HOLA A TODAS:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
HOLA A TODAS

Mensaje por aprendiz67 » 12 Ene 2007 01:06

Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes en el foro, me registré y hasta ahora no me he atrevido a escribiros un mensaje, ya que desde hace casi dos meses soy de nuevo mam? y la verdad no tengo mucho tiempo para poder charlas en el foro, solo a ratitos, pero me encanta el rollito tan bueno que tenéis, y c**o del embarazo me he quedado con 7 kilillos de más, espero con el mítodo e bellablanca poder perdelos, porque con la ansiedad que tengo lo único que hago es comer porquería y lo primero que pillo, el agobio me da por comer, así que me he animado a escribiros para que me deis ?nimos y comprometerme a dejar de comer "basurilla", un beso a todas. :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 01:14

Hola aprendiz67, :wink:

Bienvenida al club de perdedoras,
ya veras que a gusto te vas a encontrar,
y cualquier duda que tengas tu preguntas ,
que siempre habra alguna compa?era ,que te resuelba las dudas :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

kigwengwa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kigwengwa » 12 Ene 2007 07:44

BIENVENIDA!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:
Ya nos ir?s contando tus avances!!
:beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 12 Ene 2007 08:14

Hola fuapissima, bienvenida :)

Pues a mi tambiénme pasa que c**o tenga alguna porqueria en casa me la c**o, así que no tengo nada, ni siquiera patatas fritas, ni galletas, ni no de n?. Solo cosas que no me tiran mucho por que así cuando las veo en el armario no me dan ganas de comermelas.

Y a mi costi le ha ido muy bi?n por que aunque está mu escuchimizao :lol: pues se prepara bocadillos para el trabajo y no se lleba porquerias y cuando llega a casa merienda yogures o frutos secos.

ESpero haberte ayudado :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Ene 2007 08:31

??Bienvenida!! Ya veras lo bien que te vas a sentir aquí, y c**o te han dicho, si tienes alguna duda, ya sabes ?dispara! :lol: :lol: :lol: :lol:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

muchas gracias a todas

Mensaje por aprendiz67 » 12 Ene 2007 09:52

:D :D muchas gracias a todas por vuestro apoyo.

lo que más me cuesta es es decidir qué plato voy a comer, a mi hijo mayor (3 años) solo le gustan los guisos, o sea el cuchareo, y yo me canso, además soy muy delicada para las comidas y todo no me gusta, sobre todo no me gusta mucho la verdura, así que me cuesta hacerme un menú, y además no puedo resistirme all ????chocolateeeeee!!! y los dulces es mi perdici?n, y por mi hijo tengo galletas en casa y toda esa porquería tan buena para el paladar y tan mala para el cuerpo.

gracias a todas :beso: [/img]

Wolita
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: muchas gracias a todas

Mensaje por Wolita » 12 Ene 2007 10:32

Animo Aprendiz..

ten voluntad !!

Yo lo primero que hice antes de ponerme con el plan ... fue eliminar de los armarios cualquier cosa que fuera "tentaci?n ".......!!

Me fui al super y llen? los armarios y nevera de todas las cositas ricas que voy a comer de ahora en adelante !!...

fuera tentaciones.. si la tienes.. y al principio aun mas .. es mas facil que caigas..... sacaaaaaalas !! jejejeje

Yo empec? esta semana... no se si lo estoy haciendo bien o no.... el caso es que de venir comiendo porquerias todos los dias a llevar 5 dias comiendo SANO.... y ya se sabe que al princpio se pierde mas rapido... me noto más ligera !!... no quiero pesarme pq tpco quiero ir mirando el peso todos los días... pero yo creo que ya me noto más comoda en el vaquero !!...

Animo de verdad... se come muy bien.. fijate que hasta mi marido se ha apuntado !! y a el no le sobra ni un gramo!

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

gracias por tu apoyo

Mensaje por aprendiz67 » 12 Ene 2007 10:47

yo a ver c**o hago con todo lo que tengo en el armario y el frigo, empezar? el lunes, ya que mañana vamos a comprar al super y me traer? solo lo permitido.

los menos se los inventa?s con las pautas que da bellablanca o lo coge?s de los menos que haceis y ella los corrige?.

Cada vez tengo más ganas de empezar, la verdad es que me estais ayudando a estar más segura con la determinación de empezar el régimen.

:beso: a todas, y gracias wolita por tu consejo y ayuda

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias por tu apoyo

Mensaje por argala » 12 Ene 2007 10:51

aprendiz67 escribió:yo a ver c**o hago con todo lo que tengo en el armario y el frigo, empezar? el lunes, ya que mañana vamos a comprar al super y me traer? solo lo permitido.

los menos se los inventa?s con las pautas que da bellablanca o lo coge?s de los menos que haceis y ella los corrige?.

Cada vez tengo más ganas de empezar, la verdad es que me estais ayudando a estar más segura con la determinación de empezar el régimen.

:beso: a todas, y gracias wolita por tu consejo y ayuda
Los puedes hacer tu ,con las pautas,adaptandotelos a tus gustos
o si es mas sencillo para ti,copia de los que ya estan corregidos, :wink:
lo que tu quieras :up:
ya veras que es muy facil,al principio,parece lio,pero no lo es :)
has visto el recetario que tenemos ,mira es este,
y lo tenemos en archivos,si me mandas tu direccion te los mando son 4 :up:
recetas-postt125375.html
:beso: :beso: :beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 12 Ene 2007 10:54

Bienvenida al foro aprendiz67 y enhorabuena!!
Ya verás c**o cn fuerza d voluntad todo es posible.
Aquí nos tienes para lo q quieras, ?nimo!!
:beso: :beso:

Responder