he empezado hoy la dieta de bella y me gustaria me corrijis:

Responder
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina
he empezado hoy la dieta de bella y me gustaria me corrijis

Mensaje por Rosario_elche » 25 Ene 2007 20:16

yo he empezado hoy y queria poner lo que he comido para que me pongis si lo he hecho bien esta mañana para desayunar primero 2 mandarinas y a continuacion 2 tostadas de panecillos suecos integrales con fibra y un baso de leche desnatada , a media mañana una manzana , par comer 2 tostadas con pte de atun que hgo con un quso fresco de los que llevan cuatro con dos latas de atun bien llenitas las dos tostdas del pan de ese sueco integral con fibra a media tarde otra manzaa y pra cenar tengo judias verdes con unas rodajas de pechuga de pollo en barra que es lo que comemos o jamon de pavo o pechuga de pvo o jamon de york con enslada que me ha sobrado al medioda y c**o bebo mucha agua lleva ya casi 2 litros ahora me voy ro entrare tarde es para que me digais si lo he hecho bien se me olvidaba con la manzana de la merienda e comido 4 almendras repasarlo por favor míana hare lentjas las mias estan muy buenas peo no llevan grasa y le pongo 2 patatas media para cda uno lo puedo comr con esalada y aqui sin postre hsta la noche

isiscr
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isiscr » 25 Ene 2007 20:21

Yo creo que en la comida te han faltado verduras o ensalada. Pero a ver que te dicen las expertas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 25 Ene 2007 20:22

rosario a mediodia te falta verdura o fruta,
y mañana si comes las lentejas con patata y ensalada,
te puedes comer pa postre un yogur pa compensar
y hasta la noche no,hasta la merienda
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: he empezado hoy la dieta de bella y me gustaria me corri

Mensaje por yilana » 25 Ene 2007 20:30

Rosario_elche escribió:yo he empezado hoy y queria poner lo que he comido para que me pongis si lo he hecho bien esta mañana para desayunar primero 2 mandarinas y a continuacion 2 tostadas de panecillos suecos integrales con fibra y un baso de leche desnatada , el pan que tomas no lleva ni azúcar ni harina no integral ¿verdad? Te pregunto porque no se cual es y quería asegurarme que era apto para la dieta, si lleva harina normal o azúcar no vale :)

a media mañana una manzana Si no te has quedado con hambre está bien, pero puedes tomar tambiénalgo más si te apetece (proteínas y HCC)

, par comer 2 tostadas con pte de atun que hgo con un quso fresco de los que llevan cuatro con dos latas de atun bien llenitas las dos tostdas del pan de ese sueco integral con fibra No, es muy poquita comida y te faltan verduras y algo más de proteínas, deberías haber tomado alguna cosa más. Si vas a comer eso, acompañal? de una buena ensalada completa y toma de postre yogur o algo así. Dos tostadas no es comida suficiente par un adulto ;)

a media tarde otra manzaa te digo lo mismo que en la media mañana, si con eso te has quedado bien genial, pero que sepas que puedes tomar tambiénproteínas y HCC si es antes de las 6

y pra cenar tengo judias verdes con unas rodajas de pechuga de pollo en barra que es lo que comemos o jamon de pavo o pechuga de pvo o jamon de york con enslada que me ha sobrado al medioda y c**o bebo mucha agua lleva ya casi 2 litros ahora me voy ro entrare tarde es para que me digais si lo he hecho bien se me olvidaba con la manzana de la merienda e comido 4 almendras repasarlo por favor míana hare lentjas las mias estan muy buenas peo no llevan grasa y le pongo 2 patatas media para cda uno lo puedo comr con esalada y aqui sin postre hsta la noche

La cena muy bien y las lentejas para mañana también. Las dos patatas cuental?s c**o HCC, recuerda que tienes que tomarlos en la comida también, así que es un menú muy completo. Y puedes tomar el postre que quieras sin problemas y en la cena de hoy también;)

Los frutos secos de la media mañana tambiénestán bien
:up:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 26 Ene 2007 03:26

el pan es integral sin zucar y con harina integral y al mediodi no he puesto que e comido un plto de ensalada de tomate escarola pepinos zanahorias y maiz de bote ya la fruta no me cogia y esta oche me he comido la mitad e la ensalada que me sobro al mediodia con judias verdes y espues 2 mndarinas grns y por que sabia que para llevar la dieta tenia que enar pero no tenia mucha hambre igual la fruta sola me hubiese sobrado pero quiero ir haciendolo bien y racias asi si que la voy a llevar me ayudais y al mismo tiempo me siento animada gracias a yilna,a argala y a isiscr esa ayuda la necesito de vosotras no me dejeis un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 08:42

Rosario_elche escribió:el pan es integral sin zucar y con harina integral y al mediodi no he puesto que e comido un plto de ensalada de tomate escarola pepinos zanahorias y maiz de bote ya la fruta no me cogia y esta oche me he comido la mitad e la ensalada que me sobro al mediodia con judias verdes y espues 2 mndarinas grns y por que sabia que para llevar la dieta tenia que enar pero no tenia mucha hambre igual la fruta sola me hubiese sobrado pero quiero ir haciendolo bien y racias asi si que la voy a llevar me ayudais y al mismo tiempo me siento animada gracias a yilna,a argala y a isiscr esa ayuda la necesito de vosotras no me dejeis un beso para todas :beso: :beso: :beso: :beso:
Entonces el pan OK :up:

En la cena, hubiera sido mejor que hubieras cambiado la fruta por un yogurt, queso, un vaso de leche... porque si te fijas no has tomado casi proteínas.
Si no tienes nada de gana de cenar algún día, tampoco te obligues. O si ves que es habitual que no tengas hambre en la cena, no meriendes o merienda muy poquito, así llegarás más despejada a cenar.

:beso: :beso: :beso:

Responder