Una pregunta sobre productos de plan BB...........:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Una pregunta sobre productos de plan BB...........

Mensaje por peich » 26 Ene 2007 21:27

q tipo de pan se puede usar?me refiero a una marca por q casi todos tienen azucar.yo uso el de mercadona con granos enteros pero no se si es el apropiado :nodigona:
y va otra preguntita....q tipo de queso usais y con q frecuencia?.A mi me gustan todos y a todo lo q puedo se lo hecho y creo estoy metiendo la patita. :cry:
muchas gracias besines

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Una pregunta sobre productos de plan BB...........

Mensaje por yilana » 26 Ene 2007 21:56

peich escribió:q tipo de pan se puede usar?me refiero a una marca por q casi todos tienen azucar.yo uso el de mercadona con granos enteros pero no se si es el apropiado :nodigona:
y va otra preguntita....q tipo de queso usais y con q frecuencia?.A mi me gustan todos y a todo lo q puedo se lo hecho y creo estoy metiendo la patita. :cry:
muchas gracias besines
Pues el de mercadona multicereales vale y yo compro semilla de oro que tiene tambiénsemillas y cuando no encuentro el silueta. De todos modos es que c**o poco pan, seguro que alguna compi te da más marcas. Aunque creo que el que dices de Mercadona es apto.

Pues yo compro casi siempre queso de burgos y sabanitas diet. También alguna vez queso de sandwich bajo en calorías y cuando voy al super miro los que pone semigrasos o bajos en grasa. Hay uno con pimentón que venden en la tienda del barrio que es bajo en grasa, pero ni idea de que marca es. Si me acuerdo se lo preguntar? al charcutero. También compro el philadelphia light y quesitos light (tipo el caseráo). Para las ensaladas compro en Carrefour un queso Motzarella light que está muy bueno y alguna vez Feta.

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Ene 2007 07:57

Yo en Mercadona compro el queso batido 0%, el queso de burgos light, los quesitos light, el queso cottage para las ensaladas, el queso rallado light y las lonchitas de queso light.
En Carrefour compro el queso de untar light Carrefour (que es c**o el Philadelphia), las lonchas de queso light Carrefour y el queso de burtos light.

:beso: :beso:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 29 Ene 2007 10:56

En el aldi compro un pan de centeno integral (es tipo aleman) ese es apto verdad?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 11:09

MAJO escribió:En el aldi compro un pan de centeno integral (es tipo aleman) ese es apto verdad?
Si no lleva azúcar si :up:

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 29 Ene 2007 11:20

?EN LOS INGREDIENTES DEBE DE PONER AZUCAR? ?O PUEDE VENIR CAMUFLADO CON ALGUN OTRO NOMBRE?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 11:26

MAJO escribió:?EN LOS INGREDIENTES DEBE DE PONER AZUCAR? ?O PUEDE VENIR CAMUFLADO CON ALGUN OTRO NOMBRE?
Pues en principio están obligados a poner azúcar (les obliga industria por la gente diab?tica). c**o mícho pueden poner "azúcares" pero luego explicar que parte tiene de azúcar blanca, de caña, etc...

crista
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por crista » 29 Ene 2007 11:43

Yo compro el queso de barra light Cad?, de Mercadona. Creo que tiene un 18% de materia grasas, no lo recuerdo bien. S? que cuando estuve indagando entre todos lo quesos vi que era el más aceptable (excluidos los de Burgos y los de fundir).

El pan lo hago en una maquinita, y así le puedo poner lo que quiera, y si tengo que comprarlo uso el Multicereales de Mercadona.

MAJO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAJO » 29 Ene 2007 12:06

MUCHAS GRACIAS YLIANA! :wink:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 29 Ene 2007 12:06

MAJO escribió:?EN LOS INGREDIENTES DEBE DE PONER AZUCAR? ?O PUEDE VENIR CAMUFLADO CON ALGUN OTRO NOMBRE?
debería poner azúcar, o sacarosa. Pero a veces si lleva algún otro tipo de azúcar diferente del azúcar com?n, tambiénlo especifica. Por ejemplo glucosa (que tiene un ig elevad?simo, más que el azúcar normal), maltosa, no se, puede haber muchos.
Lo mejor si tienes dudas con algo, es que nos pongas aquí los ingredientes, y entre todas te diremos el qué. :wink:

Responder