HOLA A TODAS:
-
- Repostera-pastelera/o
Hola, aunque llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes en el foro, me registré y hasta ahora no me he atrevido a escribiros un mensaje, ya que desde hace casi dos meses soy de nuevo mam? y la verdad no tengo mucho tiempo para poder charlas en el foro, solo a ratitos, pero me encanta el rollito tan bueno que tenéis, y c**o del embarazo me he quedado con 7 kilillos de más, espero con el mítodo e bellablanca poder perdelos, porque con la ansiedad que tengo lo único que hago es comer porquería y lo primero que pillo, el agobio me da por comer, así que me he animado a escribiros para que me deis ?nimos y comprometerme a dejar de comer "basurilla", un beso a todas. 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola fuapissima, bienvenida
Pues a mi tambiénme pasa que c**o tenga alguna porqueria en casa me la c**o, así que no tengo nada, ni siquiera patatas fritas, ni galletas, ni no de n?. Solo cosas que no me tiran mucho por que así cuando las veo en el armario no me dan ganas de comermelas.
Y a mi costi le ha ido muy bi?n por que aunque está mu escuchimizao
pues se prepara bocadillos para el trabajo y no se lleba porquerias y cuando llega a casa merienda yogures o frutos secos.
ESpero haberte ayudado

Pues a mi tambiénme pasa que c**o tenga alguna porqueria en casa me la c**o, así que no tengo nada, ni siquiera patatas fritas, ni galletas, ni no de n?. Solo cosas que no me tiran mucho por que así cuando las veo en el armario no me dan ganas de comermelas.
Y a mi costi le ha ido muy bi?n por que aunque está mu escuchimizao

ESpero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o
muchas gracias a todas

lo que más me cuesta es es decidir qué plato voy a comer, a mi hijo mayor (3 años) solo le gustan los guisos, o sea el cuchareo, y yo me canso, además soy muy delicada para las comidas y todo no me gusta, sobre todo no me gusta mucho la verdura, así que me cuesta hacerme un menú, y además no puedo resistirme all ????chocolateeeeee!!! y los dulces es mi perdici?n, y por mi hijo tengo galletas en casa y toda esa porquería tan buena para el paladar y tan mala para el cuerpo.
gracias a todas

-
- Cafetera/o
Re: muchas gracias a todas
Animo Aprendiz..
ten voluntad !!
Yo lo primero que hice antes de ponerme con el plan ... fue eliminar de los armarios cualquier cosa que fuera "tentaci?n ".......!!
Me fui al super y llen? los armarios y nevera de todas las cositas ricas que voy a comer de ahora en adelante !!...
fuera tentaciones.. si la tienes.. y al principio aun mas .. es mas facil que caigas..... sacaaaaaalas !! jejejeje
Yo empec? esta semana... no se si lo estoy haciendo bien o no.... el caso es que de venir comiendo porquerias todos los dias a llevar 5 dias comiendo SANO.... y ya se sabe que al princpio se pierde mas rapido... me noto más ligera !!... no quiero pesarme pq tpco quiero ir mirando el peso todos los días... pero yo creo que ya me noto más comoda en el vaquero !!...
Animo de verdad... se come muy bien.. fijate que hasta mi marido se ha apuntado !! y a el no le sobra ni un gramo!
ten voluntad !!
Yo lo primero que hice antes de ponerme con el plan ... fue eliminar de los armarios cualquier cosa que fuera "tentaci?n ".......!!
Me fui al super y llen? los armarios y nevera de todas las cositas ricas que voy a comer de ahora en adelante !!...
fuera tentaciones.. si la tienes.. y al principio aun mas .. es mas facil que caigas..... sacaaaaaalas !! jejejeje
Yo empec? esta semana... no se si lo estoy haciendo bien o no.... el caso es que de venir comiendo porquerias todos los dias a llevar 5 dias comiendo SANO.... y ya se sabe que al princpio se pierde mas rapido... me noto más ligera !!... no quiero pesarme pq tpco quiero ir mirando el peso todos los días... pero yo creo que ya me noto más comoda en el vaquero !!...
Animo de verdad... se come muy bien.. fijate que hasta mi marido se ha apuntado !! y a el no le sobra ni un gramo!
-
- Repostera-pastelera/o
gracias por tu apoyo
yo a ver c**o hago con todo lo que tengo en el armario y el frigo, empezar? el lunes, ya que mañana vamos a comprar al super y me traer? solo lo permitido.
los menos se los inventa?s con las pautas que da bellablanca o lo coge?s de los menos que haceis y ella los corrige?.
Cada vez tengo más ganas de empezar, la verdad es que me estais ayudando a estar más segura con la determinación de empezar el régimen.
a todas, y gracias wolita por tu consejo y ayuda
los menos se los inventa?s con las pautas que da bellablanca o lo coge?s de los menos que haceis y ella los corrige?.
Cada vez tengo más ganas de empezar, la verdad es que me estais ayudando a estar más segura con la determinación de empezar el régimen.

-
- Jefa de cocina
Re: gracias por tu apoyo
Los puedes hacer tu ,con las pautas,adaptandotelos a tus gustosaprendiz67 escribió:yo a ver c**o hago con todo lo que tengo en el armario y el frigo, empezar? el lunes, ya que mañana vamos a comprar al super y me traer? solo lo permitido.
a todas, y gracias wolita por tu consejo y ayuda
o si es mas sencillo para ti,copia de los que ya estan corregidos,

lo que tu quieras

ya veras que es muy facil,al principio,parece lio,pero no lo es

has visto el recetario que tenemos ,mira es este,
y lo tenemos en archivos,si me mandas tu direccion te los mando son 4

recetas-postt125375.html

-
- Cafetera/o