picar entre horas:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
picar entre horas

Mensaje por appel » 25 Ene 2007 16:30

A ver echadme una mano, yo hago la dieta bien, pero tengo muchisima ansiedad por lo del tabaco, y entre horas o mejor dicho a todas horas :nodigona: me estoy poniendo mor? de peras conferencia, y me dice mi marido que tienen muchisima azucar y que no hago nada con la dieta si me c**o 1 kg de peras al dia, (la otra vez que deje el tabaco fue con tarta de queso y profiteroles, con lo que creo que algo he adelantado) ¿c**o lo veis vosotr así :duda:

vilma28
Novata/o

Mensaje por vilma28 » 25 Ene 2007 16:39

bueno, yo pienso que en estos momentos bajos es mejor atracarse de peras que no de profiteroles, pero estos momentos que arrasarias la nevera son dificiles...

yo no he empezado todavia la dieta, estoy en un periodo de "adaptacion" pero cuando me ponga, lo tendre complicado por los picoteos.

A ver si alguien nos echa una mano... :up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 16:39

Yo creo que un poco de razón sí que tiene tu marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando dejé de fumar, hace cinco años, conseguí tambiénadelgazar unos 15 quilos (cuando me pongo, me pongo). Para la ansiedad procuraba hacer cosas que me mantuvieran las manos ocupadas. Chateaba mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Salia a caminar, y a hacer fotos, no se... mira cosas que te gusten y que te relajen. Y peras conferencia... una o dos al día
Mucha suerte en tu prop?sito. Es una batalla dura. Cuesta muchísimo, Yo tard? cuatro años en no echarlo de menos. Cada vez mejor, pero siempre había un momento en el que pensaba...ahora un cigarrito...
Pero bueno, afortunadamente cada vez estos momentos se fueron espaciando, y ahora no volvería a fumar ni loca. :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Ene 2007 16:41

:( :( Ya se, pero es que el cuerpo me pide dulce... y por lo menos las peras son fruta, :o :o

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Ene 2007 16:44

Bueno, pues nada, tu dale a las peras, que para sufrir, hay mucha vida!! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 16:44

Porque no intentas comer chicle sin azucar,infusiones ,
y c**o dice caracola estar entretenida ,para distraerte,
lo que no debes es atracarte ,aunque sea de peras
:beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Ene 2007 16:51

:( :( Gracias, me suena hasta ridiculo lo de las peras pero de verdad es que es o comer o subirme por las paredes c**o las ara?as, ya estoy con los chicles, intentare no pasarme con las peras, no sea que acabe enganchada tambien a ellas y despues tenga que pasar otro mono. :( :(

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 25 Ene 2007 17:11

Vigila con la fruta, porque aunque es muy sana no deja de llevar azúcar y abusar no es bueno para la dieta.

c**o te dice Argala toma chicles sin azúcar, infusiones con edulcorante, ten las manos ocupadas y la mente distra?da y ya verás que poco a poco va pasando.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 20:45

¿Y si te cortas las manos? (que brutita soy, perdona, es una broma)

Pues mujer, c**o defensora de las normas (ya tengo cargo ahora que soy jefa jajajajajaja) te tengo que decir que no deberías picar nada entre horas y que tu marido tiene toda la razón del mundo, las peras tienen mucha azúcar y un kilo son muchas. Pero dadas las circunstancias de que estés dejando el tabaco y que esa ansiedad se reducir? en poco tiempo, pues mejor fruta que otra cosa, si puedes variar, por eso de que no te de peritis o algo así, casi mejor :)

Eso si, en cuando la ansiedad del mono te baje, ve controlando esas cosas en la medida que te sea posible, porque si no...

??VENGA CAMPEONA, QUE YA VER?S c**o LO CONSIGUES!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Ene 2007 08:46

¿Y si en vez de peras todo el rato picas tambiéntomate, zanahorias o alguna otra verdura? Las verduras tienen menos azúcar. :beso:

Responder