antes de empezar la dieta estaba en 70 kg mas o menos, llevo una semana y todavia no me he pesado, esperare a febrero

Alguien abrir? un post e iremos poniendo lo que hemos ido perdiendo y en el post inicial se ir? actualizando quien lo haya hecho...krisbus escribió:c**o o donde me puedo apuntar para la proxima lista de perdedores de febrero????
![]()
![]()
![]()
![]()
antes de empezar la dieta estaba en 70 kg mas o menos, llevo una semana y todavia no me he pesado, esperare a febrero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias a las dos y a ver que pasa.... aunque la verdad es que no sé si voy a poder esperar hasta la semana que viene. Es que me noto los pantalones más sueltos y eso de tener la b?scula en el baño vi?ndolo cada vez que entro es una tentaci?nyilana escribió:No te preocupes, c**o te ha dicho Marsu, según se acerque el día 1, pondré un mensaje para que todo el mundo que quiera se apunte y luego ya el día 1 me anotáis los resultados de la pesada.
Si no estés anotada no pasa nada, con que me des el día 1 los datos vale. Luego yo se los paso a bella y los anota en el mensaje original
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados