Kebab:

Responder
fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Kebab

Mensaje por fonema » 27 Ene 2007 18:49

?hola a todas!.Bueno ,hace poco empec? la dieta con mi hijo,estamos encantados,?l en una semana ha perdido 1.300 gr,yo,aún no me he pasado,esperar? al mes.Pero hoy me ha dicho si puedo hacerle Kebab,(les gusta mucho) pero yo nunca lo he hecho.Dice que lleva verduras y carne sobre una base de harina (yo la haréa o compraréa integral) y que además lleva una salsa blanca ? que es lo que re?lmente le da el sabor.¿Alguna sabr?a decirme cómo es esta salsa,y si estaráa dentro de lo permitido?.Si sabeis la receta os agradecería que me la pasar?is,?estú con una pre?adura del dichoso Kebab!
Un beso a todas y gracias,seguro que me dec?s algo. :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 27 Ene 2007 20:43

El kebab es un plato turco, bueno árabe, y es c**o un rollo de carne de pollo o cordero, que se pone en un pincho que va dando vueltas para que se haga , tipo los pollos asados. Mira es ésto, es que yo explicando soy malisima, pero sí lo que es porque mi marido es árabe.

http://www.nijiya.co.jp/kebab/images/kebab_03.jpg

El pan es de pita, que lo puedes encontrar integral, para las cenas no valdria, bueno yo te hablo pensando que haces el mítodo de Bella, que aqui hay varias dietas, pero si el chico tiene antojo pues nada al 20% y tan feliz.

la salsa es de yogur con limón, pero no te puedo ayudar no sé hacerla. Yo lo más parecido que hago a los kebab es carne de pollo con lechuga y tomate, dentro del pan de pita y la salsa cada uno se pone la que quiere, desde barbacoa a roquefort.

Lo siento, no te puedo ayudar más.

:beso: :beso: :beso:

fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Gracias Oliter

Mensaje por fonema » 28 Ene 2007 10:28

Sí,estamos haciendo la dieta de Bella,y realmente parece funcionar.Mi hijo está encantado y yo aunque aún no me he pesado me siento c**o mas deshinchada.?Ya veremos!
Gracias por tu aportaci?n,intentaré buscar la salsa de yogurt con limón.Y desde luego lo haré para comer,por lo de los HC.
?oye? esos niños que tienes son gemelos? ?que bonitos son,enhorabuena! a mí es que los nanos me chiflan.
Un beso,y salud para criarlos

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ene 2007 15:03

Pues yo es que tambien hago Bella y a mi me ha requetefuncionado, estoy encantada. El próximo dia que hable con mis cuñadas las pregunto, a ver si me acuerdo c**o se hace la salsa y te digo.
Los niños son mellizos, si, pero son de mi hermana, lo que pasa es que me tienen tan chocha que parecen mios, :lol: :lol: :lol: :lol: , tienen 2 meses y medio y están para comerlos. Este fin de semana no he podido ir a verlos por la nieve y tengo hasta mono. A mi es que tambien me encantan y no tengo, pero ahora con éstos estoy loquita. Yo estoy para malcriarlos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fonema
Pinche de cocina
Pinche de cocina

ya lo tengo!

Mensaje por fonema » 28 Ene 2007 16:07

Oliter,lo busque en google y lo encontré
Voy a ponerte la receta para que me digas tú o Quién me lea si esto estaráa bien c**o comida.¿vale? ahí va:
Se puede hacer de ternera,cordero o pollo.
Se troce la carne y se deja marinar durante 2horas y media en:2 dientes de ajo,aceite,2 cuch vinagre,el zumo de 1/2 limón,sal,salsa de tomate,mostaza,pimienta ,pimentón.
Pasado el tiemp de marinado se asa la carne junto con tomate a cubos y pimiento a trocitos.
Se acompaña con una ensalada (tomate,cebola,lechuga...) y si se quiere tambiénqueso.
Se coloca la mezcla enssalada y carne en el pan pita,y se le añade la salsa (yogurt+mostaza+ketchup) y ?voil?! KEBAB
?piensas que será apta para comer y con las versiones ligth e integral?
:duda: :duda: :duda:
Bueno,de los niños,pues mejor,cuando no son tuyos puedes darte el gusto de malcriarlos,?disfr?talos! son un cielo.Y ve prepar?ndote,si son de tu hermana,quizas tú tambien tengas gen?ticamente posibilidades de mellizos,al menos cuando lleguen ya has hecho las prácticas JaJa!!!!
Gracias guapa,y lo dicho,?disfr?talos!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Ene 2007 20:41

Si, seria apta, con el pan de pita integral. Yo al marinado le pongo tambien cilantro, pero vamos no es obligatorio y no le pongo salsa de tomate, asi que los siguietnes los haré asi c**o tu has puesto a ver que tal, hay que cambiar.
A mi me gustan mucho, de pollo. Ya me contarés si te han gustado.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 09:31

Pues c**o te dice oliter, si son aptos, sólo para las comidas y el pan de pita tiene que ser integral (en mercadona lo tienen).

El kebab es carne de cordero especiada o pollo, con lechuga, tomate, salsa de yogur y salsa de tomate. Están muy ricos ;)

Responder