Una dudilla????:

Responder
Merichuss
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Una dudilla????

Mensaje por Merichuss » 23 Ene 2007 13:24

Hola a todas, he entrado varias veces pero nunca habia escrito.
Creo que al igual que casi toda la poblacion en estas fiestas he puesto tres kilitos que no se me despegan ni a la de tres :( :( , yo no suelo ponerme a dieta pq no tengo fuerza de voluntad ninguna los helados, y las gominolas me pierden y ademas no suelo comer mucha comida sino que picoteo mucho.
He estado en el mercadona y he visto las pastillitas estas que venden de un monton de clases y estoy pensando en comprarme alguna que me ayude a perder algo sin mucho esfuerzo que digamos, ustedes me podreis ayudar a ver cual me vendria bien??? :duda: :duda:
Muchisimas gracias por adelantado haber si esto funciona y pierdo solo esos tres kilitos pq los pantalones ya estan dando de si :cry: :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Ene 2007 13:39

Pues siento desilusionarte, pero los milagros no existen. Si pierdes peso porque unas pastillas no te dejan abosorver lo que comes, en cuanto dejes las pastillas vas a acumular el doble.

Si quieres perder peso me temo que vas a tener que hacer algún esfuerzo :duda: Aparte que las pastillas personalmente no me gustan nada, al final joroban más de lo que arreglan.

?Has echado un ojo a las dietas que hay por aquí o te has planteado hacer ejercicio? Son opciones bastante más sanas que las pastillas y al ser tan poco peso no creo que tengas problema con ninguna de ellas. Me parece mejor soluci?n que tomar algo que a saber que te hace :nodigona:

:beso: :beso:

Responder