como lo llevais????:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
como lo llevais????

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2007 13:10

Bueno chicas, hace una semana k las del dia 8 empezamos la dieta, c**o lo llevais wapeton así??
sOLO decir que estamos y somos mestupendas, y a la k haya pecado, que no passa nada, lo conseguiremos, para el verano todo silfides 8) 8) 8)

yo llevo 2 kg, en una semana , pero tiene truco pq hice 2 dias de sirope de savia y eso ya era 1 kg, o sea k es c**o si fuera 1 pero son 2, bien!!!!!
pero yo no hago la de ballablanca :(

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 15 Ene 2007 13:14

:lol: yo lo llevo bien, me estoy preparando pa la proxima kedada :dientes: :dientes: :dientes:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como lo llevais????

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 13:14

xaieta escribió:Bueno chicas, hace una semana k las del dia 8 empezamos la dieta, c**o lo llevais wapeton así??
sOLO decir que estamos y somos mestupendas, y a la k haya pecado, que no passa nada, lo conseguiremos, para el verano todo silfides 8) 8) 8)

yo llevo 2 kg, en una semana , pero tiene truco pq hice 2 dias de sirope de savia y eso ya era 1 kg, o sea k es c**o si fuera 1 pero son 2, bien!!!!!
Vaya ?y esa carita triste? Si aunque las del plan BB seamos mayoría, este foro no es sólo nuestro, hay otras dietas y otras muchas compis que no la siguien, así que nada de caritas tristes, que el foro es de DIETAS VARIAS no de BB ;)

¿Y que dieta estés siguiendo? (es por cotillear nada más jajajajajaja)

:beso: :beso:

Elektroperra
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Elektroperra » 15 Ene 2007 13:17

Claro q s?, pal verano estaremos todas mon?simas d la muerte!! :coqueta:

Eso, eso, cu?ntanos q dieta sigues guapa :)

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2007 13:18

Vaya ?y esa carita triste? Si aunque las del plan BB seamos mayoría, este foro no es sólo nuestro, hay otras dietas y otras muchas compis que no la siguien, así que nada de caritas tristes, que el foro es de DIETAS VARIAS no de BB

jejej ya yalo se no pasa nada, solo lo comentava, jeje :)

pues una del endocrino, es esta :

dieta de 1300kcal, 50%hidratos de carbono, 30%grasas, 20%proteinas

desayuno:
200cc leche desnatada o un iogurt
30 gr de pan o 2 biscottes
20 gr de jamon salado o lomo magro o 30gr atun.

media mañana:
1 iogur desnatado o 50 gr de queso fresco
20gr de pan o 1 y 1/2 biscotte.

comida mediodia:
200-250 verduras u hortalizas
150gr patatas o 45gr arroz o pasta, o 55 gr pan o 120 de legumbres hervidas.
100gr carne o 60 ge queso -30%grasa o 150 ge pescado blanco.

120gr fruta

Cena:
200-250gr verdura u hortalizas
100gr parata o 30ge arroz o pasta, o 40 gr pan o 80gr legumbres hervidas.

100gr carne
120 gr fruta del tiempo.

Por la noche os pondre si me da tiempo las equivalencias de las carnes y verduras, pq po ejemplo, si comes lechuga puedes comer mas gramos k si comes no se....zanahoriias por ejemplo, bueno luego os lo pongo, a ver k os parece,.

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 15 Ene 2007 13:18

:lol: Yo lo llevo bien, aunque hambre no paso, asi que no se si perdere, pero con mantenerme me conformo, pero si pierdo los 2 Kilines ya me doy con un canto en los dientes :lol: :lol: :lol:
Lo que peor llevo es lo del agua, de no beber nada a 2 litros diarios, mu fuerte 8)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: como lo llevais????

Mensaje por neo_mrl » 15 Ene 2007 13:21

xaieta escribió:Bueno chicas, hace una semana k las del dia 8 empezamos la dieta, c**o lo llevais wapeton así??

Me alegro de que te vaya bien, y nada de caritas tristes porque tú no haces la dieta BB, que aquí nos apoyamos y ayudamos gente de todas las dietas. :wink: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Ene 2007 13:22

xaieta escribió:
Vaya ?y esa carita triste? Si aunque las del plan BB seamos mayoría, este foro no es sólo nuestro, hay otras dietas y otras muchas compis que no la siguien, así que nada de caritas tristes, que el foro es de DIETAS VARIAS no de BB

jejej ya yalo se no pasa nada, solo lo comentava, jeje :)

pues una del endocrino, es esta :

dieta de 1300kcal, 50%hidratos de carbono, 30%grasas, 20%proteinas

desayuno:
200cc leche desnatada o un iogurt
30 gr de pan o 2 biscottes
20 gr de jamon salado o lomo magro o 30gr atun.

media mañana:
1 iogur desnatado o 50 gr de queso fresco
20gr de pan o 1 y 1/2 biscotte.

comida mediodia:
200-250 verduras u hortalizas
150gr patatas o 45gr arroz o pasta, o 55 gr pan o 120 de legumbres hervidas.
100gr carne o 60 ge queso -30%grasa o 150 ge pescado blanco.

120gr fruta

Cena:
200-250gr verdura u hortalizas
100gr parata o 30ge arroz o pasta, o 40 gr pan o 80gr legumbres hervidas.

100gr carne
120 gr fruta del tiempo.

Por la noche os pondre si me da tiempo las equivalencias de las carnes y verduras, pq po ejemplo, si comes lechuga puedes comer mas gramos k si comes no se....zanahoriias por ejemplo, bueno luego os lo pongo, a ver k os parece,.
Oye, excepto en la cena y algo de frutilla por ahí, podría servir para la dieta BB jajajajajaja. Pues para ser de endocrino no parece que pases hambre ?que tal se lleva? Yo la veo con buena pinta (es que las de endocrino que he visto, madre mia, casi te compensa más comer alpiste de p?jaros jajajajaja.)

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 15 Ene 2007 13:22

A mi se me ha ocurrido pesarme esta mañana....ya lo sí :nodigona: que hice mal....pero que ayer...no pude .....con la tentacion de una esquina de turron de chocolate.....

Asi que sigo igual que la semana pasada.....lo de las recetas...lo hago c**o puedo pues somos 4 a comer y eso me supone....muchos quebradero de cabeza.....

Hoy tendre que comer morcilla (aunque poca...... :cry: )
Tenia que sacarmela de la nevera....y mi pobre marido no podra con toda....pero lo tengo en cuenta....

A mi, lo de beber ....es lo que mas tengo que estar pendiente....por la mañana...aun lo llevo....pero por la tarde ....se me olvida.....y eso que tengo una botella separada y en las narices... :lol: ni aun con esas

:beso: :beso: :beso: :beso:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 15 Ene 2007 13:25

Oye, excepto en la cena y algo de frutilla por ahí, podría servir para la dieta BB jajajajajaja. Pues para ser de endocrino no parece que pases hambre ?que tal se lleva? Yo la veo con buena pinta (es que las de endocrino que he visto, madre mia, casi te compensa más comer alpiste de p?jaros jajajajaja.)

Responder