OT - Alguien que sea de Padul, Granada o que pase por alli:

Responder
MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT - Alguien que sea de Padul, Granada o que pase por alli

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2007 13:50

Pues eso... que si hay de por aquí, que sea del Padul. Resulta que estoy haciendo una pequeña investigaci?n sobre el Valle de Lecr?n y en la Asociaci?n de Aprovalle tienen un libro de cocina que me encantaría conseguir, pero tengo que ir a recogerlo y trabajo en día de semana :cry: :cry:

Alguien que sea de por all???? Es que si me pudiesen conseguir el libro y mandarmelo, yo pago los gastos :cry: :cry:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 14:44

¿Y no te lo pueden mandar ellos por seur a portes debidos? O por correo ordinario por ejemplo :duda:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 29 Ene 2007 16:14

yilana escribió:¿Y no te lo pueden mandar ellos por seur a portes debidos? O por correo ordinario por ejemplo :duda:
Pues eso es lo que estaba pensando. En pedirselo y luego que me lo manden a portes debidos o contrarreembolso o algo así. :(

menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 29 Ene 2007 22:39

hola mameha,yo estoy a 20 minutos del padul,dime c**o puedo conseguirtelo y te lo mando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 30 Ene 2007 10:05

menchita escribió:hola mameha,yo estoy a 20 minutos del padul,dime c**o puedo conseguirtelo y te lo mando.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay corazón!!! Pero mira que eres buena :beso: :beso: Eres capaz de ir al Padul nada más que por mi libro :beso: :beso: :beso:

No mujer, no puedo permitirlo, preciosa. Yo tambiénvivo en Granada, el problema es los horarios que tengo. Pero no puedo permitir que vayas tu gastandote el dinero de la gasolina, que 20 minutos... son 20 minutos. Así que voy a intentar a ver si me lo pueden mandar ellos, vale?? :D :D

Ayy!!! que linda eres!!! :) Pos no te digo que más "emocionao" :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder