditas de mermelada diet sin azúcar.

Media Mañana: 1 manzana puedes ponerle tambiénalgo de proteínas (yogurt, cafe con leche...)

Almuerzo:
arroz integral con 1 huevo duro y 1latita de sardinas + 1 cda de postre de mayonesa de soja sin huevo. Tendr?a que ser poquito arroz y te faltarían verduras, puedes acompañarlo de una ensalada o tomar un par de piezas de fruta c**o postre

Media tarde:
1 fruta + 1 tostada de pan integral con queso blanco untable. Si es antes de las 6, si es después no podrías tomar la tostada

Cena:
1 presa de pollo sin piel con ensalada con 1 cdita de aceite de oliva. Y de postre una frutita o un yogurt y genial

En cuanto a la fruta:
Se puede comer uva o banana? Por supuesto, se pueden comer de todas las frutas, la única que hay que controlar un poco es el c**o que es muy graso, de las demás no hay problema ;). El plátano y las uvas tienen más contenido de azúcar, si no abusas de ellas no hay problema.

Te cuento que tengo que perder 15 kilos.

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

DIETA DE BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 11 Ene 2007 19:05

Pens? que después del almuerzo y después de la cena no se podia comer fruta.

Mañana hago esa y luego preparo para el sábado.

Con respecto al sábado me gusta darme un caprichito o gusto. A la hora del tú: A eso de las 16 hs
1 vaso de leche desnatada con una porci?n chica de torta de ricota.

Y los mi?rcoles a la noche en la cena c**o caprichito 2 porciones de pizza. Está bien o es mucho caprichito?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: DIETA DE BELLA BLANCA

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 19:21

Graciela23 escribió:Pens? que después del almuerzo y después de la cena no se podia comer fruta.

Mañana hago esa y luego preparo para el sábado.

Con respecto al sábado me gusta darme un caprichito o gusto. A la hora del tú: A eso de las 16 hs
1 vaso de leche desnatada con una porci?n chica de torta de ricota.

Y los mi?rcoles a la noche en la cena c**o caprichito 2 porciones de pizza. Está bien o es mucho caprichito?
Hola Graciela, ??bienvenida!!

Lo bueno de esta dieta es que durante la semana te la puedes saltar en tres ocasiones sin que por ello el plan se vaya al traste volviendo a la normalidad en la comida siguiente.

Así que si te quieres dar esos dos caprichos, lo seguir?s haciendo muy bien.

Además es más beneficioso darse los lujillos de forma espaciada que en el mismo día.

:beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Ene 2007 19:28

Hola Graciela! Bienvenida, y c**o te dice Ikebana puedes darte esos caprichitos en 3 ocasiones c**o máximo a la semana. Nosotros le llamamos el 20%.

Eres argentina, no? Digo, por la "torta de ricotta", es uno de mis favoritos, porque no pruebas adaptarla y asi seráa apta para la dieta.

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

CHICAS DE BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 11 Ene 2007 19:41

Si chicas soy de Argentina pero dicen que la torta de ricota es italiana porque la ricota es de Italia c**o la pizza tambien.

Eso es lo de maravilloso que tiene esta dieta porque si tengo un cumpleaños c**o tuve antes de ayer que mi sobrina cumpli? 17 años y habia de todo se puede comer de todo un poco, un caprichito de todo un poco porque habia que pizzas, empanadas, torta, budin. Ese día uno se tiene que olvidar que existe la dieta porque te ganan los manjares.

c**o se hace con esta dieta cuando se tienen reuniones? Casamientos? O nos vamos de vacaciones a un hotel y obvio que la comida abunda?

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: CHICAS DE BELLA BLANCA

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 20:23

Graciela23 escribió:Si chicas soy de Argentina pero dicen que la torta de ricota es italiana porque la ricota es de Italia c**o la pizza tambien.

Eso es lo de maravilloso que tiene esta dieta porque si tengo un cumpleaños c**o tuve antes de ayer que mi sobrina cumpli? 17 años y habia de todo se puede comer de todo un poco, un caprichito de todo un poco porque habia que pizzas, empanadas, torta, budin. Ese día uno se tiene que olvidar que existe la dieta porque te ganan los manjares.

c**o se hace con esta dieta cuando se tienen reuniones? Casamientos? O nos vamos de vacaciones a un hotel y obvio que la comida abunda?
En las bodas o en las reuniones al ser momentos puntuales lo cuentas para el 20%. Pruebas de todo pero en menor cantidad que hay que disfrutarlos.

Y cuando uno se va de vacaciones pues intenta escoger aquellos menos que lleven menos grasas.

c**o normalmente no se sirve pan integral, puedes buscar un plato que lleve patata asada o hervida.

La pasta c**o no será de harina integral, dejarla para un día que apetezca mucho y c**o 20%.

En definitiva, no dejarse llevar por lo que nos entra por los ojos a simple vista e intentar razonar un poco lo que vamos a comer.

:beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 11 Ene 2007 22:42

Sabes lo que no entiendo mucho cuando dicen al 40% o al 20% será que no se calcular porcentajes. Espero que no se rian de mi :cry:

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: BELLA BLANCA

Mensaje por Ikebana » 11 Ene 2007 23:07

Graciela23 escribió:Sabes lo que no entiendo mucho cuando dicen al 40% o al 20% será que no se calcular porcentajes. Espero que no se rian de mi :cry:
?Te refieres a las proporciones de los grupos de alimentos en cada comida?

Si es eso tienes que imaginarte que tu plato es un pastel vacío y que lo llenas mitad de verdura y mitad de proteína, luego quitas un poquito de cada y ese pedazito libre es para los hidratos de carbono. Esto para las comidas.

Para las cenas, más de la mitad del plato de verdura y un poco más de 1/4 de plato de proteína.

Todo a ojo de buen cubero :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

BELLA BLANCA

Mensaje por Graciela23 » 12 Ene 2007 00:11

Gracias chicas entonces a usar la imaginación. Imaginar un pastel vacio e ir rellen?ndolo.

Ahora me queda otra duda los sábados puse sabado por poner 1 día. Me puedo dar un capricho en la merienda y otro en la cena y en lugar de hacer 4 caprichos semanales hago 3 o 2ª

Perd?n con tantas preguntas pero si no pregunto no sé y si no se no aprendo. Gracias una vez mas :D

Responder