En fin, por una parte estamos encantados que sea ahora, porque si prueban con aparato nos han dicho que igual a los 12 meses hay que operar y a esa edad que ya quieren empezar a andar le retrasaria, asi que mejor ahora, pero tengo una pena.....

Ooooooh pobre.. con lo chiquitito que es ?que penita!oliter escribió:Huy, que penita tengo, van a operar a mi sobrino el martes, nació con los pies torcidos, la hermana le cogi? sitio y el pobre estuvo tan encogido que no se le desarrollaron bien los pies. Desde hace dos meses que nació le han tenido con escayolas, cambiandoselas todas las semanas para er si se podia evitar operar, pero hoy hemos ido a cambiarselas y nos han dicho que ya no le ponen más. que el martes le operan. Pobrecito mio. Ha sido más buenin, con lo que ha sufrido con las escayolas y no ha protestado nada.
En fin, por una parte estamos encantados que sea ahora, porque si prueban con aparato nos han dicho que igual a los 12 meses hay que operar y a esa edad que ya quieren empezar a andar le retrasaria, asi que mejor ahora, pero tengo una pena.....
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado