NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE:

roberynury
Cafetera/o
Cafetera/o
NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE

Mensaje por roberynury » 29 Ene 2007 16:00

Hola chicas!
ufffffff :( nose ni po donde empezar) quiza sea una forma de desahogarme el contares estas cosas pero necesito soltalo y por eso creo q debo contaroslo para pedir consejo, y perdonarme si parezco algo tonta.Hoy el dia no va conmigo me siento muy triste interiormente y desdee ayer no tengo mas ganas que de llorar y nose porque, xq motivo alguno no tengo.... :( encima yo siempre he tenido tendencia a engordar y esta mañana al ponerme unos pantalones casi no me los podia cerrar asi que el bajon a sido tres veces mayor, hace unas semanas que he dejado defumar y lo llevo bien....pero despues de cada comida me entra unas ganas de seguir comiendo o algo dulce que no se q hacer y siempre caigo siempre!!!!!!
hace tiempo estuve en naturhouse en tratamiento y me fue muy bien pero claro todo a base de dineros y dineros y al final deje de ir porque a parte con el horario del trabajo siempre me venia fatal ir y claro.....lo dejas lo dejas lodejas y flash!!!! a engordar :lol:
Pues os cuento esto para que me ayudeis y me digais que puedo hacer para conseguir un poco mas de fuerza o de fuerza de voluntad, esta mañana me he puesto a cero y espro seguir a delante en firme pero..........y esta noche cuando me apetezca algo despues de la cena que!!!!!! nose si me podeis ayudar y decirme algo me vendria muy bien.
MUCHAS GRACIAS, NECESITABA CONTAROSLO
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS :beso: :beso: :beso:

india
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por india » 29 Ene 2007 16:05

te dire que yo hace 5 meses que deje de fumar y tambien lo llevo muy bien pero claro la angela maria es la engordadera yo he empezado hoy una dieta pues he cogido cuatro kilos asique ahora lo mas importante es bajar es muy necesario para que puedas bajar que tomes diariamente dos litros de agua y camines por lo menos dos kilometros diarios en el foro te salen dietas que la gente ha hecho y le ha venido muy bien. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

keniah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por keniah » 29 Ene 2007 16:25

Yo soy muy novata y supongo que las expertas te podrán aconsejar muy bien. Pero de todas formas hay un maravilloso recetario, con unos postres superapetecibles y aptos para la dieta. Hazte un postre y después de cenar te das el gusto.
Animate, que todo pasa.
:beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 29 Ene 2007 16:26

:) :) Cariño, te leo y me veo a mi misma, llevo 1 mes sin fumar, y a la vez con la dieta BB, que por cierto se lleva muy bien, mi objetivo prioritario no es adelgazar, si no mantenerme ya que hace 2 años deje de fumar y me coloque 10 kg, aunque si pierdo 2 kilitos tampoco me voy a cabrear :lol: asi que aqui estoy inflandome a peras conferencia la otra vez lo deje con tarta de queso y profiteroles, ya me contaras la diferencia, :herida: asi que si te animas, aqui me tienes, ten encuenta que mientras tecleas tienes las manos ocupadas y no piensas en el tabaco, si no en las faltas de ortografia, yo tengo muchas, se nota que pienso mas en el tabaco :nodigona: pero bueno, es una broma, deja el tabaco veras que bien te encuentras y si cogemos unos Kilitos seguro que las chicas nos ayudan que son super amables y estupendas, venga animo :beso: y mucha suerte :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 29 Ene 2007 16:45

Roberynury, entiendo lo de la fuerza de voluntad y lo de los dulces después de comer. A mí me pasan o pasaban las dos cosas. La fuerza de voluntad no hay secretos, o yo no los sí. Pero lo de los dulces, yo lo combato con infusiones. El cuerpo despues se acostumbra y te lo pide solito. :lol: :lol: Te aconsejo que mires las recetas del recetario, allí hay muchos postres permitidos, no es para comerlos a diarios pero si para quitarnos ese mono de dulce que nos viene cada tanto. Suerte y te felicito por la decisi?n de dejar de fumar. :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 29 Ene 2007 17:08

Hola guapetona, yo la verdad muy experta no soy, y tampoco he fumado nunca, lo único que puedo decirte es que eches un vistazo al mítodo BB y a las recetas que hay y verás que puede ser muy fácil de llevar y sin apenas esfuerzos...(bueno, los de siempre..... ejercicio habitualmente y nada de dulce.... el pan, pasta y arroz integral...)
Yo empec? el día 15 de enero y la verdad es que me voy notando los pantalones más sueltecicos.

ANIMO Y FUERA LA TRISTEZA!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Hola Roberynury!!

Mensaje por vaneeesa » 29 Ene 2007 17:26

Hola Roberynury, mira te puedo entender (aunque yo nunca he fumado), por que a mi me pasa lo mismo, después de comer ummm "algo dulcito"... yo baje 32 kilos :up: , parte yo s?la, parte yendo a un dietista, es verdad q hace falta mucha fuerza de voluntad, sobre todo con las últimas dietas que son más estrictas, pues en una de ellas me puso para merendar un "YOGUR DESNATADO" y yo le dije al dietista "¿Quién vive con un yogur toda una tarde hasta la cena, almorzando verde+prote?n así, y me responde el dietista "pues tú vanesa"...

Pues yo me imaginaba que no iba a aguantar, por que por la tarde a mi es cuando mássssssssss hambre me da... pues sabes que hice? me compre los yogures estos de danone "saciactiv" y la verdad q funcionan "PARA MI SORPRESAAAAAAAAAA" :plas: me puedo comer uno por la tarde y aguanto a la cena (y yo ceno tarde por q estudio por la noche s/ las 23:00)... tambiénte digo una cosa, a mi me han funcionado, a lo mejor a otra gente no, yo que tú probaréa... son buenos, y ayudan a calmar el apetito, tambiénhay q poner fuerza de voluntad, no es comerse el yogur y ponerse a pensar en "bombones" por ejemplo...

Bueno, ya me contaras, me gustaría saber c**o te va, y si vas a probar...
Un saludo.
Vaneeesa :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Ene 2007 17:47

Bueno, pues hay muchas cosas pero algunas son muy duras (por experiencia propia) así que te cuento las que son un poco más light.

La primera que se me ocurre es que en cada paquete de cosas no permitidas pongas una notita, para que cuando lo cojas te acuerdes de este momento y pares.

La segunda, que tires (si puedes permitirtelo) todo lo que no es apto para la dieta y lo repongas con lo que si, así pecar?s menos.

La tercera, pues ya lo hemos dicho en más ocasiones, si el cuerpo te pide dulce, dale dulce, pero que sea apto para la dieta. C?me de postre un flan o un trozo de bizcocho o unas magdalenas... no tiene sentido que pasando el agobio de dejar de fumar, lo incrementes con el agobio de no comer nada. Eso tampoco es.

Siempre que no te veas muy agobiada, sustituye en la medida de lo posible el dulce por yogures, fruta, infusiones... cositas menos dulces y menos cal?ricas claro.

No te desanimes, dejar de fumar es duro y si lo añades a una dieta pues ya ni te cuento, sólo piensa en una cosa, que es algo temporal y que cada minuto que pasa es un minuto menos que te queda para superarlo y lo muy muy orgullosa de ti misma que vas a estar cuando lo superes :up:

Todas hemos flojeado en algún momento, pero todo se pasa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pisquito » 29 Ene 2007 20:52

Uffff, yo estoy igual que tu.

Empece mi dieta de maravilla en agosto, nadie se podia creer que la llevase tan bien, pero llevo dos meses que no puedo. No me puedo permitir el lujo de dejarla por que no es por que me sobren unos pocos kilos, que me sobran, si no por mi hipertension.

Yo despues de Navidad tire a la basura todos los dulces. Intento no comprar nada que no deba comer......

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 08:10

Guapa, no te desanimes tanto, que eso es lo peor que puedes hacer...
Cuando falta la fuerza de voluntad lo mejor es no tener en casa ningún alimento "prohibido", e ir a la compra con una lista de lo que hace falta y limitarse a comprar eso, nada de: huy, voy a coger unas palmeritas de choco que me apetecen...
Y piensa en el beneficio para tu cuerpo que va a suponer no fumar y quitarte un sobrepeso que tampoco es bueno para tu salud. Esa debe ser tu motivaci?n y el motivo por el que debes luchar contra tu ansiedad.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder