y va otra preguntita....q tipo de queso usais y con q frecuencia?.A mi me gustan todos y a todo lo q puedo se lo hecho y creo estoy metiendo la patita.

muchas gracias besines
Pues el de mercadona multicereales vale y yo compro semilla de oro que tiene tambiénsemillas y cuando no encuentro el silueta. De todos modos es que c**o poco pan, seguro que alguna compi te da más marcas. Aunque creo que el que dices de Mercadona es apto.peich escribió:q tipo de pan se puede usar?me refiero a una marca por q casi todos tienen azucar.yo uso el de mercadona con granos enteros pero no se si es el apropiado![]()
y va otra preguntita....q tipo de queso usais y con q frecuencia?.A mi me gustan todos y a todo lo q puedo se lo hecho y creo estoy metiendo la patita.![]()
muchas gracias besines
Pues en principio están obligados a poner azúcar (les obliga industria por la gente diab?tica). c**o mícho pueden poner "azúcares" pero luego explicar que parte tiene de azúcar blanca, de caña, etc...MAJO escribió:?EN LOS INGREDIENTES DEBE DE PONER AZUCAR? ?O PUEDE VENIR CAMUFLADO CON ALGUN OTRO NOMBRE?
debería poner azúcar, o sacarosa. Pero a veces si lleva algún otro tipo de azúcar diferente del azúcar com?n, tambiénlo especifica. Por ejemplo glucosa (que tiene un ig elevad?simo, más que el azúcar normal), maltosa, no se, puede haber muchos.MAJO escribió:?EN LOS INGREDIENTES DEBE DE PONER AZUCAR? ?O PUEDE VENIR CAMUFLADO CON ALGUN OTRO NOMBRE?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados